◇14

7.2K 635 36
                                    

La bella tarde llego a su fin cuando la familia de Taehyung se tuvo que retirar, no sin antes prometer que irían a visitar al pequeño Nicolás mínimo una vez por semana.

- no me terminaste de contar que sucedió entre mi hermano y tú sun hee, anote mi número en tu celular, me gustaría reunirme contigo mañana para seguir platicando - dijo jin cuando sus padres se despedían de su hermano

- supongo que estará bien

- Perfecto en la noche te confirmo el lugar- habló jin antes de hacer caras a su hermano para despedirse, aunque el fuera el mayor, sin duda su sentido del humor aveces era digno de un hermano menor. Eso no estaba mal, pero si actitud chocaba mucho con la de Taehyung.

Una vez que todos salieron por la puerta, sun hee se sentó en el sofá al lado de su hijo quién se había quedado dormido minutos antes. Parecía muy cansado después de haber estado en cinco brazos diferentes.

- no fue tan malo como pensé - dijo taehyung cerrando la puerta

- ¿Por qué dijiste eso de que querías mantenernos a mi y a Nicolás a tu lado?- preguntó la castaña finalmente. Aquella duda había estado rondando su cabeza por un par de horas.

- No sabía que otra cosa decir, mi madre no iba a estar muy feliz al saber la verdadera situación en la que nos encontramos - dijo taehyung rascándose la cabeza

Había tanto que Taehyung le quería decir. Le quería decir que lo que dijo era verdad , que quería estar con ella y tratar de arreglar las cosas, pero supuso que no era el momento adecuado, buscaría otra ocasión para hacérselo saber.

- Taehyung - sun hee suspiró- no me puedo quedar en Corea mucho tiempo tengo que regresar a casa.

El rostro de Taehyung se endureció un poco apretando la quijada. Su humor cambiaba muy rápido cuando se trataba de Sun hee, ella tenía ese poder sobre el hombre.

- te puedes ir cuando quieras sun hee pero Nicolás se queda hasta arreglar todo esto- habló con seriedad.

- ¿Acaso pretendes que Nicolas se quede en Corea contigo? - decirlo en voz había provocaba en la mujer un sentimiento nada agradable.

-...no encuentro más opción sun hee me he perdido sus primeros momentos de vida y no pienso hacer lo mismo dos veces.

El corazón de sun hee latía muy rápido golpeando su pecho, sus dudas sobre lo que Taehyung quería hacer ya eran claras, y para su desgracia solo le confirmó lo que ya sospechaba.

- Debes estar bromeando. Mi hijo no se quedara aquí - sun hee trato de hablar sin que su voz se viera afectada.

- Es Nuestro hijo - recalcó Taehyung- yo soy su padre así te agrade o no y por ende tengo derecho de estar a su lado, no dejaré que te vuelvas a ir con el. Hasta ayer no sabía de su existencia

- No me puedes hacer esto - dijo sun hee desesperada - yo lo he cuidado sola desde que nació nunca necesite tu ayuda

- Lo cuidaste sola por elección propia, yo no sabía de la existencia de mi hijo, si hubiera sabido de el te hubiera contactado lo más pronto posible - habló taehyung enojado - y ahora lo único que quiero es estar con el y si para hacer eso tengo que acudir a un abogado lo haré sun hee, eso no lo dudes

- No puedo creerlo Taehyung tú no tienes tiempo para ser padre, Nicolás está bien conmigo - reclamó molesta y perdiendo la poca paciencia que tenía

- ¿Y tú si lo tienes? - preguntó de manera burlona - tú estás igual de ocupada que yo y no veo el porque yo no pueda ser un buen padre para el

- No estoy diciendo que no puedas ser un buen padre taehyung, pero tú no estás muy acostumbrado a cuidar niños

- Porque tú me quitaste esa oportunidad cariño mío, un poco injusto de tu parte ¿ no crees ?

Esa fue como una bofetada por parte de taehyung, era cierto lo que decía. En ese momento ella se sentía sumamente culpable por no haberle dicho a sobre Nicolás desde que el pequeño nació , por más que quisiera negarlo taehyung tenía razón en algo y eso lo reconocía..

- ¿Sabes sun hee? ,ahora no quiero discutir esto. Tengo mucho trabajo que hacer - sin decir nada más se retiro dejó a sun hee sola en el pasillo mientras se dirigía a su despacho

La castaña quería gritarle muchas cosas para nada educadas pero prefirió callar, ya llegaría el momento para decirle todo lo que pensaba.

Sun hee se quedó con Nicolás en su habitación, solo su hijo era capaz de hacerla sentir mejor, pero también su mente pasaba muchas imágenes de lo que sería su vida sin Nicolás. No dejaría que taehyung se quedará con su hijo, no mientras viviera,

Después de dormir al pequeño, la castaña se recostó a su lado ella también necesitaba descansar un poco de todo.

Al despertar, sun hee estiro su mano pero no sintió a Nicolás, se levantó un poco exaltada y vio a su alrededor buscando a su hijo, salió de su habitación para buscar a su pequeño en el cuarto de Taehyung, pero antes de tocar su puerta escucho una risa que reconocería en cualquier lugar.

Cerró los ojos con fuerza tratando de relajarse. Si era lo que eran pensando las cosas no saldrían muy bien.

Bajó las escaleras hasta llegar a la sala y ahí encontró una escena que no le pareció nada agradable . Taehyung estaba en el sofá con Nicolás en sus piernas, pero no estaba solo por desgracia, estaba con victoria, quien tomaba la mano de su hijo con una sonrisa fingida.

_____________________

ALV taehyung

Regresando a tus brazos ◇ KTHWhere stories live. Discover now