¤~ 4 ~¤

3.7K 300 16
                                    

Corría sin rumbo, no conocía el lugar, estaba en un laberinto, el lugar tenía un millón de pasillos.

Era como correr en círculos, se sentía cansada, sus pies ardían, jamás había corrido, si algo que odiaba era correr, su estómago se contrajo de un dolor Así que paro en seco y se escondió.

Jimin venía tras ella pero con un poco de desventaja, su pie aún dolia como para seguir corriendo.
Pero también contaba con la ventaja de que el conocía su casa, ella no.

[...]

Ya eran las 23:23 y (___) seguía sin aparecer, lo único que sabían era que había dejado un mensaje diciendo que que llegaria en taxi, pero de eso hace horas. El taxi jamás llego y ella menos.

-- Maldición!! -- grito Siwoon -- te dije que estaba mejor en Londres!!!

Irene lloraba en el sillón, ya sabía lo que había pasado, su hija había sido secuestrada.
Nadie les había confirmado nada pero, los echos hablaban por sí solos.

-- Mi hija!! -- el llanto de Irene era desastroso -- mi bebé!!

-- trata de controlarte!!

No podian recurrir a la policía por que tenían que relatarle muy bien los echos, no se podían dar el lujo de hablar.

-- manda a tu hombres a buscarla!! Has algo!!

-- ya lo hice mujer!! -- dijo posando sus manos en sus cabellos grises.

-- pues no es suficiente!! -- el resentimiento de culpa de Irene era mayor y eso lograba aumentar su desesperación.

La casa de los Kimo era un desastre, su vida había cambiado.

Sus empresas estaban en picada, su hija se encontraba desaparecida, tenían a alguien detrás pisandoles los talones. Todo se volvió más complicado de lo normal.

[...]

(___) no había salido de su escondite,y Jimin seguía buscándola, no podría escapar, toda la casa estaba cerrada. No había posibilidad de que huyera. Pero habiendo conocido el comportamiento de (___) todo era posible, no había que dar nada por echo, ella era cambiante.

En una de las comodas de la cocina se encontraba una (___) bien escondida, sus rosillas se encontraban flexionadas, su cabeza estaba apollada en estas y sus manos bien enroscada en sus tobillos, estaba hecha una bolita que no quería que la encontratan.

Pero no supo prevenir un estornudo fuerte a causa del polvo. Un Jimin presuroso y con la respiración de un toro enbravecido corrió hacia la cocina.

Abrió las puertas y vio a (___). Con fuerza la sujeto y jalo de ella. Esta protestaba y gritaba, pero de nada servia sus gritos jamás serían escuchados, no había nadie a varios kilómetros a la redonda, todo era campo.

-- maldito sueltame!!  -- los fuertes brazos de Jimin la sujetaban de la cadera apoyando la espalda del  chico contra su pecho. Era muy fastidioso tener que tratar con aquella mujer que no dejaba de luchar contra él.

" matala de una vez!! " su subconsciente se estaba cansando de aquella joven.

Las patadas en el aire de la chica no impedían que este la sujetara con más fuerzas.

Ella se vio atrapada en la musculatura de aquel hombre de aspecto serio y frío. De ojos chicos y mirada perdida, de aquella mirada de odio que  vio al estar en el sótano. Sus ojos oscuros como la noche de tormenta, su respiración cálida contra su cuello.

-- joder quédate quieta!!!

-- sueltame!!

En un momento desesperado ella mordió la mano de Jimin haciendo que el chico pegara un gran grito de dolor. A Ella no le importó y salió corriendo otra vez.

Él ya estaba en sus límites. Cogió un poco de cloroformo y lo aplico en un pequeño pañuelo.

La princesita tenía que dormir y dejar de molestar.

Carrió  tras ella y consiguió atraparla pero no contaba que la joven sacará un gancho izquierdo dejando a Jimin casi en el piso...

-- Hija de... !!

-- idiota!!

Él la tomó de los pies haciendo que ambos estén tirados en la alfombra. Él se subió encima de ella y sujeto muy bien sus muñecas.

Ella se movía pero no lograba nada, asi que uso sus pies, con unos movimientos elásticos colocó sus pies en la espalda de Jimin dándole un patada. Este cayó y ella trataba de quitárselo.

El pañulo fue a parar a su rostro, movía su cabeza con el itento erróneo de poder salir de esa situación pero fue imposible.

Jimin respiraba con dificultad, esta mujer se había atrevido golpearlo. Estaba cansado de haber corrido y luchado contra ella, el no golpearia a una mujer, de eso jamás.

-- me has resultado todo un problema... (___).

En el sótano no podía estar, era peligroso, la cerradura estaba destruida.

Así que optó por una de las habitaciones del fondo de la planta alta.

Al cargarla vio todas sus facciones, aún no creía que (___) era hija de aquellos dos, era simplemente diferente, no tenía ningún rasgo de similidud a sus padres. Sus ojos grises, su figura  escandalosa, su carácter fuerte, su suave piel, el pequeño lunar en su cuello, su  respiración era tranquila, sus labios de un rosado intenso, los mismos eran carnosos y sus cabellos era liso con pequeñas ondas en las puntas.

-- como es posible que seas así!!??

Sus brazos se aferraron más al cuerpo de la Chica, puede que ella no tenga la culpa de nada, pero ella seguía siendo  hija de aquellos dos lo que  la convertía en el enemigo.

Abrió la habitación y la dejo recostada en la cama, trajo un par de esposas y una cadena para evitar que escapar, al final de todo era una chica muy astuta.

El clima seguía frío por lo que le tiró una frasada en la cara, ya vería ella si la usaba o no.

Él bajo a la sala, tenía qué comenzar a ejecutar sus planes, el primer paso ya están echo ahora falta el resto.

Cansado tomó asiento en el sillón con detalles en oro al frente de la ventana...

-- papá, mamá, no se preocupen, muy pronto descansarán en paz... -- sus ojos se mantuvieron cerrados contemplando la noche gris y fría que se veía a través del cristal.
Un suspiro necesitado salió de él, deseaba que todo terminará, quería alivianar la sed de venganza. Abrió sus ojos y se encontró con su reflejo. Con el niño que un dia fue.

Sus dedos repiqueteaban en el posa brazos de su silla

Sonrío con amargura al ver su mano... aún seguía la marca de los dientes de (___).

-- Audaz!! Valiente!!! -- miro el techo --  Tienes que temerme  (___)


Venganza.Where stories live. Discover now