|CAPÍTULO 30|

27.5K 1.5K 137
                                    

»El psicópata en el ámbito afectivo es un depredador destructor; elige a su víctima y la seduce, cuando la captura da rienda suelta a sus más bajos y retorcidos intentos para con ella«
—————————————————



ANA




“Dale esta carta, no te preocupes por su contenido, el lo va a creer”

“Controla tus emociones, nadie debe darse cuenta de la verdad, actúa acordé a la situación”

“Sigue mis órdenes al pie de la letra y todo saldrá bien”



Mientras estábamos en el living de mi casa, las palabras de Vincent rondaban mi mente una y otra vez, fue impresionante, todo lo que me contó y me explicó ayer por la noche quedó grabado a la perfección en mi memoria.



— ¿Estas segura de lo que haces?— Pregunta Cristián con la carta entre sus manos. Después de esperar a que se duchara y cambiará ropa salimos de su casa y nos dirigimos a la mía.

— Por supuesto— Dije expresando total tranquilidad.

— Bien— Cristián saco el papel del sobre y comenzó a leer, su ceño se fruncio, sus ojos recorrían cada letra con detenimiento, luego de un par de minutos resoplo y volvió a mirarme— Lo que dijiste es cierto, esta escrito aquí y es la letra de Ares, la conozco muy bien— Da la noticia y me sorprendo, ¿Como es que ese cazador consiguió imitar la letra de Ares?

— ¿Y ahora que piensas?— Alce una ceja mientras lo veía guardar el papel dentro del sobre.

— Que debemos esperar a James— Suelta sin más y como por arte de magia tocan a mi puerta, ambos sabíamos que se trataba del por su aroma.

— Voy— Digo y me dirijo a la entrada, abro la puerta y hay estaba el culpable de mis desvelos, trato de controlarme para no abalanzarme sobre el y matarlo con mis propias manos, suspiro y me enfocó en el sobre café que trae en una de sus manos, paso saliva y vuelvo a verlo a los ojos— Hola James— Lo saludo y aunque fuí educada el muy idiota paso por mi lado chocando su hombro con el mío y se dirigió al living— Claro, pasa, eres bienvenido— Agregue con sarcasmo y fastidio mientras cerraba la puerta.



Gire sobre mi eje y me dirigí al living, cuando llegue ambos hombres hablaban de las pruebas, suspiro otra vez y me posicione junto a Cristián para mirar fijamente a James a la cara.



— Tienes que ver esto— Cristián le da el sobre con la carta a James— La escribió Ares, es su propia letra— Agrega algo sorprendido y James la recibe.

— Bien— Saca el papel del sobre y comienza a leer, se demoró un par de minutos en analizar cada letra, igual a su amigo, fruncio el ceño y guardo el papel dentro del sobre— Es la letra de Ares— Coincidió con Cristián mientras le devolvía la carta— Pero no lo entiendo, yo la ví a ella, tengo las fotos, no tengo testigos porque desaparecían de forma extraña pero tenía mis sospechas— Niega con la cabeza, parece frustrado, quiero sonreír pero lo reprimo, no es el momento— Aún así debes ver esto— Le da el sobre café a Cristián y mis nervios se pusieron a flor de piel.

ALPHA REY #LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora