|CAPÍTULO 18|

45.9K 2.3K 251
                                    

CRISTIÁN






— No era necesario, de todos modos lo iba a saber— Estaba tratando de ser objetivo— Aún así, debo admitir que de ti no me lo esperaba— Agregue jugando con la navaja, su punta letal y reluciente estaba sobre la delicada madera de mi escritorio, la movia con mis dedos en forma circular.

— Ya te he dicho mil veces que lo sentía— Respondió James— Cuando estoy con Gema me vuelvo débil, ni siquiera pienso bien las cosas, yo...— Suspira— Siento que te traicione, es por eso que vengo a pedirte mi renuncia.

— Somos de la misma manada James, eres mi beta, trabajas conmigo, nos vemos todos los días. ¿Que ganó con tu renuncia?— Alce una ceja.

— Cuando aceptes mi renuncia, tomaré a Gema y me iré del país, ahí otros muchachos que serían los perfectos candidatos para el puesto— Resopla— No te preocupes por eso, ya tengo una lista con mis posibles reemplazantes, solo hace falta que la revises...— Extiende la carpeta hacia mi— Y me digas a cual eliges, y yo me encargaré del resto.

— Confío en tus capacidades y aptitudes pero no es necesario— Dejó la navaja y lo miro— Eres mi mejor amigo, mi hermano, no tienes que sentirte mal por haberme mentido, se que en otra ocasión jamás lo harías, aún sigo confiando en ti James.

— Pero Cristián...— Lo interrumpo.

— Que no se hable más del tema, no aceptó tu renuncia y esta carpeta...— La tomó entre mis manos y la rompo— Puedes metertela por el culo, no necesito un reemplazante, no te irás y punto, que sea un tema olvidado ¿Ok? Si no me entiendes así, te lo ordenare como tu Alpha y debes obedecer— Agregó y me sonríe de lado.

— Eres un imbécil— Se ríe.

— Nada que no me hayan dicho antes— Suspiro y miro las palmas de mis manos, aún quedaban rastros de pintura, es lo más difícil de quitar.

— Veo que retomaste la pintura— Alega mi amigo y lo miro, al mismo tiempo en el que escondo mis manos— La pintaste a ella ¿No?— Sabía perfectamente que se refería a Mía.

— Es un jodido problema— Admito y niego con la cabeza— Pero no quiero hablar de eso, mejor hablemos de negocios. ¿Que es lo que sucede con las construcciones en los Ángeles?

— Un tema bastante delicado después de la guerra, pero efectivo— Resopla y toma una carpeta negra, y grande de sobre el escritorio— Se están demorando, al parecer el ingeniero en construcción esta malgastando el dinero de los materiales en otra cosa y comprando materiales defectuosos, por cosas así nos pueden demandar y sería grave, afectaría la imagen de la empresa y la tuya propia— Ojea un par de documentos y me lo extiende.





Estábamos en mi despacho, apenas y son las siete de la mañana, los temas de trabajo lo hablabamos en la empresa que esta ubicada en la ciudad, pero hoy fue distinto, James llegó temprano a pedir su renuncia, algo que por supuesto jamás voy a aceptar. Nosotros nos dedicamos a la construcción, nuestro emporio es grande y ahora estábamos haciendo los preparativos para una cadena de hoteles en los Ángeles-Estados Unidos, sin embargo esta dando más problemas de los que pensé.





— Esto es una porquería, ahí que hacer algo ahora mismo— Refute molesto, es mi dinero y no iba a permitir que fuera desperdiciado.

— La única solución es viajar a los Ángeles, tu mismo tienes que ir, estoy seguro que arreglar las cosas no te tomara más de tres semanas— Argumenta y se que tiene razón, pero es bastante tiempo lejos de la manada.

ALPHA REY #LIBRO 1Where stories live. Discover now