Capítulo 04. │CONNECTED

2.1K 275 28
                                    

"Porque para ser
los más fuertes, las
debilidades deben ser
exterminadas..."

✫

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

P A S A D O

—En el pasado, los Uchiha fueron débiles ante los Dazai. Hoy, los Uchiha podrían estar fácilmente a los pies de los Uchida.

—Hay que acabar con ellos.

—Los Uchida son una amenaza para el clan.

—Somos nuestra propia amenaza —Itachi elevó su voz, súbitamente, creando una interferencia entre las opiniones que los miembros de su misma agrupación exponían con agitado alboroto en la actual junta.

Un absoluto y espeso silencio tomó forma en la habitación de manera paulatina, donde las discrepantes miradas no tardaron en instalarse sobre el sagaz miembro de ANBU.

—¿A qué te refieres con eso, Itachi? —inquirió Fugaku, solemne hacia su hijo mayor.

El recién nombrado retuvo sus palabras por unos segundos, debatiendo consigo mismo sobre el desconocido rumbo que estaba a punto de seguir. Pero su mente continuaba aportando a su tormento al recordarle que Sasuke corría peligro. Eso era lo único que le importaba. Y él, como su hermano, estaría dispuesto a retar al mismísimo destino con tal de que su pequeño consanguíneo estuviese a salvo.

—Es cierto que los Uchida poseen un desconocido poder sobre nosotros, uno mucho más potente que tuvo el clan Dazai en su época —inició Itachi luego de una mínima bocanada de un oxígeno alentador—. De alguna manera, estamos conectados a ellos. Las coincidencias, son las que confirman nuestra condena.

—Claro que es una condena —interrumpió un hombre cercano—. Cada Uchiha está atado desde su nacimiento con un Uchida. Nuestra sangre nos sentencia a prendarnos del enemigo —recalcó, prefiriendo hacer uso de un sinónimo para reemplazar la palabra 'enamorarnos'.

—'Cada vez que nace un Uchiha, el mismo día, a la misma hora y en un distinto lugar, entre otras simultaneidades: se da a luz a un Uchida. La atracción y la calamidad entre ambos, es inminente.' —citó Itachi una sección del pergamino—. No obstante, aquello no significa la perdición para el clan. Mientras los Uchida se mantengan aislados como lo han hecho voluntariamente hasta el día de hoy, no habrá mayores inconvenientes.

»Está en nuestras manos vivir como lo hemos hecho todo este tiempo; evitándolos.

»Somos seres incompletos, enigmáticamente lo hemos sido desde que se formó el clan Uchida; somos sus complementos, ellos nuestros iguales. Si un Uchiha nunca cruza caminos con su igual, ambos serán capaces de llevar una vida común y corriente, tener la libertad de emparejarse con la persona que se considere indicada y tras el matrimonio, el lazo que lo une a su igual finalmente se verá anulado.

RELATED │ Naruto Shippuden 「Uchiha Sasuke」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon