◇18

7.4K 605 58
                                    

Sunhee y Taehyung simplemente no podían ser más felices en ese momento. El volver a estar juntos , tal y como antes, era algo que los llevaba de una gran alegría y tranquilidad. El buen humor se vio reflejado en diferentes aspectos. Por un lado Taehyung volvió a ser aquel hombre detallista y amable que solía ser, procuraba no estar tanto tiempo trabajando para poder dedicarse a su Familia y Sun hee había comenzado a buscar lugares disponibles donde podría abrir una extensión de su pequeño negocio.
La castaña lo había pensado mucho hasta que llegó a la conclusión de que podría hacer su trabajo incluso a distancia y con ayuda de su amiga, además era una buena oportunidad de expandirse.

Así pasaron casi dos semanas. Todo estaba bajo un ambiente relajado y alegre. Las cosas por primera vez en mucho tiempo se sentían bien para ambos.

- hola cariño - habló Taehyung entrando a su habitación, donde sunhee ya estaba recostada leyendo un libro - perdón por llegar tarde, tuvimos una reunión y duro más de lo esperado - explicó para después inclinarse sobre la cama y darle un corto beso en sus labios

- me lo imaginaba - admitió sonriendo- ¿ya fuiste a darle las buenas noches a Nico? - preguntó viendo como Taehyung se deshacía el nudo de la corbata

- Fue lo primero que hice - Aseguro con una sonrisa - cariño, mis padres harán una comida mañana, ¿quieres ir?

- ¿Que celebran? - trato de soñar lo más tranquila posible mientras el hombre frente a ella se deshacía de su playera ágilmente.

- nada en especial en realidad, simplemente quieren tener a la familia reunida y por supuesto que a mis padres haría muy felices verte ahí - habló mientras se metía en la cama alado de sun hee

- Bueno por mi estaría bien, tú madre cocina delicioso

Taehyung la miro con una tierna sonrisa en su rostro, estiró su mano y acaricio con cuidado la mejilla de sunhee quién estaba encantada con el tacto de Taehyung.

- Soñé muchas veces con estar contigo así cariño mío. Soñé despierto más de lo que me atrevo a confesar.

- No pensé que volveríamos a estar juntos- suspiro de manera relajada antes de cerrar su libro para dejarlo sobre la mesita de noche - y alegra mucho estar otra vez así contigo- Taehyung se acercó a ella juntando sus labios en un tierno pero demandante beso

Esa noche se volvieron a amar debajo de las sabanas más de una vez. La relación entre ellos estaba en un punto sólido, donde todo había quedado atrás, o eso quería pensar sunhee. La confianza que tenía en Taehyung crecía cada día más , pero con ella llegaba el miedo el miedo que sucediera lo mismo que hace unos años.

Mientras sunhee sentía las manos de Taehyung recorrer su cuerpo, decidió que ya no tenía caso seguir recordando eso. Ahora solo eran Nicolás, Taehyung y ella, como debía de haber sido desde un principio.

[...]

A la mañana siguiente sun hee se despertó en los brazos de Taehyung quién la veía con adoración.

- Me gustaría quedarme todo el día aquí contigo,pero tenemos que ir a comer con tus padres- Sun hee le dio un beso en los labios a Taehyung antes de levantarse de la cama cubriendo su cuerpo con una sabana

- No sé para qué te cubres cielo mío, no hay algo que no haya visto o que no haya probado ya - al ver que las mejillas de la mujer se tornaron de un color rojo soltó una risa - Mientras te cambias yo iré a ver cómo está Nicolás.

- Está bien, yo tengo que hacer algunas llamadas para saber cómo va todo en New York y después daré una ducha para ir yo con El Niño.

[...]

- Pensé que ya no vendrían -Comentó la madre de Taehyung una vez que estuvieron sentados en la mesa del comedor tan perfectamente arreglada como era de esperarse.

- Hubiéramos llegado antes, pero su hijo se tardó más de lo esperado cambiando a Nicolás - habló sun hee acomodando a su pequeño en una silla para niños que estaba de lado de su silla. Le impresionó la rapidez con la que los padre de Taehyung y el se acostumbraron a Nicolás.

- En mi defensa la ropa para niños puede ser complica sobre todo si El Niño no se deja de mover, Nicolás es muy poco cooperativo - alegó Taehyung tomando asiento a un lado de Sun hee quedando frente a su madre.

- Eso solo nos demuestra aún más que sin duda es tu hijo - habló jin con una sonrisa

- Desde que vi lo lindo y adorable que es no me quedo duda de que es mi hijo - dijo Taehyung también riendo

- Bueno bueno, dejemos al pobre de mi nieto en paz y comamos - habló el padre de Taehyung antes de comenzar a comer.

Durante casi toda la comida Taehyung y sun hee se lanzaban sonrisas y de vez en cuando Taehyung tomaba la mano de ella por debajo de la mesa. Ambos parecían un pareja recién casada que probaba las mieles del matrimonio por primera vez.
Todo iba muy bien hasta que se escucharon unos golpes en la puerta interrumpiendo el momento.

- ¿esperas a alguien más mamá? -preguntó jin limpiándose la boca

- Que yo recuerde no - respondió la señora kim algo confundida

- Voy a abrir - jin se levantó de su lugar para ir rápidamente a la puerta principal

- Y dime hijo ¿ planean tener darle hermanos a Nicolás ? - preguntó la madre de Taehyung con una sonrisa

- eso no lo hemos hablado , pero por ahora creo que estamos bien solo con Nicolás

- todavía seguimos aprendiendo a llevar las cosas de la mejor manera para nosotros y nuestro hijo - complemento Sun hee

- Me gustaría que tuvieran más hijos, ustedes son mi única esperanza, tu hermano al paso que va nunca se va a casar

- Bueno, no podemos subestimarlo. Mi hermano los podría sorprender en un abrir y cerrar de ojos

- Buenos días- una voz femenina de escucho por todo el comedor - espero no interrumpir nada

No hizo falta que sun hee volverá para saber quién era, esa voz que estaba feliz de no haber escuchado durante un tiempo.

__________________

Regresando a tus brazos ◇ KTHWhere stories live. Discover now