◇21

6.6K 607 77
                                    

Taehyung regresó a casa cerca de media noche. Todo el día había estado acompañando a victoria ya que el golpe que sun hee le dio logró fracturarle la nariz la y ella no dejaba de quejarse. Taehyung tratando de compensar lo que hizo su pequeña fiera, se ofreció pagarle la operación de Nariz que Victoria tanto decía que necesitaría después de aquello.

Taehyung fue el único acompañante de Victoria, no pudo despegarse de su lago sin sentirse culpable, la mujer parecía adolorida además de tener que darle una explicación a su madre de lo que había pasado en la nariz de la rubia.

Al llegar a su casa ya estaba tranquilo, le pediría disculpas a sun hee y escucharía su versión de la historia, al principio no se lo permitió estaba muy impresionado de que sun hee golpeara a victoria y también estaba molesto porque a el nunca le había gustado que las personas a su alrededor usarán la violencia, pero después de tener horas para pensarlo se dio cuenta que la dulce personalidad de sun hee solo puede llegar a su limite si en realidad la persona lo provocaba.

Abrió la puerta y entró a su casa, las luces estaban apagadas solo estaban prendidas la luz de la cocina así que supuso que sun hee debía de estar en la cocina pero grande fue su decepción cuando vio a su hermano jin limpiando la mesa.

- ¿qué haces aquí?, ¿sun hee ya está dormida? -preguntó taehyung viendo fijamente a su hermano

- Tenía hambre, vi que tenías carne así que me quede a comer y probablemente sun hee ya este dormida

Taehyung salió de la cocina directo al segundo piso fue directamente a la habitación , rogaba porque estuviera despierta. Quería hablar con ella, pero al entrar encontró la cama intacta. Caminó al cuarto de Nicolás esperando encontrarlos ahí pero al ver que la cama de su hijo estaba vacía se alarmó. Corrió de nuevo al cuarto que compartía con sun hee abrió su armario y las cosas de la castaña no estaban.

- ¡ Seokjin! - gritó Taehyung mientras bajaba por la escalera directo a la cocina - ¿ Donde está mi hijo? ¿Por que no me dijiste que Sun hee se había ido? - preguntó alterado, la situación lo estaba sobre pasando.

- Tú me preguntaste si sun hee estaba dormida más no si ella estaba en la casa - respondió su hermano tranquilo

- No estoy para juegos jin, dime dónde están- gruñó Taehyung

- ¿Que caso tendría decirte ?, cuando una mujer se va sin decir nada es porque quiere que nadie la encuentre

Taehyung respiró profundamente recordando que jin era su hermano mayor y que no era correcto golpearlo ni gritarle, sacó el celular de su bolsillo y llamó a sun hee, pero como era de esperarse su teléfono estaba apagado después de varios intentos Taehyung optó por llamar a su abogado.

- ¿a quién llamas ahora ? - preguntó jin acercándose a él

- A un abogado, sun hee no solo me abandono otra vez si no que también se llevó a mi hijo, y tiene que dar la cara cuando estemos en el juzgado por la custodia de Nicolás

En un rápido movimiento jin le arrebato el celular a Taehyung terminando la llamada y dejando el aparato fuertemente sobre la mesa.

- hermanito, siempre he pensado que eres un hombre listo, pero ahora estás actuando como un completo idiota - habló jin mirando seriamente a Taehyung- piensa con la cabeza por una vez en tu vida

- ¿ Y que esperas que haga seok jin ? - preguntó desesperado- La mujer que amo otra vez se fue de mi lado sin decir nada, en un abrir y cerrar de ojos ya no tengo nada.

Jin sintió lastima por su hermano, sus ojos reflejaban dolor y ese dolor se transformó en lágrimas que corrieron por sus mejillas, pocas veces jin había visto a su hermano llorar, solo lo hacía cuando en realidad estaba dolido.

- Tae, si yo fuera tu iría en busca de sun hee, primero encuéntrala y escucha sus razones , no solo las de esta vez sí no también de la primera vez que se fue

- Jin... ¿ tú sabes que sun hee se fue ?- jin le sonrió dulcemente

No solo sabía porque se fue si no que también sabía a dónde , pero se mantendría alejado de eso además de que sunhee le rogó que no le dijera nada, ese era solo un asunto que ellos dos debían resolver

- Yo creo que eso no es muy difícil de adivinar Taehyung- elevó los hombros tratando de restarle importancia

- Pero no lo entiendo, yo solo acompañe a victoria, eso no era razón para irse sin más

- ¿ No te has preguntado el por qué sun hee nunca se ha podido llevar bien con victoria ?

- Bueno yo supongo que es porque simplemente a sun hee no le agrada del todo - habló Taehyung no muy seguro de lo que decía

- En parte eso es cierto, pero hay más la de lo crees en realidad, yo opinó que ya es hora de que escuches a sun hee hermano, es todo lo que te puedo decir. Ahora ya es tarde para que la busques si quieres cenar la comida está en el frigorífico, descansa un poco y mañana comienzas a buscarla. Espero que esta vez no tardes tanto en dar con ella.

Esa noche Taehyung no pudo dormir muy bien, ya se había acostumbrado al calor de sun hee, y a los pequeños gritos de su hijo. cuando jin se fue y sin aguantarlo más comenzó a tirar todo lo que viera, plato y cubiertos que se le cruzarán eran arrojados con fuerza al suelo, parecía un niño pequeño haciendo rabietas, pero el dolor era grande en ese momento,

Cuando se metió en su cama trató de pensar dónde buscar a sun hee, primero quería estar seguro que la castaña no había salido de Corea, la primera vez que se fue le tomó cerca de siete meses encontrarla, no se podía imaginar que eso sucediera otra vez.

_______________

Aaaaa jin 💕

Regresando a tus brazos ◇ KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora