◇12

7.7K 640 19
                                    

Sun hee  cantaba una canción de cuna la cual el nunca había escuchado. Veía como el Nicolás se acurrucaba en los brazos de su madre. 

— me odia — habló Taehyung cuando Sun hee  termino de cantar la canción

— No lo creo Taehyung, solo no está acostumbrado tu presencia— observó como el hombre  miraba a Nicolás con cierta tristeza  — pero pronto se acostumbrara  — habló sun hee sorprendiéndose ella misma al decir esas palabras, taehyung en cambio la miro con una sonrisa que casi derritió su corazón , era como ver a un niño al cual le daban un dulce después de haber llorado.

— Yo también lo espero, gracias sun hee

La castaña no sabía a lo que se refería taehyung al darle las gracias,así que simplemente le sonrió.

— ¿El suele llorar en las noches? — preguntó Taehyung

— Solo algunas veces

— Bueno entonces creo que tendrías que dormir tú con el — sun hee lo miró asombrada

— Pero tú me pediste que Nicolás durmiera contigo Taehyung, es normal que los niños lloren

— Si pero creo que te necesita más a ti — la voz de Taehyung se escuchaba un poco apagada— solo quería pasar más tiempo con el

— A ti también te necesita, solo espera que se acostumbre a ti

Sun hee en realidad no sabía porqué le decía eso a Taehyung, era como animar a algún asesino a que te mate. Ella  no sabía lo que taehyung pensaba hacer después de presentar a Nicolás con su familia , solo rogaba por qué dejar que si hijo se quedara con ella, quién lo cuido sin importarle la situación.

Después de eso el y sun hee se quedaron platicando sobre algunas cosas triviales, taehyung le contó algunas de sus anécdotas de cuando era pequeño y algunas de su adolescencia, pasaron riendo y jugando un poco con Nicolás quien terminó dormido una hora después.

Taehyung observaba a sun hee desde el sofá, la castaña se quedo dormida unos minutos después de acomodar a Nicolás en la gran cama, se veía tan tranquila que taehyung no tuvo la valentía de despertarla, la maternidad le había caído bien sus pechos al igual que si cadera se agradaron satisfactoriamente si antes era un chica hermosa  ahora era una mujer totalmente formada y hermosa.

Taehyung durmió en el sofá ,no quería que sun hee se despertara a mitad de la noche y se alarmara el verlo junto a ella en la misma cama, aún que ganas no le faltaron de dormir junto a ella y sentir el calor que su cuerpo desprendía, decidió que era hora de dormir antes de que su imaginación se fuera hasta esa noche donde los dos volvieron a sentir placer y tuviera que ir al baño para arreglar un asunto. El sofá era incómodo pero no se podía quejar tenía la imagen de sun hee y su hijo frente a el, las dos personas por las cuales lo dejaría todo.

Sun hee se levantó a la mañana siguiente un poco desconcertada, le tomo unos segundos recordar dónde estaba, se encontraba sola en la habitación de Taehyung.

Bajó hasta llegar a la cocina donde encontró a taehyung junto con Nicolás tomando el desayuno, el pequeño lanzó un pequeño grito al ver a su madre haciendo  que Taehyung concentrará su atención en ella.

— buenos días — saludo  con una sonrisa

— Buenos días, ¿por qué no me despertaste?

— Bueno, Te veías muy tranquila así que preferí dejarte descansar, gracias por ayudarme ayer con Nico - sun hee le dedicó una tierna sonrisa, se acercó a Nico para tomarlo en brazos — Mi familia llega en dos horas

- Oh bueno, yo me podría quedar en mi cuarto y cuando les dig...

- Por supuesto que no sun hee, quiero que tú también estés presente, no solo sabrán sobre de la existencia de Nicolás, también se enteraran  de que eres la madre de mi hijo

[...]

Sun hee se sentía nerviosa mientras esperaba sentada en el sofá de la sala a que llegara la familia de Taehyung, una cosa era que los padres de taehyung la conocieran como la  ex prometida de su hijo, pero otra muy diferente era como la madre de su nieto.

Taehyung estaba en la cocina verificando que todo quedara bien, Nicolás dormía plácidamente en la habitación de su padre. Una de las señoras que ayudaba al mantenimiento en la casa hizo el favor de estar al pendiente del pequeño.

El timbre sonó y los nervios de sun hee no hicieron más que crecer. Taehyung salió de la cocina porque por más que quisiera ocultarlo el también estaba nervioso y un poco ansioso, sus padres eran un poco conservadores , no les parecía muy correcto que se tuvieran hijos fuera del matrimonio.

Le dio una rápida mirada a la castaña y se dio cuenta que no era el único nervioso,se acercó a ella y colocó su mano en el hombro de la chica.

— Tranquila, no es como que nos vayan a matar — dijo provocando una risita por parte de ella

Los dos se dirigieron a la puerta, al abrir la puerta sun hee vio a su la madre de taehyung sonriente y detrás de ella estaba el padre de taehyung y jin , cuando vieron a sun hee se vio la sorpresa en el rostro de los tres.

— sun hee querida, me da mucho gusto verte, no pensé que te fueras a quedar más tiempo  — habló  la madre de taehyung saludándola  con un abrazo.

—A mi también me alegra mucho verlos a todos— sun hee trató de sonreír para ocultar un poco la ansiedad que aquel encuentro representaba. 

— Supongo que lo que nos tiene que decir nuestro hijo tiene que ver contigo — dijo el padre de taehyung

Sun hee se quedó callada, no sabía que decir y taehyung lo notó.

— será mejor que entren,desayunaremos en el jardín —habló taehyung haciéndose a un lado para que sus padres pasaran

__________________

Tan tan taaaaaaan

Regresando a tus brazos ◇ KTHWhere stories live. Discover now