|CAPÍTULO 42|

20.4K 1.1K 49
                                    

MÍA





Acabamos de regresar del cementerio general de Gregor Bremen, ahí dejamos a mi amiga, en ese lugar ahora descansa Gema, no creí jamás presenciar ese momento, pensé que moriría antes que ella por ser algo más impulsiva en mi forma de actuar, aunque no lo tome como una despedida, ¿Por qué tendría que tomarlo así? Gema dejó de existir físicamente pero ella está en la memoria de las personas que la amaron, en nuestros corazones, en cada rincón que visitamos, en sus hijos, ella vive y mientras no sea olvidada, ella seguirá aquí y tal vez, cuando la muerte me alcance, pueda volver a verla, a ella y a mis padres, todos algún día nos debemos de encontrar con esa persona que se fue primero, así que no fue una despedida si no un hasta pronto.
En este momento nos encontrábamos en el despacho de Cristián, sentado en el escritorio estaba el, le seguía James y Jayden, también estaba Victoria y Nana Sofía, este lugar tan espacioso ahora parecía pequeño.



— Si nos encontramos ahora aquí reunidos antes de que todos volvieran a los lugares en los que comenzaron a hacer una vida nueva es para hablar del plan que tiene entre manos Mía— Comienza a dar el discurso Cristián— Esto es de suma urgencia y creo que uniendo fuerzas podemos hacer grandes avances contra el enemigo que se avecina, es decir, Vincent Coleman.

— ¿Y que idea genial podrías tener para vencer a un cazador del nivel de Vincent?— Pregunta Victoria.

— Es simple, de trata más bien de estrategia, el es un maniático y se nota que le gustan los juegos, a estado jugando con nosotros desde que entró en nuestras vidas así que les propondré lo siguiente— Suspiro— Primero que nada, debemos trabajar en equipo, reunir refuerzos, brujos, vampiros, hombres lobo, entre más seamos es mucho mejor, cuando esta primera fase este concluida podremos imitar el ejército que a compuesto Vincent…— Jayden me interrumpe.

— ¿Vampiros? ¿Cómo conseguirás que los vampiros se unan a los lobos? Ellos se odian— Dice lo obvio, para nadie es un secreto que vampiros y licántropos han tenido una rivalidad desde el comienzo de los tiempos.

— De eso nos encargaremos James y yo— Dice Cristián— Ayden, el vampiro que fue amigo del padre de Ares esta a cargo ahora, cuando le digamos quien mato a Ares va a querer venganza, antes vampiros y lobos se llevaban bien, esta claro que nuestra relación no va a ser como antes pero por esta vez podremos conseguir una unión— Se explica— Y por otro lado, mis lobos me seguirán a cualquier guerra que vaya, de eso estoy más que seguro.

— Y yo podría hablar con algunos amigos brujos, miembros importantes de nuestro consejo— Dice Nana Sofía— Estarán encantados en ayudar.

— Eso sería un gran avance, claro, si todo va bien— Dice James.

— ¿Y que pasa contigo?— Pregunta Victoria— ¿Cómo sabrán cuantos hombres tiene a su disposición Vincent? ¿Cómo averiguaran sus debilidades?

— Yo me encargaré de Vincent— Digo sosteniéndole la mirada y luego paso a mi amigo— Y si estas dispuesto Jayden, tu me puedes ayudar.

— Por mi no ahí problema y nadie sospecharía ya que ambos somos cazadores— Dice lo obvio— Además, todos sabemos que ese psicópata te quiere a su lado— Cuando dice esto, Cristián se tensa.

— Y eso lo usaré a mi favor, voy a entregarme a Vincent, someterme a sus caprichos, seré la perfecta mujer para el, incluso mejor de lo que me imagino, así averiguare mucho sobre lo que trama y les daré información— Comienzo a explicar mi parte, seré la carnada, me incómoda y me asquea pero es lo que debo hacer— Ya cuando llegue el momento, lo mataré sin piedad alguna.

ALPHA REY #LIBRO 1Where stories live. Discover now