90. - Última Temporada. CAP X: POSSESSION

36 5 4
                                    

La sesión de fotos se había extendido más de lo programado, y mi cuerpo empezaba a sentir el cansancio. Mis piernas se sentían pesadas y mis manos temblaban ligeramente.
Faltaban tres cambios de ropa y ya eran cerca de las 1 am, empezaba a extrañar estar en casa con Minnie…
-Laurysshi, necesitamos cambiar de vestuario y maquillaje-  una chica del staff sujeto mi brazo y en modo automático la seguí.
A los pocos minutos la asistente de producción llego al camarín con un rostro pálido –te sientes bien unnie?- pregunté extrañada mientras la observaba por el espejo.
Suspiró y se arrodilló dramáticamente en el piso juntando sus manos –lo siento Laurysshi, de verdad lo siento- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas – hice lo posible para que sus horarios no coincidieran pero no pude evitarlo… de verdad lo intenté Laurysshi-
-¿de qué estás hablando unnie?¿ Por qué estas llorando?-  me levante de la silla y asustada me acerqué a ella.
-TOPshi está en el estudio, tiene una sesión en media hora…- dijo en un susurro.-y ya sabe que estas aquí…-
-¿que? ¿TOPshi?- mi corazón se aceleró a mil por hora –no puedo quedarme aquí, no puedo estar en el mismo lugar que él y lo saben!- alejé la mano de la maquilladora que insistía en retocar el rubor de mi rostro.

Había tratado de evitarlo desde hacía meses pero, trabajando en la misma empresa era posible que algo así no sucediera… varias veces tuve que esconderme o salir corriendo en medio de una producción pero sabia que la suerte no siempre iba a acompañarme.
-dile al director que no voy a seguir con la sesión hasta que me asegure que no voy a encontrármelo en los pasillos… no pienso salir de este cuarto con el aquí!-  dije sin vacilar, era parte del contrato y con esa condición había tomado el trabajo.
Casi dos horas después, cansada de esperar y sin haber tenido una respuesta coherente de la asistente, recogí mis cosas y salí casi corriendo del camerino sin avisar al staff.
Para mi suerte no me cruce con nadie de la producción y una vez que llegué a  la puerta principal respiré aliviada.
-Ahora solo tengo que esperar a mi taxi…- me dije a mi misma
-¿estas escapando?- su voz ronca hizo que diera un salto del susto –porque así parece…-
Voltee lentamente mientras intentaba fingir tranquilidad para encontrarme con TOP, quien fumaba tranquilo, recostado en una de las columnas del edificio.
-lo intenté…pero parece que no tuve éxito…-dije mientras le daba la espalda y respiraba profundo.
-escuché que hiciste un tratamiento para recuperar  tu memoria….-  dijo, tratando  de iniciar una conversación. Aunque la tensión podía sentirse en el aire.
-siento no haber hablado antes  contigo pero…ahora tengo que volver a casa…-  mis manos empezaban a sudar, tenía que terminar con este asunto lo antes posible, junte coraje y hable– sé que no me comporte como debía, fui impulsiva y no tuve en cuenta tus sentimientos…yo…lo siento-
-¿te arrepientes de lo que pasó entre nosotros?- se acercó a mí con una expresión de angustia en su rostro –a quien recordaste después de despertar del coma fue a mí y no a él, eso significa que no te soy indiferente…- las venas de su cuello se marcaban exageradamente mientras hablaba.
-Lo sé, no puedo cambiar el pasado y  es inútil que me arrepienta,  así que no lo haré…- mi cuerpo empezaba a temblar, no quería seguir hablando. Tragué saliva.
-dijiste que ibas a divorciarte!- TOP levantó la voz, asustándome –después de probar tus labios  ya no pude dejar de pensar en ti… hiciste que mantuviera esperanzas!- sus ojos negros estaban llenos de lágrimas, desvió la mirada avergonzado.
-Laura!- la voz furiosa de Keun Suk resonó en el hall del edificio –¿que crees que estás haciendo ah?-
A pesar de sus gritos, no pude evitar sonreír al verlo frente a mí… Hacía  tres días se había ido a una montaña, tenía una sesión de fotos que requería un set al aire libre y lo había extrañado demasiado. 
Caminé hacia él lentamente, reprimiendo  mis ganas de saltar a su cuello para abrazarlo y besarlo… al verlo detenidamente empecé a darme cuenta de que sus ojos estaban hinchados y su cabello un poco despeinado, parecía que hacía minutos había despertado…
-¿cuando…cua-ndo llegaste?-  tartamudee al ver su camisa mal abotonada, podía ver parte de su clavícula al descubierto. Ese pequeño detalle hizo que perdiera noción del momento y la situación en la que estaba.
-te dije que subieras al auto!- Keun Suk me sujetó del brazo bruscamente y volví a mis sentidos.
-no puedes tratarla así!- TOP me sujeto del otro brazo –no es un juguete!- levantó la voz asustándome.
-lo siento, no puedo hablar contigo ahora… hace 3 días que no veo a mi esposo y quisiera ir a casa con él- dije sin quitarle la mirada de encima a Keun Suk, en el tono más frio que pude.
Sentí como el agarre de TOP se suavizaba hasta que desapareció.
-¿por qué tienes esa cara?-Keun me abrazó-¿Te sientes bien? – susurró  preocupado mientras  tocaba mi frente.
-Laurysshi…ésta es tu decisión? ¿Te irás con él?- TOP parecía no resignarse, aun al verme abrazada a Keun Suk.
-no necesitas preocuparte por mí TOPsshi- le respondí –ya no…-
-¿es por la bebé?- se acercó a  mi – yo puedo hacerme responsable…-
-ya fue suficiente! No te acerques más a Laurysshi, deja de creer que tienes algún derecho sobre ella- Keun me llevó hasta el auto-  y sobre mi hija…ni siquiera tienes permiso de nombrarla- Cerró la puerta y puso encendió el motor.
-

Historia de un Viaje EternoWhere stories live. Discover now