22° La Boda Parte II

62 4 0
                                    


...

Luego de la ceremonia me senté en la recepción suspirante con esos ojos violetas en mi mente, cerré los ojos recostándome del respaldo del sofá para luego abrirlos y toparme con ese color característico, me sobresalté levemente, el peli naranja tenía una mano en su bolsillo y la mirada baja.

- N-Natsume-san... -me levanté para hablarle de aquel mensaje pero, las palabras no salieron y solo me sonrojé bajando la mirada, él me miraba atento, suspiré para luego subir el rostro intentando lucir seria. - T-Tenemos que hablar.. -miré a otro lado, creo que esas no eran las palabras indicadas.

- ¿Tenemos que hablar? -repitió él con una ceja alzada.

- A-Ah b-bueno a-así tampoco e-eso es... -miré a otro lado. - E-Es sobre... Aquel mensaje. -él ladeó su rostro atento. - B-Bueno... V-Verás... -miré mis manos.. - E-Eso... S-Somos... Bueno... -respiré hondo. - T-Tenemos que olvidarlo... -él jadeó llamando mi atención.

- ¿Tenemos? -su mirada era inquisitiva, se paseaba por mis ojos luego por mis labios a lo que miré a otro lado.

- S-Somos hermanastros Natsume. -recalqué firme, él suspiró.

- ¿Que sentías tú? -abrí los ojos ante tal pregunta.

- ¿Huh?.... -lo miré sonrojada. - E-Eso... -mordí mi labio. - No.... Dejo de pensar en ti.. -él entreabrió los labios.

Dio un paso atrás reprimiendo un impulso, lo miré a lo que él me miró levemente más serio.

- Tienes razón, somos hermanastros... -suspiró mirándome, para luego quedarse mirando a un lado. - Oye... ¿Como ha estado Subaru?

- ¿Humg? ¿A que te refieres? -hice una mueca. - ¿Le pasó algo? - él suspiró.

- Como vivían juntos creí que sabrías que le sucede, pero.. -hizo una pausa haciendo una mueca. - Oí que no le va bien, lo sacaron del equipo titular y no puede concentrase en el basketball. - miré el suelo recordando aquella disculpa bochornosa, fruncí mis labios. ¿No será eso? negué mirando a otro lado ouhg, Subaru-san.. - ¿Sucede algo? -lo miré abrí mis labios dudando si contarle eso o no pero el sonido de su movil interrumpe. - Oh, es del trabajo, disculpa. - asentí para que se diera media vuelta a atender su celular, bajé la mirada suspirando.

...

Aplaudí contenta mientras mi padre y Miwa-san cortaban el pastel, me dediqué a observar como un fotógrafo tomaba fotos de todo y todos, se paró frente a mi sonriente a lo que sonreí dulcemente siendo levemente cegada por el flash, fruncí el ceño restregando mis ojos por encima, para no dañar el maquillaje.

- _tn... -alcé la mirada ante tal dudoso llamado, el basquetbolista me miraba serio.

- ¿Subaru-san? - él miró a otro lado.

- Quiero hablar contigo. -parpadeé unas veces antes de asentir, lo seguí hasta una pequeña estructura un poco más apartada. Hubo un pequeño silencio antes de que él comenzara a hablar. - Es sobre mi cumpleaños... -lo observé expectante, estaba de espaldas a mi.

- Oye, no te preocupes por eso... -él se giró. - está bien, ya pasó. -sonreí serena, él negó.

- No, déjame que me disculpe como se debe. - escuché atenta. - Lo siento, jamás pensé en ti como una molestia, por favor, créeme. - asentí con una leve sonrisa.

- Está bien... -él se sonrojó levemente bajando la mirada.

- Y-Ya, nos vemos. -despidió caminando a paso apresurado, parpadeé unas veces en el aire.

- Me gustó más su primera disculpa - hice pucheros cruzándome de brazos. - Aunque no cuente. -cerré mis ojos para suspirar y levantarme.

...

- ¡Voy a lanzarlo! -Miwa-san sostenía un ramo de flores color perla, miré al bullicio de chicas exclamar y chillar por este, yo suspiré ¿Me tenían que meter aquí? Luego de unos gritos miré arriba observando al ramo por los aires, parpadeé al ver que se acercaba a mi.

- Oh no. -una chica frente a mi me empujó a lo que dí unos pasos atrás para no caerme, volví a mirar arriba para recibir el ramo en mis brazos. - Eh... -parpadeé. - esto... -miré a la novia guiñarme un ojo. - ¿N-no pueden repetirlo? -fruncí mis labios ante los aplausos de las chicas frente a mi.

- ¡Felicidades! ¡Ahora serás la próxima novia!... ¿Debería asegurarme? -miré a los hermanos reunidos.

- Tsubaki, deja eso para otra ocasión. -regañó su gemelo azabache.

- ¿Haahg? ¿Y para cuando será eso? -replicó con pucheros.

- Sí, sí, no discutan más.. -el monje tenía su expresión suplicante, el pediatra carraspeó la garganta llamando mi atención.

- Bien, dicho de manera más formal...

- Puede que no sea el momento más adecuado. -Ukyo continuó.

- ¿Acaso no es por que estamos en ''este'' lugar? -Hikaru interrumpió haciendo énfasis.

- Se siente algo extraño pero.. -la voz del pelirrojo resaltó, lo miré a lo que él se sonrojó.

- Estos son nuestros sentimientos. -completó Iori.

- ¡Todos juntos! -el pequeño Asahina dio un salto a lo que sonreí enternecida.

- ¡Bienvenida a la familia Asahina! - los miré totalmente conmovida, sonreí ampliamente para luego bajar la cabeza de manera temblorosa.

- M-Muchas gracias.... -gemí entrecortado.

- ¡Owww _tn-chan! - Tsubaki, Yusuke y Azusa se posaron a mi lado acariciando mi espalda y mi cabello mientras yo solo lloraba por la vergüenza. - ¡No llores! -me abrazó el peli blanco.

- L-Lo siento... -reí levemente secando mis lagrimas.

- Ohh, Himouto-chan... -miré al monje el cual acarició mi cabello. - Me harás llorar... -me sonrojé torpemente y miré a otro lado.

- L-Lo siento K-Kaname-san...

- ¿Quieres un helado para calmarte? -el seiiyu azabache me sonrió dulcemente, a lo que asentí. Recordé el ramo de flores entre mis manos ¿Voy a casarme? alcé una ceja subiendo la mirada y topándome frente a frente al trillizo peli naranja.

- Con que.... Tienes el ramo.... -suspiré mirando las flores.

- No sé, eso de casarme.... -miré a otro lado. - No me llama mucho la atención. -él rió levemente.

- Eso es por que tienes 15... -lo miré. - Créeme, eso mismo pensaba yo, luego lo considerarás. -se fue detrás de los gemelos a lo que decidí seguirlos.


¿¡Nuestra Hermana!? - Brothers Conflict fanficWhere stories live. Discover now