◇11

8.1K 675 13
                                    

— vendrán por sus cosas en unas horas —  dijo  taehyung finalizando la llamada miro a sun hee pero su vista rápidamente se desvió hacia Nicolás  — ¿ crees que pueda cargarlo?

Taehyung se notaba nervioso lo cual calmó un poco el miedo  de Sun hee.

— claro — Sun hee se dirigió a la cama donde estaba su hijo y lo tomo en brazos. Se acercó lentamente a taehyung, mientras más se acercaba más podía notar la ansiedad de Taehyung por tocar a su hijo— Nicolás el es tu padre, kim Taehyung— dijo la castaña antes de darle El Niño a su padre , a quien le brillaban los ojos.

Con manos temblorosas tomo a su hijo quién arrugo su carita al estar en brazos desconocidos.

— Nicolás, eres guapo como tu padre y no lo digo por ser tu padre — dijo tae riendo, sus ojos se humedecieron un poco — te prometo que vamos a pasar mucho tiempo juntos — beso la cabecita Nico

Taehyung no se despegó de Nicolás en todo el rato, estuvo jugando con el mientras sun hee los observaba con cariño, a decir verdad se sentía feliz, se sentía más relajada, por una parte Taehyung ya sabía sobre Nicolás, pero le aterraba lo que el  pudiera llega a hacer.

[...]

La casa de Taehyung era grande y linda como era de esperarse, sun hee veía como el paseaba al bebe por toda la casa enseñándole todos los cuartos, por lo visto no quería soltar al niño.

Después de enseñarles toda la casa finalmente Le mostró a sun hee  el cuarto que ocuparía.

— aquí dormirás, te traerán tus cosas aquí cuando lleguen, te quería preguntar si puedo dormir con Nicolás en mi habitación hasta que le tengan lista la suya

La chica no sabía que decir,siempre había sido ella y su hijo solamente sonara egoísta pero no quería compartir a su hijo , el había sido su único motivo por el cual esforzarse cada día, pero no podía hacer nada con el hecho de que  taehyung era el padre de su hijo.

Taehyung desde el primer momento había quedado asombrado y maravillado con su hijo, era tan pequeño que solo quería tenerlo entre sus brazos y que nadie lo lastimara, quería pasar el mayor tiempo posible con, le había dicho a sun hee que no se podría ir hasta arreglar el asunto y ciertamente el  no tenía ni idea de que iba a hacer lo único de lo que estaba seguro era de que quería pasar tiempo con su hijo.

— no sé, el se despierta  muy temprano y el difícil volverlo a dormir ¿estás listo para eso?

—Con tal de estar cerca de mi hijo haría cualquier cosa —dijo  taehyung viendo a sun hee —mi  cuarto está al lado del tuyo solo tienes que caminar un poco,no estarás lejos  de el sun hee, yo solo quiero pasar la mayor parte del tiempo con mi hijo

Solo fue necesario decir eso para que sun hee aceptara, en ese momento le llego un sentimiento de culpa, se sentía mal y avergonzada por haber separado a taehyung de su hijo, El Niño no tenía nada que ver en lo que había pasado entre ellos.

— está bien — Taehyung soltó un leve suspiro

— Gracias sun hee, te tengo que decir algo más ,  mañana vendrán mis padres a desayunar les dije que les quería decir algo importante, quiero presentarles a Nicolás

— ¿Que? , pero es muy pronto - alegó sun hee un tanto sorprendida

- Claro que no, quiero que toda mi familia sepa que tengo un hermoso hijo, que la familia kim tiene un nuevo y pequeño integrante.

Taehyung hablaba con autoridad lo cual le dejaba claro que nada de lo que dijera lo haría cambiar de opinion.

La cena pasó  en silencio el único tema de conversación entre sun hee y taehyung era Nicolás.

sun hee le contaba como fue el parto, sus primeros pasos, sus juguetes favoritos, Taehyung estaba muy interesado en todo lo que le decía, una mezcla de enojo, nostalgia y felicidad lo invadió,  por saber que su hijo era un niño sano y alegre. Se lamentaba no haber estado en sus primeros pasos y felicidad por saber que tiene un hijo, un hijo del amor que el y la Sun hee se tenía y le molestaba en gran manera no haber estado con su hijo y también por el hecho de que ella nunca le haya hablado de el pero se guardo sus palabras.

Taehyung podía llegar a ser muy cruel si se lo proponía, en un futuro podría hablar con ella respecto a el tema sin decir lo que pensaba de una manera tajante , lo último que quería era que sun hee se sintiera ofendía o enojada y se fuera con su hijo nuevamente.

Esa misma noche sun hee no pudo dormir ,sabía que Nicolás estaba en buenas manos con taehyung pero de sentía extraña estar debajo del mismo techo que su hijo pero durmiendo en cuartos separados.

Sun hee trató de alejar todos esos pensamientos y dormir un poco y casi lo logra de no ser por el llanto de Nicolás, rápidamente se levantó, pero antes de abrir la puerta se frenó, quería darle la oportunidad a taehyung de convivir con Nicolás y eso implicaba calmarlo.

Después de cinco minutos no pudo aguantar más y salió de su cuarto directo al cuarto de Taehyung. La puerta estaba entre abierta por lo cual no dudó mucho en entrar, Nicolás estaba en los brazos de su padre mientras el caminaba por todo el cuarto intentando que el Niño fijará su atención el algún objeto y dejará de llorar.

Cuando Taehyung escucho la puerta de su habitación abrirse fue como ver a un ángel llegar, Nicolás no se calmaba  por más que lo cargaba o le mostraba algún objeto brillante o que hiciera ruido , sus llaves solo lograron  calmarlo por unos segundos.

—¿ todo está bien?  —habló sun hee acercándose un poco a taehyung

—Pues al cien por ciento... no.No sé que hacer, intenté todo pero sigue llorando

—Deja ver —sun hee estiro sus brazos y taehyung le pasó a Nicolás, quién unos segundos después se calmó

_____________________

Holaaaa ^^

Espero que hayan disfrutado el capítulo , tengan un lindo día

Regresando a tus brazos ◇ KTHTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon