26° Hanami En Familia.

46 4 2
                                    


- ¡Aah! -mi boca se abrió horrorizada, Ukyo-san no había llenado la nevera y yo estaba descuidada tampoco me había fijado si habían insumos. ¿Y ahora qué hago?

- ¿Sucede algo? -oí la voz de Tsubaki.

- ¿Acaso te cortaste onee-chan? -preguntó el pequeño Wataru a lo que solo suspiré cerrando la nevera y poniéndome de pie.

- N-No es nada de eso... Es solo que no hay suficiente comida como para hacer el almuerzo. -me quité el delantal.

- Se le olvidó llenar la nevera... -comentó Azusa.

- Ahora está en medio de un caso... -justificó Masaomi dulcemente, los miré detenidamente.

- Debe ser duro para el señor abogado... -miré a otro lado.

- Lo es, así era mi madre cuando vivía con ella. Olvidaba completamente cocinar el almuerzo o el desayuno, así fue como yo aprendí a cocinar... -cerré mis labios al ver que capté toda la atención que se puede conseguir en la casa. Me sonrojé y empecé a caminar para salir de la cocina. - I-Iré a comprar algo... -pero me detuvieron y sentí unas manos en mi hombro, esas que me recorrieron ayer, jadeé girándome un poco para mirar su sonrisa burlona, notó que me hizo temblar.

- Hoy sólo seremos nosotros y Subaru... ¿Te parece bien comer afuera? -oí un leve maullido de mi gato a lo que me separé un poco del peliblanco.

- ¿Comeremos fuera? ¿¡En un restaurant familiar!?-Wataru sonrió de oreja a oreja ante la idea, no suena mal realmente, es bueno descansar de vez en cuando.

- Ir a comer a un restaurant familiar suena aburrido. -ahogué una pequeña risita ante el comentario del azabache.

- ¡Entonces hagamos un hanami! ¡Aún no hemos ido a ver las flores! ¡Sería genial ir a ver las flores! ¡Hanami! ¡Hanami! ¡Hanami! -suspiré mirándolo algo cansina, no soy fan de los niños pequeños, miré la sonrisa de Tsubaki, la indiferencia de Azusa y la dulzura de Masaomi mientras miraba al menor gritando el cual corría por todos lados, me quedé observando al pediatra, hay que tener un amor y paciencia enorme hacia los niños como para tolerarlos bien.

- Por mi está bien... -suspiró Azusa.

- Ver los cerezos por la tarde es buena idea... -sonreí.

- Amo ver los cerezos a cualquier hora del día... ¡Oh! Pero Subaru-san... -Tsubaki rodó los ojos.

- Le diremos en el camino, así que no te preocupes. Además, Invitaré a Natsume que parece estar libre estos días. -mi rostro formó una amplia sonrisa boba mientras mis mejillas se coloraban.

- ¿¡Nat-chan!?-mi sonrisa se borró ante la mirada del peliblanco, miré de reojo al resto que mantenían su mirada sobre mí, Masaomi inquisitivo y Azusa neutral. Wataru solo seguía corriendo. - A-Ah, e-es decir. V-Veré l-lo que hay en la nevera, d-de todas maneras hay que ir a comprar comida ¿No? Hahaha... -abrí la nevera nerviosa mientras ocultaba mi enorme sonrojo avergonzado. - ¡M-Mira! P-Puedo hacer algo de pollo frito ¿Les parece? -Wataru alzó los brazos emocionado.

- ¡Wohoo! ¡Onee-chan hará pollo frito! -volvía corretear repitiendo lo mismo.

- Sí, tienes razón, no estaría bien comer solo cosas de la tienda. -se levantó recargándose de sus brazos de la mesa intentando borrar el tenso momento de hace segundos. - Así que te lo encargo, _tn. -sonreí asintiendo antes de ponerme manos a la obra.

- ¡No hay que olvidar las cervezas! -exclamó Azusa a lo que lo miré algo nerviosa.

- ¿C-Cervezas? -pestañeé nerviosa.

¿¡Nuestra Hermana!? - Brothers Conflict fanficΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα