◇17

7.9K 652 128
                                    

La mesa estaba puesta y Taehyung estaba sirviendo la comida cuando sunhee bajó, de alguna manera su corazón de llevo de ternura.

Cuando estaban juntos Taehyung siempre fue un chico muy detallista y siempre hacia este tipo de cosas, cocinarle algo, regalarle rosas, cantarle al oído , todos esos fueron pequeños detalles que enamoraba a sunhee. Alejó esos pensamientos cuando Taehyung le llamó.

- bien será mejor que comencemos a comer antes de que esto se enfríe - el chico corrió la silla de sun hee para que ella pudiera tomar asiento

- Gracias - habló la chica cuando taehyung se sentó en la silla que están frente a ella - veo que hiciste pasta -dijo sun hee con una gran sonrisa

- Tú sabes que es mi especialidad

- Y lo único que sabes hacer - los dos rieron ante ese comentario que no tenía ninguna mentira en el - no dudó que este deliciosa

Los dos comenzaron a comer sin decir nada era un silencio cómodo, simplemente eran los dos disfrutando de su compañía. Así pasaron los mismitos hasta que ambos terminaron su comida.

- ¿Que hiciste hoy con Nicolás? - habló sun hee antes de tomar un poco de vino

- fuimos un rato al parque, ese niño tiene mucha energía, después de eso fuimos a comer con mis padres se quedaron encantados con Nicolás y se ofrecieron a cuidarlo hoy - habló mirando a sun hee - ¿cómo te fue con jin? - preguntó tranquilo aunque la realidad era otra.

Taehyung sabía que era tonto e infantil estar celoso de su hermano mayor , pero no siempre podía evitarlo y es que durante la escuela jin siempre fue atractivo a los ojos de las chicas mientras el solo era el hermano del chico atractivo.
Es cierto que el mayor de los Kim tenía un encanto que llamaba rápidamente la atención de cualquiera.

- Bien, nos pusimos al día con algunas cosas. Me hacía falta hablar con alguien - dijo sun hee con una sonrisa

- El cuarto de Nicolás ya está listo, apenas llegué se podrá quedar en su cuarto - sun hee suspiro con pesadez

- Taehyung no quiero comenzar a pelear de nuevo, pero debemos de hablar sobre lo que va a pasar con Nicolás, yo tengo mi vida en New York y ya se que me dijiste que me podía ir cuando quisiera pero simplemente no puedo y no me iré sin mi hijo

- entonces no lo hagas - habló taehyung sin más

- Yo no pu...

- Quédate y volvamos a estar juntos

Esas repentinas palabras dejaron a sunhee sin habla. Taehyung le estaba pidiendo que se quedara, esas simples palabras lograron acelerar su corazón, estaba sorprendida y más que confundida.

Taehyung tuvo mucho tiempo esa tarde para pensar en lo que le diría a sun hee, el quería comenzar una vida con ella y con su hijo, sus sentimientos hacia ella no habían hecho más que crecer.

- ¿Hablas enserió? - habló sunhee viendo cómo Taehyung se levantaba de su lugar y se acercaba a ella

- Hablo muy enserio sun hee , solo quiero estar contigo y con Nicolás- Taehyung acariciaba con delicadeza la mejilla de la chica

-Yo...yo no se-dijo la castaña en susurro

- ¿Por qué? ¿ tienes miedo ?, ¿ que fue eso tan malo que te obligo a alejarte de mí ?. Cariño mío , solo quiero saberlo

- Eso ya no importa taehyung, -habló sunhee restándole importancia , no tenía ganas de hablar del pasado, no esa noche después habría tiempo para hacerlo - tendría que hacer muchas cosas, no puedo dejar mi trabajo de la noche a la mañana, me pertenece y no creo que sea lo correcto dejarlo a un lado

- Y no lo harás cielo mío , encontraremos que hacer, podremos trasladar tu oficina aquí o puedes abrir una nueva- Taehyung se acercó más a sunhee, el aliento de la chica se mezclaba con el de el - ahora solo quiero saber si nos darás una nueva oportunidad

- podemos intentarlo de nuevo

Y dicho esto taehyung junto sus labios con los de la chica, los labios de ambos se movían de manera lenta , taehyung sujetaba ambas mejillas de sunhee evitando que ella intentará separarse de él, pero sunhee no tenía ni la más mínima intención de hacerlo, los besos de taehyung siempre lograban que la chica quedara indefensa ante los deseos de el.

La lengua de taehyung buscó con desespero el contacto con la de su pareja, la chica ladeó la cabeza buscando profundizaron más el beso. Sus manos masculinas recorrían ágilmente la espalda baja de la chica, Taehyung suspiró sobre la boca de ella cuando sintió sus pequeñas manos hundiéndose en su cabello y pegándose más a el.

En ese momento todo desapareció, lo único que importaba era la sensación de sus labios succionándose y mordiéndose levemente.

Taehyung metió las manos dentro de la blusa de sunhee sintiendo su cálida y suave piel, ambos retrocedieron hasta que la espalda de la chica se topó con la pared, los labios de taehyung bajaron por el mentón de la castaña hasta llegar a su cuello , sunhee logró deshacerse de la playera de taehyung, se quedó un rato observando la bronceada piel y sus músculos levemente marcados, sin poder evitarlo la chica recorrió con sus manos el torso del hombre frente a ella , cuando sus manos llegaron al inicio su pantalón el se abalanzó sobre sus labios besándola está vez con total pasión.

En un abrir y cerrar de ojos Taehyung tomo sunhee fuertemente de la cintura, la levanto un poco del suelo haciendo que la castaña lo rodeara con sus piernas, caminaron hasta el cuarto sin dejar de besarse.

Taehyung la dejó sobre la cama, con una delicadeza que casi derrite a la chica . Taehyung le quitó la blusa, y se detuvo un momento a observar la figura de sunhee, comenzó dando pequeños besos desdén el ombligo de la chica subiendo por todo su abdomen hasta llegar nuevamente a su boca besándola una vez más, ninguno de los dos podían estar separado de los labios del otro.

Entre caricias y besos poco a poco se fueron quitando la ropa quedando totalmente expuestos, ambos recorrieron el cuerpo del otro con total fascinación llegando a lugares tan íntimos que solo ellos conocían, ambos cuerpos estaban cubiertos con un ligera capa de sudor.

-cariño mío, no tienes una idea de lo mucho que te necesito -habló en el oído de sunhee quién no pudo evitar soltar un gemido ante las palabras de taehyung

La chica abrió sus piernas al sentir su miembro rozando su entrada. Taehyung se introdujo en la chica de un solo movimiento llenándola por completo, en la habitación solo se escuchaban los nombres y gemidos de ambos, con cada estocada los gemidos salían de la boca de sunhee con mayor volumen la castaña rodeó a taehyung con sus piernas sintiendo como las penetraciones de taehyung se volvían más profundas.

Unas cuantas embestidas más y ambos lograron llegar al climax, sunhee sostuvo con fuerza los hombros de taehyung mientas que el la sostenía fuertemente de la cintura debido a las abrazadoras emociones que invadían los cuerpos de ambos.

Unas dos rondas más , igual de placenteras que la primera, fueron mas que suficiente para que ambos cayeran en profundo sueño y con una sonrisa en sus rostros

Sunhee despertó debido a una lluvia de besos que comenzó desde su hombro hasta llegar a su cuello, taehyung la abrazaba fuertemente por la espalda.

-buenos días cariño mío -susurró taehyung con voz ronca en el oído de chica

-Buenas días tae -la alegría inundó el corazón de taehyung cuando escuchó como lo llamó - ¿que hora es?

-Tarde, es cerca de medio día, mi madre traerá a Nicolás dentro de una hora y no creo que quieras que nos encuentre así, pero mientras llega podemos hacer un rápido - habló mientras su mano descendía por al cintura de sunhee

-oh no taehyung, será después me tengo que bañar

Después de una charla sobre ahorrar agua , taehyung logró convencer a sunhee de bañarse juntos, fue la ducha más placentera que sunhee se haya dado

____________________

Solo diré que si todo muy bonito en este cap pero que sucederá después ?

Regresando a tus brazos ◇ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora