Capitulo 75

550 32 2
                                    



Seguimos guardando, papeles, libros, fotos, firmas, todo un revuelo de cosas, a mí solo me faltaba una gaveta del escritorio de mi padre que guardaba con llave, intente abrirla pero me estaba dando por vencida.

— ¿Má, no sabes dónde está la llave de esta? —mi madre me vio y se llevó su mano a la boca, pensando.

—Si no me equivoco, creo que está en la mesa de noche en mi habitación, tu padre guardaba ahí unas llaves, ve si son de eso.

Me levante entumecida y me estire, camine despacio a la habitación de mis padres y me senté del lado donde solía dormir papá, abrí la mesita y comencé a buscar, tanto aquí como el escritorio estaba lleno de papeles, después de meter mi mano hasta el fondo toque con ellas. Al regresar mi madre se había puesto al otro lado de la estantería.

— ¿Por qué no has vaciado la mesita del lado de padre? —pregunto sentándome de nuevo, probando llave por llave.

—Tengo que ver que papeles se encuentran ahí, tu padre solía poner facturas y documentos importantes sobre la casa, de ti, de nosotros y ahorita solo quiero salir de lo básico—respondió sin dejar de trabajar en la estantería.

¡Por fin!

Resople cuando di con la llave adecuada, le di una vuelta y me encontré con una pila enorme de cartas, muchas cartas.

— ¿Pero qué demonios es esto?

—Hija...

—Lo siento—me disculpo casi inerte— ¿Sabes qué es esto? —pregunto cogiendo una carta.

Mi madre se le humedeció los ojos de inmediato.

—Daba por perdido esto—dijo cogiendo la carta y sacando su contenido.

— ¿De qué son?

—Son las cartas que nos escribíamos tu padre y yo cuando nos conocimos—dijo llena de nostalgia, leyó en voz baja, casi se podía ver en sus ojos el día cuando la recibió.

— ¿Está todo bien?

—Sí, sí, solo... iré a tomar aire—me levante para acompañarla—No, hija, necesito estar sola por unos minutos, estoy bien.

Me volví a sentar, no me gustaba ver a mi madre así, cogí todas las cartas y las puse encima del escritorio, estaban escritas por los dos, unas eran de mi madre y otras de mis padres, tome una y me atreví a leerla.

Hola, Josalinne.

Te escribo esta tarde lluviosa... realmente no sé qué cómo empezar esto, creo que lo apropiado seria disculparme por cómo me comporte hoy, soy un idiota, no debí irme cuando estábamos hablando, sé que no quieres verme y lo comprendo, a veces ni yo puedo aguantarme... admito que mi actitud fue de un cobarde, debí enfrentar el problema como la persona madura que soy pero sentí miedo de que esas palabras salieran de tu boca, te he prometido un centenar de veces, desde que nos conocimos, que cambiaria mi actitud de niño mimado como dices a veces y que hago un mero intento de cambiarlo, no te quito razón en lo absoluto pero debo aprender cómo hacerlo, aprender que estoy en una relación contigo y que si quiero esto debo esforzarme mucho mas, no va a ser fácil porque nunca he sido fácil pero necesito que estés a mi lado, apoyándome como sabes muy bien hacer.

Espero que podamos hablarlo, espero que puedas perdonarme.

Quien te ama y te seguirá amando.

Dañado y mimado.

Tu Alexander.

Me había dado cuenta que me había quedado sin oxigeno y las lagrimas se habían impregnado en mis mejillas, metí la carta en su sobre y mire hacia los lados, mi madre no había vuelto, cogí otra carta y la volví a abrir, esta era de mi madre.

Querido mío.

No puedo ni imaginar lo emocionada que estoy ahora mismo, se que ya hemos dejado de escribirnos cartas, desde que encontramos la manera de comunicarnos mejor pero creo que esto es necesario porque no sé cómo expresarlo con palabras, se que te extrañara ver esto en nuestra habitación pero si, vamos a hacer padres, es una locura, una grande y sé que nuestros padres no estarán tan orgullosos como se que lo vas a estar tu, como me siento ahora mismo... Dios, después del primer intento y... no haberlo logrado, tan mal que la pasamos, por fin lo hemos conseguido, prometo ser una buena madre, por ti y por nuestro bebe, te espero hoy a las siete, en nuestro lugar de siempre.

Quien te ama y te amara.

Ahora y por siempre.

Tu Josalinne.

Esta vez, estaba llorando a mares.

¿Mi madre había tenido un embarazo fallido?

¿Por qué no me lo había dicho?


Hola mis amores.

Espero que pasen un buen día hoy, que  el Mr Claus les traiga muchísimos regaloooos.

GRACIAS POR APOYARME Y ESTAR SIEMPRE PRESENTE.

Ustedes son mi regalo de navidad.

LES DESEO LO MEEEEEJOR. 

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.  

VOLVERIA A TI.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora