15° Piscina y Juegos Inocentes.

97 3 1
                                    


- ¡¡Yess!! - chillé al ver a la pelirroja poner junto a Tsubaki al castaño que miraba sonrojado al peliblanco. - Se dice por favor... - reclamé sarcástica al lado de Azusa que reía por la escena. 

- ¿Es así todo el tiempo? - articuló intentando dejando de reír, haciendo referencia a la pelirroja, asentí sonriente. 

- Es buena chica, yo la quero así con lo loca que es... -confesé una vez se paró a mi lado. 

- ¡Todo listo! ¿Nos vamos? - nos miró a ambos con las manos en las caderas, asentimos antes de partir a la casa de su tío en el extremo de la ciudad, una casa grande, con dos pisos, piscina y un gran jardín solo para nosotros cinco,  en la camioneta en la cual iba Rick el tío de Yessica, ella y todos nosotros, Yess iba en el copiloto dejándonos a nosotros en la parte de atrás, un poco.. Apretados, yo iba junto Azusa, que iba al lado de Tsubaki que a su vez tenía a Alejandro a su lado. 

- Uhmg... -me moví golpeando suavemente a Azusa en su estomago. - L-Lo siento Azusa-san... -mascullé mirándolo avergonzado, el sonrió en señal de que estaba bien. 

...

Luego del viaje, no tan largo unas dos horas solamente, nos intentamos estirar con dificultad, apenas pudimos, sin embargo el señor Rick tuvo que pasar por un bache que no estaba antes en el camino provocando un chillido por parte de los de atrás.

- ¡Lo siento! -alzó la voz entretenido. 

...

Nos bajamos para proceder a estirarnos bien. 

- Ahhhww..  Que bueno es respirar aire fresco... -exclamé sintiendo la brisa fresca, el sitio se encontraba cerca de unas montañas, dando la facilidad de que el viento se paseé mucho por el lugar.

- Y esperen llegar al jardín.. -canturreó Yess abriendo la puerta. 

- ¡Oye Yess, paso a las cinco va? -miré la hora por impulso, a penas son las nueve de la mañana. 

- ¡Vale! ¡Nos vemos! - gritó al ver la camioneta arrancar. - ¡Pasen pasen!  -entró dando saltitos. 

Todos miramos el sitio, era hermoso, el piso de madera contrastado con algunos muros de ladrillos que resaltaba el techo alto blanco. 

- ¡Nunca me canso de venir! - corrí al jardín ante la mirada de todos, para respirar el aire y ver la enorme piscina. 

- ¡Es muy lindo! Ya quiero jugar con _tn-chan en la piscina... -el peliblanco me miró de reojo a lo que me sonrojé un poco. 

- V-Venga, todos estaremos en la piscina. -Yess se paró a mi lado arrebatándome de los brazos de mi hermanastro. -o-oye..

- Mira pend*ja ¿vas a seguir el plan o no? -jadeé recordándolo, asentí.  - Ahora ayúdame con las botanas. - la miré irse a la cocina.

- Me hubiese traido a Ukyo tambien... -mascullé a lo que ella escuchó. 

- ¿Es uno de tus hermanos? -asentí y nos detuvimos en frente la nevera. 

- Resulta que es el abogado de aquella vez, el compañero de mi madre. - ella abrió la boca sorprendida, a lo que sonreí divertida.

- ¿Por cierto que pasó ese día? -subía y baja las cejas rápidamente a lo que me sonrojé un poco recordando lo que pasó en el ascensor.

- B-Bueno... -comencé. - Sabes que me invitó a comer y eso, luego íbamos a subir en el ascensor entonces se fue la luz... -preparábamos una salsa para comer con nachos mientras ella me miraba realmente emocionada. - E-Entonces iba a caerme y-y él me abrazó con fuerza... -ella chilló emocionada.

¿¡Nuestra Hermana!? - Brothers Conflict fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora