◇19

6.4K 582 71
                                    

- Claro que no, ¿quieres desayunar algo con nosotros? - habló educadamente el padre de Taehyung

- No gracias, ya he comido - la mirada de victoria se detuvo en sun hee a quien veía con una falsa sonrisa al igual que todas las veces que se topaban.

- Estamos por terminar, si gustas puedes pasar a la sala, estábamos a punto de ir allá a conversar un poco más.

- Los espero, por favor tomen su tiempo para terminar- Sin quitar aquella sonrisa de sus labios, Victoria camino fuera del comedor.

- pensé que no la habías invitado- hablo Jin tomando nuevamente su asiento

- la invité junto a su mamá para tomar un café más tarde, supongo que ella decidió venir sola- la señora Kim respondió sin darle mucha importancia.

Sun hee se sentía incómoda ante la presencia de victoria y eso no era nada nuevo. Desde el momento en el que se pasaron a la sala de estar Victoria platicaba animadamente con la madre de Taehyung mientras que el estaba con jin y su padre jugando un poco con Nicolás, solo estaban las tres mujeres sentadas en la sala.
Aún más incómoda la situación, sin duda alguna.

- querida, yo creo que ya es hora de que busques un buen hombre y te cases. No dudo que haya muchos hombres a quienes les gustes - le dijo la señora Kim a victoria- ¿acaso no hay algún hombre que te llame la atención?

- le confieso que si hay alguien, es un hombre muy atractivo , pero que ha cometido algunos errores - habló victoria viendo a sun hee sin ninguna clase de disimulo y ella rápidamente supo que victoria se refería a Taehyung. Al parecer la señora Kim era la única que no sentía aquella pesadez en el ambiente.

- Todo los hombres cometen errores victoria - le recordó la señora- y no solo ellos se equivocan

- No se preocupe, estoy tratando de ayudarlo a dejar su pasado atrás, no dudó que pronto estará conmigo. Aunque por ahora está algo confundido y es agotador estar detrás de un hombre así, pero es al que quiero

- Espero que no te estés equivocando con el. - sonrió amablemente la señora- las dejare solas un momento, tengo que ir al baño y regreso - habló la la señora mirándolas a ambas con una cálida sonrisa antes de levantarse de su lugar.

La primer en hablar fue victoria.

- ¿acaso te veré siempre que venga a ver a la mamá de taehyung? - preguntó victoria cuando la señora Kim se perdió en el pasillo

- ¿Y yo siempre te veré aquí como si no tuvieras vida? oh espera , no la tienes por eso te metes en la vida de los demás - respondió sun hee irritada, el solo tener a esa mujer enfrente le hacia hervir la sangre.

- Lamento bajarte de tu nube pero ¿enserio crees que taehyung regreso contigo porque te ama?, por dios no creo que pudieras ser tan ingenua

- Yo sé que me ama- habló sun hee segura de sus palabras o eso quería aparentar

- Por dios sun hee piensa un poco, recuerda que está su hijo de por medio ¿no crees que la mejor manera de estar al lado de su hijo sin que tú estés como una loca cuidando al niño sea volver a estar juntos? Kim Taehyung es un hombre muy inteligente, pensé que ya sabias eso - Victoria observaba con satisfacción como a sunhee se le escapaba la seguridad del rostro

- Sabes que no tiene caso seguir hablando con alguien como tú - Sun hee se levanto del sofá dispuesta a salir en busca de su hijo y de Taehyung para irse de una buena vez

- Yo que tú no estaría muy segura, si te dejó por estar conmigo una vez lo hará otra vez de eso no tengas duda

Sun hee se detuvo en seco al escuchar lo que victoria había dicho, se dio la vuelta para enfrentarla. La rubia estaba parada a unos pasos de ella.

- ¿sabes?, la verdad taehyung es un buen amante el sabe cómo hacer a una mujer feliz, cuando te fuiste nos quitamos un peso de encima

- Cállate - susurró sun hee entre dientes

- Y seguiríamos estando juntos de no ser porqué llegaste tú con ese pequeño bastardo del cual no tenemos ninguna garantía de que sea hijo de Taehyung, podría ser de cualquier hombre con el que te revuelcas

- ¡Que te calles! - habló sun hee acercándose a victoria rápidamente , no permitiría que nadie dijera esas cosas de su hijo.

- Es la verdad, a ese niño solo lo usas para estar con taehyung porque de otra manera no podría estar con una mujer tan poca cosa como tú lo único que se te ocurrió fue tener a ese estupido Ni...

Eso fue más que suficiente para enfurecer a Sun hee.

Victoria no pudo seguir hablando ya que sun hee la había golpeado en la mejilla dejándola en el piso debido al impacto. El golpe que le dio no fue una cachetada, Sun hee estaba tan enojada que no dudó en impactar su puño contra la nariz de victoria.

- ¿por qué hiciste eso?- gritó victoria cubriéndose su nariz la cual estaba sangrando, sus ojos de llenaron de lágrimas que muy bien sabidas eran falsas.

Esa mujer era buena manipulando a cualquier que no la conociera. Sabía obtener lo que quería.

Sun hee iba a responder, pero una voz se lo impidió. Ella sabía que toda la felicidad que había sentido hasta hace unos minutos no duraría para siempre.
____________________

Les quería decir que el final de la historia ya está cerca

❤️

Regresando a tus brazos ◇ KTHWhere stories live. Discover now