25° Tempranas Sorpresas Navideñas.

50 4 0
                                    

Nos miramos detenidamente a los ojos del otro.

Claramente, si no nos interrumpían, alguno de los dos debía hacerlo antes que algo pasara, y sí él no lo hacía, debía hacerlo yo... Pero... ¿Realmente me siento capaz de detenerlo?

Es decir... Mis labios se entreabrieron ante su ardiente mirada.

Pues no, ninguno de los dos tiene pensado detenerse.

Natsume se separó mordiendo su labio para atender su móvil, yo miré a otro lado llenándome de incomodidad.

- ¿Huh? ¿Azusa? -alcé mi rostro recordando al azabache desesperado que vi ayer. - ¿Hola? Sí, soy yo... -su rostro se mantenía impasible al menos hasta que unas palabras de su hermano lo hicieron enarcar una ceja. - ¿Tsubaki? No, no está ¿No se ha comunicado contigo? .... No, no lo ha hecho... -sus ojos púrpuras se posaron sobre los míos inquisitivos. - Entiendo, sí el me contact...-alejó el móvil de su mejilla y miró la pantalla. - ¿Qué le pasa?

- ¿Sucede algo? -lo miré algo tensa, este hizo una suave mueca antes de hablar.

- Parece que Tsubaki no regresó ayer a casa y Azusa está muy preocupado. -abrí mis ojos recordando la ultima vez que vi al peliblanco, estaba tan sumida en el juego que no me fijé en mi alrededor, jadeé llamando su atención.

- Ayer... Vi cuando Tsubaki-san salía, lo saludé y este solo me sonrió luego Azusa-san apareció rápidamente y me preguntó muy nervioso por Tsubaki, pero este se había ido ya. -miré la mesa. - Ninguno me quiso decir nada, tampoco soy tan cotilla para forzar así que solo fui a probar el juego y me olvidé hasta de mi gato... -frunció más el ceño.

- No me digas que es por eso... -soltó un suave suspiro, enarqué una ceja.

- ¿Qué sucede? -este bajó la mirada.

- Ah, no... -fruncí el ceño.

- ¿Como qué ''Ah, no''? Venga Nat-chan dime. -lo miré reclamante y este miró a otro lado haciendo una mueca con los labios.

- Bueno... En realidad fue algo que escuché, es sobre el anime. -enarqué una ceja.

- ¿Ujumg? -me recargué de mi silla mientras terminaba mi ponqué y lo que quedaba de chocolate.

- Verás, el primer anime que convirtió a Tsubaki en un seiyu decidió ya la producción de su nueva serie. Inmediatamente después de que se enteraron, Tsubaki dijo que quería el rol principal, debido a que es muy popular ahora, el director estaba también interesado. -ladeé mi rostro mirándolo atentamente. - Cuando el elenco fue anunciado, el personaje principal fue asignado a otro actor. -hice una mueca.

- P-Pobre Tsuba-chan... Pero no debía irse así como así, es decir, no importa que tan mal esté, lo mejor es estar con la familia, así al menos se anima. -Natsume hizo una mueca.

- Ese es el problema. -enarqué una ceja.

- El seiyu que sustituirá a Tsubaki en el rol principal es Azusa. -mi boca se abrió.

- ¿P-Por eso él... -este asintió. - Oh, vaya... P-Pero sin embargo, son hermanos... Aunque Tsubaki es un poco mimado debería comprend... -me detuve ante la mirada de Natsume.

- Es demasiado obstinado, y sí el papel era importante para él, no lo superará tan fácilmente, _tn. -respiré hondo mirando la mesa. - Bueno, entiendo como te sientes. Sin embargo, al ser seleccionado, responder a esas expectativas es lo que hace un profesional. -se recargó del espaldar de la silla. - Déjalos solos. No es correcto que una hermana adolescente se preocupe por sus hermanos mayores de 20 años... -fruncí el ceño.

¿¡Nuestra Hermana!? - Brothers Conflict fanficOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz