◇5

7.6K 717 50
                                    

Para ese momento Taehyung ya estaba molesto.
Lo que dijo sun hee solo le confirmaba un poco más el hecho de que su antigua prometida en realidad nunca lo amo , ya que no le costó mucho encontrar algún amante, porque eso eran los hombres que se acercaban a sun hee. Taehyung era el hombre de su vida y el hombre con el que se iba a casar, era el hombre a la que ella le entregó su inocencia y eso nadie lo iba a poder cambiar.

— ¿Nicolás ?, veo que no perdiste el tiempo — comentó sin poder evitarlo

Después de eso Sun hee simplemente de quedó callada lo cual molesto un poco más al hombre frente a ella.

La castaña no podía creer el rumbo que había tomado aquello, pero era más que preferible que Taehyung pensara lo que quisiera de ella a que sospechara de la existencia de su hijo.

Al retirarse del restaurante un comensal chocó con sun hee pero taehyung fue más rápido y logró agarrarla antes de que está cayera, pero en el momento en el que Taehyung la tomó por la cintura una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de la chica, era cierto que en su relación disfrutar de la intimidad fue algo increíble y volver a sentir sus manos en su cuerpo así sea de la manera más casual a la castaña le hizo recordar muchas cosas.

Taehyung no pudo sacar a sun hee de su mente desde que la volvió a ver con esa falda la cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo.

El hombre se  quedó devastado después de la partida de su prometida, pero de la tristeza pasó al rencor. Lo más lógico es que su prometida se haya ido con algún amante y eso le hacía hervir la sangre, el solo pensar que otro hombre la beso y la tocó le calaba hasta los huesos, mentiría si dijera que no deseaba a sun hee, siempre había sido una mujer bien vestida y con una belleza notable, pero no quitaba el hecho de haber huido sin más.

Después de lo qué pasó, tanto Taehyung como sun hee tomaron su distancia. Las sensaciones que experimentó sun hee de alguna manera le daba miedo y taehyung tenía que controlarse, se moría de ganas de tomar a la castaña entre sus brazos y amarla hasta que se cansara.

— es hermoso — comento la castaña fascinada por el lugar en el que se llevaría acabo el evento

— Lo sé, en este lugar iba a ser la recepción de nuestra boda — dijo taehyung en tono frío u distante

Sun hee no sabía cómo contestar o actuar ante aquello y el  notó su lucha interna por lo cual decidió hablar.

— pero no tiene caso hablar de aquello, será mejor que me retire, tengo cosas que hacer y no pueden esperar

— Esta bien, si no le importa yo me quedaré un rato más para ver el lugar y darme algunas ideas

— Claro, la veo mañana en el restaurante a la misma hora, me gustaría ver sus propuestas

A decir verdad sun hee tenía muchas ideas pero algunas no eran adecuadas ya que en esas ideas se imaginaba que hubiera pasado si se hubiera casado con Taehyung y todo terminaba en esa escena que sun hee desearía eliminar para siempre de su prometido besando a victoria, era algo que a pesar del tiempo le seguía doliendo.

Al llegar a su habitación sun hee se despidió de Hyunsook y se dirigió a su hijo el cual estaba sentado en su cama jugando con sus juguetes. Por lo que le había contado la cuidadora, al principio Nicolás se mostraba molesto y sensible ante la ausencia de su madre, pero después de unos minutos logró distraerlo y crear un ambiente más agradable.

Nicolás era un niño de apariencia muy dulce, tenia ojos grandes y hermosos y una sonrisa cuadrada por así decirlo , heredada por su padre. Cualquiera que viera a Nicolás y a Taehyung verían el enorme parecido de los dos. Tomó a su pequeño en brazos, tenía miedo de lo que pasaría cuando taehyung se enterara de su hijo "¿lo querría?" "¿lo aceptara?" " ¿Tomará su papel como padre?" "¿Todo seguirá igual?".

Esa noche sun hee no pudo dormir del todo bien, se sentía un poco culpable por ocultarle a Taehyung la noticia de que era padre. Y así fue cómo la castaña tomó la decisión de decirle sobre Nicolás, el pequeño merecía la dicha de tener  un padre y aunque ella y taehyung no estuvieran juntos no quería que el niño en unos cuantos años le reprochara por haberle negado la oportunidad de conocer y convivir con su padre.

A la mañana siguiente, al entrar al restaurante a la castaña se le hizo un nudo en el estomago, ahí estaba Taehyung pero no estaba sólo, estaba con victoria. Una mujer de belleza más que notable y buen gusto para vestir. Debía de admitir que aquella mujer tenía en encanto de tener a todos a su alrededor al pendiente de ella, daba una imagen de mujer noble y buena, pero no lo era.

A sun hee eso le comprobó que sin duda su partida no le había dolido por mucho tiempo, se recordó que estaba ahí por trabajo y solo por eso, no iba a mezclar su vida sentimental con su vida laboral. Se acercó con pasos decididos hacia ellos, no permitiría que la vieran afectada por aquello.

Al parecer tendría que encontrar otro momento para hablarle sobre Nicolás.

            ___________________

Regresando a tus brazos ◇ KTHWhere stories live. Discover now