◇7

7.5K 695 25
                                    

— Hola sun hee cuánto tiempo sin verte, me alegra mucho que estés aquí   — dijo aquel hombre acercándose alegremente a la mencionada rodeándola con sus brazos como si fueran viejos amigos.

— Hola Jin, a mi también me alegra mucho verte — dijo sun hee sonriendo alegremente, recibiendo el abrazo con gusto

Kim Seok Jin, el hermano mayor de Taehyung, era una de las personas más amables que existe. Sun hee y el siempre tuvieron una muy buena amistad, a pesar de la diferencia de edad era como su mejor amigo. Lo conoció a el primero y un tiempo después  conoció a su hermano Taehyung, había conocido al mayor de los Kim porque habían trabajado en el mismo restaurante, que casualmente pertenecía al padre de aquellos hermanos.

— Cuando mi hermano me dijo el nombre de la organizadora pensé en ti rápidamente , pero si te soy honesto pensé que no te volvería a ver — dijo un poco avergonzado separándose  de ella

— Bueno pues ya ves que no fue así— la mujer sonrió levemente — será mejor que vayamos al salón para que vean cómo va todo hasta ahora.

Taehyung no dijo  nada y comenzó a caminar en dirección al salón, cuando entraron a este tanto Taehyung como jin observaron a todos lados asombrados con lo que veían.

— Quedó increíble — dijo taehyung mirándola por primera vez desde que llegó - sin duda eres buena sun hee

— Es fantástico — habló jin

La castaña sintió un leve calor en sus mejillas, no sabía cómo reaccionar a los halagos.

- solo hice lo que me pidieron, las flores son las favoritas de tu madre los colores son los de tu padre que en mi parecer quedan muy bien, contrate al pianista que le gusta a tu madre fue difícil pero al final logré convencer a Min yoongi que se presentará ese día , y habrá una mesa de aperitivos por ese lado también puse el proyector que pediste — explicó la castaña.

Había logrado mucho en pocos días, pero también había pasado noches en vela buscando contactos confiables en cuanto a floristas y chefs. Sun hee también observó alrededor orgullosa de su trabajo, las mesas ya estaban puestas al igual que la decoración, solo faltaban que llegaran las flores naturales y la comida. Un gran piano se encontraba cerca del improvisado escenario que se había mandado a hacer solo para aquel instrumento.

— Grandioso, voy a ver si el video se ve bien — habló jin para después retirarse e ir a dar un recorrido por el lugar  dejando solos a su hermano y a sun hee

— ¿Van a pasar un video? — preguntó sun hee pero jin ya se había ido dejándola sin una respuesta por su parte

— Es un video que hicimos jin y yo para nuestros padres, una serie de fotos a lo largo de los años —  explicó Taehyung con seriedad. 

— Bueno pues todo ya está listo para mañana en la noche , me alegra que les haya gustado como quedó

— ¿Por qué no vienes mañana?

— No creo que sea buena idea, tus padre no...

— Mis padres te adoran — interrumpió a sun hee  — cuando te marchaste se enojaron más conmigo que contigo . No sabía la razón por la que te habías ido así que les dije que habíamos peleado  y te habías marchado, además mi madre  estaría feliz de conocer a la que organizó todo  esto

— No sé — sun hee nunca tuvo problemas con los padres de Taehyung  al contrario, se llevaban muy bien sobre todo con su madre había días en los que cocinaban juntas. La boda que no se llevó acabo entre ella y el menor de los Kim había planeado con la ayuda de su, en ese momento,  suegra.

— Solo será un rato — Taehyung le sonrió, al parecer recordaba que con solo sonreírle sun hee accedía a todo

— Está bien pero solo vendré por un rato — dijo dándose por vencida

[...]

— Por todos los cielos, solo será por un momento no sé por qué me preocupo tanto - habló sun hee viéndose al espejo tratando de contener sus nervios.

Solo faltaba el maquillaje y ya estaría lista. Le tomó un tiempo decidir que ponerse, pero optó por un vestido color vino que se ajustaba perfectamente a su tipo de cuerpo y dando a si una imagen elegante pero con un toque sensual.

El evento comenzó unos minutos atrás, le hubiera gustado llegar puntual pero Nicolás no se quería dormir y Sun hee no se quedaría tranquila si no era ella misma quien lo arropara.

La mujer estaba hecha un manojo de nervios, y ni siquiera había llamado a la niñera quién gracias al cielo aceptó estar al pendiente del pequeño con tan poca anticipación.
Habló con Jennifer  en la tarde quién le dijo que tenía que decirle a taehyung sobre la existencia de Nicolás, pero sun hee tenía mucho miedo de decirle, el era un hombre poderoso y le podría quitar al niño si quisiera,  además se iba a ir en unos cuantos días. Ambos desaparecerían de la vida de Taehyung nuevamente. La idea de hacerle saber sobre su hijo en momentos le parecía buena y en otros le parecía una muy mala idea.
No quería mover el pasado más de lo que ya había hecho.

Sun hee entró al lugar y se quedó observando, todo se veía increíble, había muchas personas la mayoría eran amigos de la familia kim. No era la primera vez que uno de sus clientes la invitaban a los eventos organizados, así que tenía experiencia en disimular sus nervios.

— Hola sun hee luces hermosa — dijo Taehyung acercándose a ella mientras la miraba atentamente de pies a cabeza provocando un leve sonrojo en el rostro de la castaña

- Gracias, por lo que veo todo va bien - habló tratando de no mirarlo directamente, se veía demasiado guapo con aquel traje negro que parecía haber sido hecho a su medida.

—  Si , todo va perfecto. Ven conmigo- tomo a sun hee de la muñeca para comenzar a caminar entre la gente  — mi madre quiere conocer a la responsable de esto

________________
Hola hola, espero que les este gustando hasta ahora

Regresando a tus brazos ◇ KTHTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon