24° Carta

288 33 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El señor John caminaba despacio tocándose el abdomen y cojeando, pero a pesar de eso, se le notaba mas joven, con la barba afeitada y bien aseado. A primera vista, parecía el hermano de Jack, aparentaba ser al menos unos 10 años mayor que él. Iba vestido como un edediano, usaba ropa suelta y sencilla. Algo de mí no había aceptado su muerte, y ahí lo tenía, frente a mí, sonriendo.

Jack corrió para abrazar a su padre, él le tocaba el cabello para cerciorarse de que no estaba soñando. John estaba vivo, y la alegría había vuelto a Jack. Me gustaba eso, me gustaba que ahora el equipo estaba completo. Sabia que cosas buenas vendrían, y que no seria fácil, pero juntos lo lograríamos. Encontraríamos un buen lugar para nuestra colonia, un planeta quizá, un planeta llamado Zelen.

— Chuc, hijo mío, ven aquí y dame un abrazo — Dijo el señor John mientras abrazaba a Jack. Chuc, como un niño pequeño, fue corriendo hacia él. — Luna, tú también eres mi hija, ven aquí.

Los cuatro no sentíamos fuertes, nos sentíamos unidos. Formábamos un lazo inquebrantable, éramos familia.

— Señor John, usted aun tenia que mantenerse en reposo. Recuerde que aún no sanan por completo sus heridas. Pero la verdad es que me siento feliz de que se haya rencontrado con su familia, aquí pueden quedarse un tiempo hasta que decidan ir en busca de su planeta. — Dijo Boyuk acercándose hacia nosotros.

— Yo me siento mejor, no podía esperar más, quería ver a mi familia. — Respondió el señor John lleno de tranquilidad y gozo.

— ¿Cómo es que estas vivo? — Preguntó Jack limpiándose las lágrimas.

— Yo puedo contarles la historia — dijo Mayur, que había venido corriendo detrás del señor John —, Un grupo de ededianos habíamos decidido ir en busca de mi hermana, sigilosamente seguíamos los pasos del Triangulum. Pero un día, escuchamos disparos y gritos. Ocultamos nuestras naves y fuimos al origen del sonido. Vimos como Jack, Luna y Chuc, flotaban en dirección al Triangulum. Y en el piso, había un hombre muerto. Me acerqué al cuerpo, y en efecto, ya no respiraba. Le saqué el cuchillo de su cuerpo, y el hombre empezó a gritar. Estaba vivo.

— Así es como Mayur, me envió en una de sus naves con su grupo de amigos. Y él se quedo en la tierra, porque decía que tenia que salvar a su hermana. — Añadió el señor John.

Agradecimos a Mayur por ayudar al señor John, y por salvarnos a nosotros. Hacia cosas buenas sin esperar nada a cambio. Tal como había dicho Boyuk: "Tiene todo lo que se necesita para ser un buen líder". Estaba casi segura, de que él nos apoyaría en la guerra contra los Narrasti.

Los siguientes días fueron grandiosos. El señor John se recuperaba satisfactoriamente, y los demás nos preparábamos, tanto físicamente como mentalmente, para luchar.

Chuc guardó tanta información del Edén, cada historia, cada leyenda, él se sentía feliz alimentándose de detalles. Al final de cada día, tenia una lista de animales desconocidos o plantas que había distinguido.

CARTAS DE LUNA [EDITANDO]Where stories live. Discover now