◇22

6.9K 602 14
                                    

A taehyung le tomo cerca de tres días confirmar que sun hee se había ido de Corea, el investigador que había contratado había logrado rastrear los movimientos de su tarjeta, pero unos días después de eso Jin le confirmó que Sun hee se había ido sola.

Taehyung buscó en todos los hoteles que se le pudieron ocurrir donde sun hee podría estar, pero ninguno tenía algún registro con su nombre hasta que recordó que sun hee le había dicho que sus padres estaba en Busan y no dudó ni un momento en ir a buscarla por suerte tenía anotada la dirección, esperaba que no hayan cambiado de vivienda.
En ese momento nada era más importante que encontrar a Sun hee y a su hijo, no le importe manejar hasta Busan ni le importaría buscar a Sun hee hasta el fin del muerdo si era necesario, pero antes debía comprobar que efectivamente tu hijo estuviera con sus abuelos maternos.

La madre de sun hee le abrió la puerta, se sorprendió un poco al verlo, pero le sonrió después de unos segundos.

- oh taehyung, tanto tiempo sin verte, por favor pasa - la mujer se hizo a un lado

- Hola, señora - sonrió taehyung educadamente - me alegra verla

- esto es una verdadera sorpresa, mi hija no mencionó que ibas a venir, incluso pensé que te habías ido con ella. Le tendré que haber muchas preguntas- comentó tomando asiento al igual que Taehyung.

El corazón de Taehyung comenzó a latir rápidamente, sus palabras le confirmaba que sun hee no estaba con sus padres tal y como creía, hizo un gran esfuerzo por no mostrar su desilusión, ahora solo le quedaba ir a New York en busca de la mujer que lo tenía desesperado.

- pero que torpe, supongo que vienes a ver a Nicolás, debo de admitir que me sorprendió cuando mi hija me dijo que lo cuidara, pero supongo que tu has de estar muy ocupado. Si te soy honesta esperaba que Sun hee te contará sobre la existencia de Nicolás y no sabes lo feliz que me hizo el saber que las cosas estaban funcionando de nuevo entre ambos- sin esperar más, la madre de sun hee se levantó del sofá para caminar rápidamente hasta una habitación.

Todo el cuerpo del hombre se relajó cuando vio a la madre de sun hee salir de un cuarto con su hijo en brazos, después de pasar tres días separados Taehyung se dio cuenta de lo mucho que lo había añorado, tomo a su hijo en brazos y lo abrazo, escuchar la risa de Nicolás después de días era algo increíble.

Su felicidad se vio empañada al recordar a sun hee, solo faltaba ella para que su felicidad fuera completan y la recuperaría pronto.

- mi hija me dijo que me iba a hablar cuando regresara, supongo que ya regresó ¿cierto?

- Hmm no, ella todavía no regresa pero yo iré por ella- habló taehyung con total seguridad, estás vez no tardaría tanto en encontrar a sun hee - Gracias por cuidar a Nicolás estos días

- es todo un placer, tenía meses que no veía a mi nieto. Gracias por traer a mi hija de nuevo a Corea- la sonrisa sincera de la mujer le provocó un nudo en la garganta a Taehyung.

- Cometí un error hace años así que, supongo que yo fui la razón de que su hija se fuera y lo lamento

- lo importante es admitir los errores y tratar de arreglarlos si es que se puede

- Eso espero - susurró mientras acariciaba el cabello de su hijo.

Gracias al cielo Taehyung pudo encontrar un vuelo a New York que salía en menos de cinco horas, estaba ansioso por encontrar a sun hee y poder hablar con ella.

Cuando llegó a su destino era apenas medio día, no había comido nada , pero eso no importó en lo absoluto, ni tampoco le importó el largo viaje que había tenido que hacer para llegar a ella lo único que quería era ver a sun hee.

[...]

Sun hee daba vueltas de un lado a otro, su vuelo a Corea salía en unas horas más. Sus planes se habían visto modificados ya que se supone había vuelto a New York para arreglar algunas cosas y pensar un poco no tenía pensado quedarse más de cuatro días es por eso qué tuvo que dejar a su hijo en casa de sus padres, así al menos taehyung no le podía hacer un escándalo por llevarse al niño del país sin su consentimiento, al regresar a Corea tenía que hablar con el y sobre lo que pasaría con Nicolás.

Una cosa era segura no dejaría que su hijo se quedara con Taehyung lucharía por su pequeño aunque en el mejor de los casos podía llegar a un acuerdo con su padre y después de eso todo se arreglaría, el haría su vida y ella seguiría cuidando a su hijo y dando lo mejor de sí en su trabajo, pero solo había una situación que lo cambiaba todo y por lo cual estaba hecha un mar de lagrimas.

Estaba empacando sus cosas cuando escucho el timbre, se sobresaltó un poco ya que no esperaba a nadie y menos cuando estaba a punto de irse. Al abrir la puerta se quedó helada, Taehyung estaba parado frente a ella con Nicolás en brazos quién al parecer estaba dormido, sin importarle mucho si lo despertaba lo tomo en brazos y lo abrazo fuertemente, haber pasado casi una semana sin el fue horrible.

- ¿puedo pasar ? - la voz profunda de Taehyung interrumpió el momento de alegría de sun hee

- Oh claro- se hizo a un lado dejando así pasar a Taehyung a su departamento

Taehyung inspeccionó el lugar con detenimiento. Tenía toda la firma de Sun hee en cada pared, su estilo clásico y moderno al mismo tiempo fue algo que encantó a Taehyung.
Sun hee trataba de ignorara la presencia del hombre, no estaba molesta pero si dolida, y más en esos momentos de vulnerabilidad no sabía muy bien cómo manejar la situación.

____________________

ya se acerca el final

Regresando a tus brazos ◇ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora