|CAPÍTULO 28|

29.9K 1.7K 142
                                    

»Los psicópatas tienden siempre a volver a la escena del crímen solo para generarse más placer del que sintieron al asesinar a sus víctimas«
—————————————————


MÍA


Vincent Coleman...


Jamás había oído ese nombre en mi vida pero si recordaba haber visto ese perfecto rostro en el álbum viejo de fotografías de mamá, creo haber preguntado por el cuando tenía siete años y mi padre se molesto mucho, me regaño sin decirme el porque ni darme respuestas de ese hombre misterioso, me prohibió volver a hablar del y escondió el álbum en el ático, de pequeña jamás me atreví a subir por el respeto que tenía para con papá pero sobre todo por el enorme miedo que le tenía a ese lugar, con el tiempo lo había olvidado por completo, hasta ahora.


— Vincent— Repito su nombre y sus ojos brillan de una manera que no logró entender, es como si le hubiera fascinado que saliera de mis labios— Creo haber visto tu rostro en viejas fotografías pero mis padres jamás me hablaron de ti— Agregó y me acercó a el— ¿Quien eres?

— Solía ser el mejor amigo de Arthur y Aurora— Se explica— Con el tiempo nos fuimos distanciando, quise surgir por mi propia cuenta así que me fuí a Italia, eso le molesto a tu padre, lo tomó como una traición así que no volvimos a hablar— Suspira con pesar— Vine a Alemania por negocios y quise venir a visitarlos, suponía que después de tantos años me hubiese perdonado, acabo de llegar y me encuentro con esto— Señala la imagen del terror que ahora es mi casa— De verdad lo siento mucho, creo que llegue demasiado tarde— Agrega con tristeza.

— Supongo que somos dos— Paso saliva, también siento que he llegado demasiado tarde— ¿Como es que me conoces si perdieron el contacto?— Alzó una ceja.

— Cuando me fui tu acababas de nacer, la última vez que te ví tenías apenas semanas de vida, eras una bebé preciosa Mía y ahora...— Sus ojos me recorren de pies a cabeza, un escalofrío me invade cuando vuelve a mirarme a los ojos, me abrazo a mi misma, fue incómodo, es como si me hubiese desnudado tan solo al observarme— Eres toda una mujer— Finaliza y me sonríe de lado.




Vincent es un hombre muy apuesto, tiene algunos tatuajes que van por su mano y desaparecen por la manga del traje, no se ve de la misma edad de mis padres, incluso luce un poco más joven que Cristián, eso es sorprendente.




— Necesito sacar las cabezas de ahí arriba— Digo sin mirar aún— Y limpiar, yo no se como empezar, no puedo acercarme y tocarlos, esas cosas tienen algo que...— Me interrumpe.

— Eso es solo una ilusión— Dice y frunzo el ceño, ¿Una ilusión?

— ¿Que?— Pregunto sin entender.

— Es magia negra— Mira la imagen de la casa y por ende me hace ver a mi— Ese que se hace llamar “tu amigo de las sombras" Puede ser un brujo o tener un aliado que este involucrado con la magia negra— Explica.

— ¿Como lo sabes?— Alzó la ceja.

— Soy un cazador— Dice y cuando iba a preguntar que era eso se adelanta y lo explica— Básicamente soy una mezcla de todo un poco— Agrega y asiento en respuesta con la cabeza— Puedo desaparecer esto, te ayudaré— Me mira y le sonrió.

ALPHA REY #LIBRO 1Where stories live. Discover now