24° Audición II

44 5 0
                                    


Nos sentamos en la mesa a comer, solamente Subaru y yo con la vaga compañía de mi gato en un rincón de la habitación. Él comía rápidamente mientras intentaba ignorarme, pues, de vez en cuando me encontraba con su mirada grisácea. Al terminar su plato que probablemente fue en menos de diez minutos se levantó sin dedicarse a mirarme mucho.

- La comida estuvo deliciosa... -masculló entre dientes. Miré a otro lado con una mueca, muy bien pudo haber dicho un ''Gracias'' ¿No? Pero se detuvo de repente y se giró clavando sus ojos en los míos, me revolví levemente. - Por ahora no he podido jugar, pero seguro volveré a formar parte de la alineación principal... -miró a otro lado con un leve sonrojo en sus mejillas. - Y... Cuando eso pase, me gustaría que volvieras a estar ahí para verme jugar... 

- Subaru.....¿san? -apenas me dio tiempo de decir su nombre cuando ya se había marchado. Sonreí levemente mirando a otro lado con un leve calor en mis mejillas. Es mono a su manera... supongo...

...

Bajé dispuesta a comprarme algunos mangas en mi tienda favorita. Me abracé a mi misma respirando hondo por el frío que hacía. Me detuve al ver un sobre en el buzón.

- Umhg... -lo tomé curiosa para luego darme cuenta de que era. - ¡Oh! ¡El juego de Natsume-san! -sonreí emocionada. Me sobresalté suavemente al oír pasos tras de mi, me giré para mirar al peliblanco caminar a paso medianamente rápido. - ¡Tsuba-chan! -llamé dulcemente en modo de saludo, este se giró, me sonrió levemente antes de seguir su camino y salir de la casa, enarqué una ceja, sinceramente, estaba esperando la pregunta de a dónde y con quién voy.

- ¡_tn! -me giré de nuevo para esta vez ver a su gemelo, ligeramente exaltado y con su cabello azabache medianamente despeinado fruncí el ceño mirándolo detenidamente. - ¿Has visto a Tsubaki? 

- A-Acaba de salir p-pero, ¿Podrías deci.... -se fue corriendo por el camino de su hermano dejándome con la palabra en la boca, cerré mis labios con una leve mueca. Me preocupa claro, pero no me inmiscuiré sí no me necesitan. Suspiré suavemente mirando el sobre en mis manos.

Subí nuevamente a mi habitación, encendí la luz haciendo que el perezoso gato amarillo se estire en la cama, me mire mal y se vuelva a acomodar para dormir.

-  Lamento perturbar su sueño señor mío, pero ahora menos va a poder dormir. -le mostré el sobre en mis manos y este bufó en modo de respuesta dispuesto a ignorarme, me reí suavemente y saqué el disco, tenía el logo del juego. ''Panzer of the death'' Lo coloqué de inmediato en mi consola y me quité el abrigo, agarré dos almohadas y me tiré en el piso mirando con emoción la pantalla de mi TV.

Lo único que resonaba en mi habitación era la banda sonora del juego, disparos y los controles de mi mando.

- Heh... -sonreí ladina al pasarme rápidamente la primera parte mientras disfrutaba la dulce voz de los gemelos salir de los parlantes. - Ah, Me encantan las voces de Azusa-san y Tsubaki-san juntos... -cerré mis ojos respirando hondo antes de seguir con el juego.

Llevaba un buen rato, tal vez horas, mi gato se había ido y apenas me di cuenta de eso, o del tiempo.

- ¡Maldita sea! -inflé mis mejillas hundiendo la mitad de mi rostro en la almohada que abrazaba.- No puedo pasar esta pinche parte... -suspiré suavemente mirando la cantidad de zombies en el nivel. Puse mis labios rectos pensando en el peli naranja... ¿Tal vez debería llamarle? 

Tomé mi móvil haciendo morritos con los labios mientras buscaba el numero de Natsume, una vez lo visualicé detuve mi dedo milímetros de la pantalla dudosa si pulsar o no. Pero mi cuerpo se movió solo y tocó su nombre para luego ver como cambiaba a la pantalla de llamada mientras mi corazón latía cada vez más rápido.

¿¡Nuestra Hermana!? - Brothers Conflict fanficWhere stories live. Discover now