|CAPÍTULO 39|

20.7K 1.2K 133
                                    

Maratón 1/3...







MÍA








—¿Qué demonios haces aquí?— Cristián se acerca y enfrenta a su tía— ¿La última vez no te quedó claro? No eres bienvenida aquí.


—No lo iba a hacer, pero cuando conocí a Jayden y me conto todo lo que sucedía aquí, no podía no venir— Le responde esta— Te has convertido en tu padre Cristián.


—No sabes lo que hablas— Cristián hace sus manos puños— Y tu maldito, ¿Por qué la trajiste?— Frunce el ceño— Ya no eres humano, tu eres un cazador ¿No? Estas convirtiéndote recién.


—¿Fue Vincent?— Pregunte yo, aunque Jayden no lo conocía o al menos eso esperaba.


—No, en realidad no lo conozco en persona, fueron sus socios, ellos me explicaron que Vincent Coleman era su líder y que ahora pertenecía a su grupo, más bien ejercito, un gran número de personas Mía— Revela y no me sorprendo, la estúpida de Ana tenía razón, Vincent quiere comenzar una guerra— Y si estoy aquí es porque Gema también era mi amiga y la amaba, además soy el mate de Victoria y estamos comenzando una relación— En esto me sorprendió pero si sonó sincero— Estoy siendo feliz después de mucho tiempo Mía— Agregó y sonreí, me encantaba ver la alegría en sus ojos.


—Si eres feliz yo también lo soy— Le respondo con honestidad, era un alivio el saber que ya me había superado, este se suelta de su pareja, se acerca a mi y me abraza.


—Te extrañe tanto amiga— Suspira— Has cambiado tanto, físicamente y mentalmente, se que ya no eres la misma.


—Podría decir lo mismo de ti— Estaba más alto y mucho más guapo que antes— Pero así es la vida, las personas cambian— Nos separamos.


—Me da mucho gusto conocerte— Dice Victoria y la miro— En realidad, ansiaba conocerte, quería saber quién era esa chica salvaje y de buen corazón de la que tanto me había hablado Jayden, y la que había sido capas de domar a la bestia de mi sobrino— Agrega y James trata de disimular una sonrisa.


—Tu eres su tía por parte de papá ¿No?— Alzó una ceja y asiente con la cabeza— No sabía nada de ti, pensé que Cristián no tenía familia.


—No la tengo— Dijo este y lo miro— Y si nunca te hable de ella es porque no merecía la pena, la hermana de mi padre, mi tía querida, la que jamás estuvo ahí para mi cuando más la necesite.


—No estuve contigo porque tu padre no me lo permitió y lo sabes— Dijo mirándolo fijamente— Pero siempre estuve pendiente de ti, siempre buscaba información tuya, yo lamento no haber estado contigo para protegerte pero…— Cristián la interrumpe.


—Creo que es demasiado tarde para eso, de hecho, casi medio siglo tarde— Niega con la cabeza y finge una sonrisa— Aunque ya estas aquí, así que no puedo hacer nada, se bienvenida, ahora lo más importante es Gema, mandaré a preparar las habitaciones para ustedes, nos vemos luego— Se va y lo sigo con la mirada hasta que desaparece por el pasillo.


—Debes pensar que soy un monstruo por no estar con el cuando más lo necesitaba— Dice Victoria y la miro.


—Lo que piense yo no es relevante, solo importa lo que piense tu sobrino— Le aclaro— Y por lo que veo, no son cosas buenas y tiene razón, tu solo tomaste excusas, no se como sucedieron las cosas ni como era el padre de Cristián pero si se algo, cuando uno ama y más cuando se trata de un familiar, esta ahí contra viento y marea, no lo abandona, el era un niño que lo único que necesitaba era amor y unas manos que lo rescataran de la bestia de su padre— Me río sin gracia— Tal vez, solo tal vez, si tu hubieras aparecido aún en contra de los deseos de tu hermano y le hubieras brindado el amor, la contención y la protección que de niño necesito, el no sería el hombre perturbado que es ahora— Miro a Jayden de reojo y luego me giro para ver a James, y Nana.

ALPHA REY #LIBRO 1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin