[9; Me importa]

164 11 6
                                    

*Narra Justin

Lo que acaba de decir Demi me dejó completamente en estado de shock. No me lo esperaba, para nada. No sé qué decir, no sé qué pensar. Supongo que debe estar asustada, noté sus nervios al llegar, y no sé qué decir para que sepa que aunque haya sido sorpresa y no lo hayamos buscado, tiene todo mi apoyo. En este momento no sé cómo sentirme, la felicidad no me sale pero tampoco es que no me haya gustado lo que me ha dicho.

— Justin, dime algo por favor.  —dijo nerviosa y al borde del llanto.

Definitivamente estaba asustada con todo esto y lo único que pude hacer fue mirar sus manos, al salir del baño noté que tenía algo entre estas. Tomé la prueba de embarazo que al parecer se había hecho. Antes de mirarla tomé su mano entrelazandola con la mía, miré el test y vi las dos rayas que indicaban positivo. Coloqué una mano en su mejilla derecha y besé la otra lentamente.

— Estoy algo confundido en este momento pero créeme que también estoy feliz. —le sonreí y soltó unas lágrimas las cuales quité.— No llores, Demi. Sé que esto te asusta pero estaré contigo en todo momento.

— No lloro por miedo a que me dejes sola en esto. Ya tomé una decisión. —la miré confundido.— No estoy lista para esto Justin, tengo una carrera igual que tú y creo que no es el momento para tener un bebé. Abortaré. —dijo sin más. La miré furioso. No puede ser que esté diciendo eso.

— No.

— Justin, es mi cuerpo, el bebé está en mí, yo decido y así será.

— No, también es mí bebé, lo hicimos juntos ¿No? —dije obvio y rodó los ojos.— No me interesa si lo quieres o no. Comprendo que sea difícil y más por la razón de que no estemos juntos. Pero yo sí lo quiero, y podré cuidarlo yo sólo si no lo quieres. Me importa y aunque no lo aceptes, por estos meses en los que se esté desarrollando, es lo que nos une.

— Lo siento, pero ya es definitivo. —dijo. Yo dejé caer mi peso sobre mis codos apoyados en mis piernas, mientras cubría mi rostro y respiraba hondo.

— Por Dios, Demi. ¿Qué tienes en la cabeza mujer? ¿Cómo se te ocurre hacer tremenda cosa? ¿Matarás a tu propio y primer hijo? —dije alterado.

— Bueno...no lo había pensado de esa forma. Pero lo estás exagerando. Podré tener otro, dos si quiero, en el momento que corresponda, me sienta lista, lo quiera y con alguien que ame de verdad y me sienta segura a su lado.

— ¿Es por eso? ¿Sólo porque no estamos juntos? —dije mirándola sorprendido.— Si ese es el problema, podría enamorarte en menos de un mes si quisiera. —me miró levantando una ceja y soltó una risa falsa.

— No te creas mucho, soy difícil de enamorar. Más si el sentimiento no es mutuo.

— Y ahí está el chiste, duh. —dije obvio.

— Qué inmaduro eres. —frunció el ceño y reí.— Otra razón para hacer lo decidido, no quiero que mi primer hijo/a salga con la misma mentalidad infantil que el padre.

— Y yo no quiero que mi hija salga igual de diva que la madre. —le di en donde más odia, no saldré bien de esta. Me miró enojada.

— No soy diva.

— Claro que lo eres. —sonreí aguantando la risa al ver su rostro.

— Bueno, yo no quiero que mi hijo salga igual de violento, drogadicto y enfermo que el padre—dijo y me quedé en silencio. Los dos sabemos que se había pasado.

— Eso es... entendible. —dije encogiendome de hombros y Demi negó.

— No...lo siento, no quise... —se quedó en silencio, luego cubrió su rostro con sus manos.— Dios, lo siento, perdóname. —dijo en un susurro y sollozando. La miré confundido, supongo que son las hormonas... o está loca.

— Está bien, no es nada, solo has dicho la verdad. A mi tampoco me gustaría. —dije y Demi seguía negando con su rostro oculto en sus manos. Se acercó a mí y me abrazó, confundido correspondí su abrazo. Comenzó a llorar y su cambio repentino me estaba preocupando, aunque supongo que es normal.

— Lo siento, no lo quise decir así. —dijo entre sollozos y acaricié su espalda.

— Ya pasó Demi, no fue nada. Sólo quiero que me prometas algo. —dije separándola de mí y mirándola fijamente. Asintió quitando lágrimas de su mejilla y ojos.— Prométeme que no abortaras. —me miró y negó. Solté aire cansado.

— No puedo prometer... —no la dejé terminar y la interrumpí con un beso en los labios. La besé esperando a que lo siguiera, cuando lo hizo sentí que mi felicidad estaba completa.

Volver a sentir sus suaves y delicados labios junto a los mios fue una sensación extrañamente hermosa.
El beso iba aumentando cada vez más y la recosté en la cama. Demi se separó y me alejó completamente, la miré confundido, estaba pálida.

— ¿Qué pasó? —pregunté y lo recordé. —Oh, cierto... —me miró y negó.

— No...no es por eso. —dijo y al instante tapó su boca corriendo hacia el baño. La seguí y la vi inclinada a más o menos la altura del retrete, vomitando. Al acabar se lavó la boca y me miró.

— ¿Estás mejor?

— No, tengo náuseas cada diez minutos y estoy metida en el baño vomitando la mayor parte del día. Esto apesta, es horrible. Definitivamente abortaré, lo siento Justin pero no aguantaré esto por nueve meses. —dijo y caminó hacia la puerta, iba a pasar por mi lado pero la agarré del brazo haciendo que me mirara.

— Basta, Demi. No lo abortaras. También es mi hijo, y si eres tan insensible y enferma para matar a tu propio hijo, allá tú. Pero lo vas a tener y si es necesario vamos con un juez para que se quede conmigo. —dije casi gritándole, al instante me arrepentí de haberle hablado en ese tono al ver que estaba llorando. La abracé fuerte y siguió llorando en mis brazos.

Tengo más que decidido mi "plan". Trataría de enamorar a Demi y convencerla para que no abortara.

———————————

Me disculpo por los comentarios, pensamientos, (etc) ignorantes que se presentan en este cap (y los que se presentarán más adelante). Estoy completamente a favor del aborto, legal, seguro y gratuito. De igual forma creo que no hay necesidad de aclarar que esto es solo ficción, nada más que una novela ni siquiera basada en hechos reales.

Espero hayan disfrutado el capítulo, gracias por el apoyo; gracias por leer ❤

Lo que nos une - [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora