¤~ 1~¤

9.5K 377 97
                                    

-- se informa que el fiscal Lee ha sido encontrado muerto en la cede de su hogar, oficiales declaran que el señor Lee cayó al resfalar con un jabón a la hora de salir de la ducha, fuentes informan ... -- en las noticias pasaban otro caso de muerte de otro de los fiscales mas importantes de todo Corea.

-- señor el trabajo se hizo tal y como ordenó, nadie dejo ningun rastro, un trabajo limpio...

--perfecto, esos malditos ingratos caerán uno por uno, ninguno de ellos se verá libre, todos ellos es tan cortados por la misma tijera y yo me encargaré de matarlos con el mismo  modo. --la voz de Jimin retumbaba en aquella sala.

En sus manos sostenía una copa de vino, la chimenea le daba ese tono macabro al lugar, sus dedos delgados rodeaban la Copa y la agitaba, sus pies se encontraban cruzados, todo de Park Jimin era tenebroso.

-- ahora señor ?? Cuáles son los siguientes pasos?? -- uno de los siervos de Jimin hablo, él era el encargado de ejecutar cada palabra que decía su jefe.

-- por el momento no haremos nada, sería muy sospechoso, dejemos que las agua estén tranquilas y luego daremos otro golpe, esto tiene que ser echo a la perfección para no cometer errores -- bebió un poco de su Copa y miro al fuego de la chimenea.

-- si es así, me retiro señor -- hizo una reverencia de 90° y salió por la puerta principal.

El portazo se hizo eco en aquella mansión vacía.

La noche estaba oscura, la tormenta no dejaba de caer sin piedad sobre aquel territorio, las luces de la casa estaban apagadas, era la llama del fuego quien emitía una luz muy tenue en el lugar.

Si se tiraba un alfiler la cabecilla de éste resonaria por toda la casa.

Esa era la vida de Park Jimin, una vida en solitario, en sus 24 años, poseía una gran mansión en las afueras de Busan, tenían empresas importantes en Seúl Y unas tres en el exterior.

Vivía solo, no tenía a nadie !! Desde su pre-adolescencia había estado Sólo.

-- ya no falta nada, cada uno pagara por todo -- se levantó y camino hacia la chimenea y se colocó enfrente de éste y bajo la mirada hacia la Copa de vino -- padre juro que todos los que nos hicieron mal las pagarán caro ... -- con todo el desprecio del mundo arrojó el contenido del vino en el fugó avivando las llamas.

Esta era su vida, la necesidad de vengarse de los culpables de su miseria, todos esos que algún día dijeron ser amigos de sus padres, esos mismos eran quien es habían dejado de existir hace unos años.

-- la muerte de este fiscal conmueve a toda la nación, esperemos que logre descansar en  paz... -- le causaba gracia lo que los noticieros informaban. Él sujeto era un total criminal que estaba metido en la trata de mujeres y la venta de drogas, y aun así se lo conocía como el alma caritativa de todo Corea...

-- menudos bastardos, realmente no lo conocían -- lo despectivo de sus palabras era fuerte para cualquiera...

Ya 5 hombres habían muerto "accidentalmente" ninguno de ellos por la misma causa. Todos ellos con la muerte más dolorosa del mundo.

Nadie aparte de él vivía en aquella mansión de dos plantas, cada habitación estaba vacía, cada pasillo decierto, los corredores oscuros, el frío estaba por mas que la calefacción estuviera prendido.

La casa podría ser muy linda y todo, pero no llegaría jamás acompararse al cálido hogar humilde de alguien más.

Odiaba ser asi, pero ya estaba resignado a asumir sus responsabilidades. Él hubiera sido una persona de bien, si bien él no había matado a alguien a mano propia, sus matones eran los que  se encargaban del trabajo sucio.

El por que  de todo esto?  sólo él lo sabía, era un pasado que estaba oscuro, esa sombra lo cubría, no lo dejaba ver, su ser dejaba de existir, la venganza corría por su venas, quería saciar la sed de venganza. Él, por más que no quisiera, cuando la venganza corría en su sangre, el monstruo salía a flote apoderándose de él. Lo transformaba en alguien que no quiso ser.

-- ya no falta nada para llegar al pez gordo... -- la tormenta era fuerte los rayos destellaban en el inmenso cielo oscuro, los truenos eran fuertes golpes en sus oídos y ahí estaba él, en medio de los  ventanales de frente a los rayos que iluminaba su rostro.

Su semblante siempre fue serio, su infancia no fue fácil.

Un niño solitario desde chico, mientras otros jugaban, él miraba hacia el patio observando todo. Nadie quería ser su amigo, nadie, salvo aquella chica de trencitas y cachetes adorables.

-- quiero que todo termine...

Se fue a su dormitorio, tenía que planear muy bien su próximo ataque, nada tenía que salir mal, este sujeto sufriría Más, le daría en donde más le duele.

Toda la noche llovió, la oscuridad era su aliada, la soledad su amiga y la muerte su consejera.

Ya no le quedaba nada por perder ya lo había perdido todo. De nada servia lo material cuando estás vacío por dentro.

[...]

-- que pasó??

-- Lee murió, según los forenses fue un accidente, pero a mi no me cierra todo eso...

-- tu crees que...

-- si...

-- Siwoon!!

-- Irene, trata de calmarte, aún no es certero...

-- como que no??  Ya todos los que fuimos contra él es tan muertos... seguimos nosotros...

-- claro que no!! No se atreverían...

-- no quiero esto!!

-- y tu crees que yo si??

-- y si algo le pasa a (___)??

-- no le pasar nada!!

-- como saberlo ?? Esta en el extranjero... -- Irene estaba histérica, ella sabía que las cuentas del pasado estaban siendo saldadas.

-- con más razón... dejémosla en el extranjero..

-- has averiguado de quien podría tratarse ?? -- pregunto una desesperada irene

-- no! Aún no, así que no hay seguridad de nada... podría ser solo una coincidencia...

-- tu y yo sabemos que no lo es!!  su hijo esta de vuelta!! Vino por nosotros...

-- ya calla mujer...

Era evidente que los nervios estaban en ellos, el karma estaba volviendo a ellos.

Su pasado les pesaba, sus acciones los condenaba.

El infierno se acercaba... Ellos arderian muy en el infierno.

Las consecuencias tarde o temprano llegan.

Uno cosecha lo que siembra, si sembraste maldad cosecharas maldad.

Ojo por ojo, diente por diente.

Nadie se va sin pagarla, nadie saldria ileso de aquel asunto.

Para bien o para mal la situación esta. No se puede volver el tiempo atrás, no se puede fingir que nada paso.

Venganza.Where stories live. Discover now