|CAPÍTULO 26|

29.6K 1.6K 59
                                    

MÍA


Cuando llegue al living todos se me quedaron viendo, no quería eso, la lastima no va conmigo, me acercó y suspiro, no me gustan las despedidas así que lo haré rápido.

— ¿Te vas conmigo?— Le preguntó a Gema estando frente a ella, se que no se lo esperaba ya que parpadea perpleja, veo la incomodidad que le produje, aunque sólo estoy jugando, ella no dejaría a su novio y es feliz aquí.

— Eh... Yo— Titubea y me río.

— Hey, tranquila, solo era una broma, se que eres feliz aquí y que no vas a dejar al tonto de tu novio— Le sonrió y la expresión de su rostro se alivia.

— Oye, estoy aquí— Dice James pero lo ignoro.

— No tienes que irte— Me dice Gema y sus ojos se llenan de lágrimas.

— Tengo cosas importantes que hacer— Le recuerdo— Y ya no puedo seguir aquí, solo he estado viviendo en una farsa, todo lo que empieza mal, termina mal— La abrazo y me corresponde— Te quiero mucho, puedes ir a verme cuando quieras y puedes llamar al teléfono de la casa de mis padres para que hablemos, tu te lo sabes de memoria— Ahora le susurro en el oído— No se lo des a Cristián— Agregó y me separó de ella, esta asiente con la cabeza y me sonríe limpiandose las lágrimas.

— Yo también te quiero— Dice y paso a Nana Sofía.

— Esta casa no será lo mismo sin ti— Dice y me abraza, yo le correspondo.

— Tu sabes que es lo mejor— La pena me embarga, no quiero seguir llorando— Cuidalo por favor— Le susurro en el oído, a pesar de todo, el idiota logro hacerme sentir muchas cosas en poco tiempo— Te quiero Nana— Me separó de ella y esta acaricia mi mejilla.

— No te preocupes, lo haré— Aparta su mano de  mi mejilla— Yo también te quiero mi niña— Me sonríe y paso a James.

— No se que decirte, jamás me di el tiempo para conocerte pero si lograste que mi amiga te quisiera debes ser un hombre realmente bueno, porque creeme, ella jamás te hubiese dado una oportunidad si hubieras sido un desalmado— Sonrió— Sigue cuidandola y no te olvides que si la haces sufrir, voy a volver y te cortare las pelotas— Finalizó y se ríe para después abrazarme, me sorprendo, no me lo esperaba, aunque no me demoró tanto para corresponderle.

— Descuida, yo estoy muy enamorado de Gema, jamás la haría sufrir, no te preocupes por ella— Susurra en mi oído— Y tienes razón, a pesar de no habernos dado un tiempo para conocernos a fondo, se que eres una buena chica y te he tomado aprecio aunque no lo creas, suerte y cuidate— Me suelta y me alejo del.

Le sonrió para decirle sin palabras que también le he tomado aprecio, luego les doy la espalda y me topo con Cristián a la entrada del living, trago en seco y paso por su lado, iba a seguir mi camino pero su voz me detiene.

— ¿Como te irás?— Pregunta en un tono de voz indiferente.

— A pie, el pueblo no queda demasiado lejos— Le recuerdo, aunque puede que si quede un poco retirado de este lugar, la caminata me servirá para pensar.

Abandono la casa cerrando a mis espaldas y un fuerte dolor me ataca el corazón, por breves segundos me costo demasiado respirar, ¿Que es esto? Instintivamente toco mi cuello, justo en la zona donde Cristián me mordió, la marca, me esta ardiendo, ¡Carajo! Lo había olvidado, suspiro tratando de tranquilizarme, pasará, esto pasará, cuando me sentí un poco mejor salí de la manada sintiendo una tristeza tan profunda, puedo jurar que aparte de mi pena, estaba la de Cristián.




ALPHA REY #LIBRO 1حيث تعيش القصص. اكتشف الآن