Amor "extraño"

2.4K 251 49
                                    

SHERWIN

—Entonces... Me distraje con una atracción de la tienda y me alejé solo un poco de mis padres, luego pasó unos minutos y ¡ya no estaban! Lo peor es que mi celular lo dejé en el auto y Óscar no sé a dónde demonios se había ido. Yo la verdad estaba...

Él era Eddy. ¿Qué tiene él de especial? Pues debo decir que ahora quizás nada o tal vez un poco, pero el problema era antes. Se puede decir que inicié en esta escuela desde ya muy niño, pero se me hizo díficil encontrar amigos en la primaria, pero todo eso cambió cuando agarré confianza con Eddy. Y claro que después hice varios amigos gracias a él. Mi vida era tan tranquila que si la comparo con la de ahora encontraría un millón de diferencias

—¡Sherwin! Tienes que ver esto...

—¡Fátima, es la milésima vez que me interrumpes!¿No ves que Sherwin estaba prestándome atención?

La verdad es que cuando Eddy llegó recién a la escuela, cuando yo tenía unos nueve años, nos hicimos muy amigos solo por el hecho de que nos gustaba jugar las mismas cosas, y con el pasar de los años se había convertido definitivamente en un amigo en el que no podía desconfiar.

—Es algo importante, tonto.

Exactamente hace un año pensé que encontré el amor, estaba completamente ilusionado, imaginando un montón de escenas con la persona que tanto amaba tanto que parecía un mismo cuento de hadas.

—¡¿Qué carajos es eso?! ¿Acaso me quieres matar de un infarto?

—Por eso quería que vinieran, Eddy, no sé que demonios es eso y ya que están aquí, quiero que me lo digas.

—Qué miedo. No quiero ni imaginarme que pasaría si esa cosa entra en mi habitación.

—Dudo que sea una mariposa. Se ve interesante.

—¿QUÉ? ¿Acaso soy el único al que te tiene miedo a eso? ¡Parece una polilla gigante!

—Eso es... ¡es una polilla! Es lo que quería decir.

—¿Una polilla gigante? A comparación de las otras esta mide como 13 centímetros.

—Me da "algo" cuando lo veo.

—No hablen más, el valiente y temeroso Eddy irá al rescate.

—¡No la mates!

—¡Auch!... No era necesario que los dos me golpeen.

Eddy era un simpático chico al que yo admiraba y apreciaba mucho, era tanto así que si me pediría que le siguiera a todas partes yo sin duda lo haría, es que la verdad nada había que me hiciera cambiar de opinión, yo solo lo veía como un lindo y amable chico. No era nada más ni nada menos que un estudiante "normal" que intentaba sobrevivir a las tediosas clases de la escuela, él tenía muchos pasatiempos como cualquier otro adolescente, tocaba la guitarra, le encantaba jugar fútbol y como que algunas veces le gustaba hacer sus "chistes".

Ese lindo y simpático chico era un poco más alto que yo. Eddy era castaño, sus ojos eran de un color café un tanto oscuro y su cabello era liso... estaba completamente enamorado de él, que solo eso hizo que realizara locuras.

—¡Oye, Sherwin!... ¿Quieres venir con nosotros? Estamos a punto de darle de comer a Kevin el helado que se cayó al suelo — Alex rio como si no hubiera un mañana — ese idiota me lo tiene que pagar.

—Uhh, pobre estómago, p-pero lo siento estoy algo ocupado no voy a poder. Y ya que van a estar con Kevin le dicen que me entregue mi cuaderno de historia, no me lo entrega desde hace una semana.

sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ •ɪɴ ᴀ ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛ• [BORRADOR]Where stories live. Discover now