21º Carta

343 45 13
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No sabíamos que hacer con ella, en cualquier momento llegarían los otros, y pensarían que nosotros la matamos. Antes de hacerlo dijo que lo hacía para protegerse a sí misma, que no teníamos ni idea de lo que son capaces de hacer los Narrasti.

Todo lo que nos contó fue muy largo e intenso, que decidí no saltarme ningún detalle, espero entiendas que la vida no es como creemos que es. Hay cosas que pensábamos que no tenía sentido, y ahora para mí todo es más claro.

"Mis progenitores nos contaban historias, de unos seres que tenían la tecnología más avanzada del universo, pero un día ese grupo fue traicionado. Los Narrasti odiaban con todo su ser a los zelenianos, querían el poder que ellos tenían. Dicen que un zeleniano los traicionó, desactivó toda la energía del planeta y sus medios de protección. Los habitantes desorientados solo pudieron esconderse, pensando que todo volvería a estar como antes. Lamentablemente no fue así, empezó una guerra. Los Narrasti tenían geoarmas, causaron una tragedia total, destrucción por todos lados. No pararon hasta destruir el imponente planeta "Zelen". Cuando creyeron que ya no quedaba ningún zeleniano vivo, se escucharon rumores que en una nave habían escapado, y que había muchas naves más que habían salido a explorar el universo hace muchos años. Las historian cuenta, que en cada planeta dejaron a una zeleniana y un zeleniano, para que ellos pudieran reproducirse, y la raza nunca muriera. Es por eso que los Narrasti buscan por todo el universo a los sobrevivientes del planeta Zelen. Cuando los encuentran, los vigilan por años, los secuestran, los torturan y al final los matan. Buscan sus debilidades, atacan después de años de estudio, y cuando lo hacen, no queda nadie vivo. Queridos amigos humanos, ustedes son zelenianos, su raza no es primitiva, ustedes pueden acabar con ellos y liberar a miles de pueblos. Solo necesitan buscar la fuerza que tienen ustedes, esos poderes que tienen dormidos y no dejan salir. Tengo que hacer esto, si ellos se enteran, no saben lo que me harían. Liberen a todos, liberen a mi pueblo."

Las últimas palabras de Jalab habían sido suficientes para entender que la raza humana tenía una historia más larga de la que habíamos pensando. Imaginar cómo nuestros ancestros hicieron lo posible para que nuestra raza no muriera, me hizo pensar que no éramos los únicos humanos, es muy probable que en otros planetas aún existen humanos.

Nuestra misión ahora era salir de este lugar, pero teníamos miedo de los Narrasti, lo poco que sabíamos de ellos nos asustaba, eran extremadamente siniestros.

Escuchamos unos pasos acercándose, Jack se puso delante de mí para protegerme. Teníamos que afrontar lo que se venía, no iban a creernos, pensarían que la matamos.

Ingresaron tres extraterrestres de la misma raza que Jalab, tocaron su cuerpo y cerraron sus ojos. Minutos después la cargó uno de ellos, y se la llevó. Los otros dos se quedaron observándonos, sentía que hurgaban en nuestras mentes.

— Tienen dos opciones, — dijo uno de ellos — conocer a los Narrasti, ellos verán que hacer con ustedes, o decirnos la verdad ahora mismo.

— Ella se suicidó, — expliqué — tuvo sus motivos, ya no quería seguir sirviendo a los Narrasti.

CARTAS DE LUNA [EDITANDO]Where stories live. Discover now