|CAPÍTULO 40|

21.2K 1.2K 162
                                    

Maratón 2/3...



MÍA





Cuando desperté Cristián ya no estaba, no es que me importe pero me pareció extraño, tal vez esperaba otra cosa, en fin, voy al baño, me lavo el rostro, la manos y mojó un poco mi cabello para que no se vea tan horrible, luego hago mis necesidades, ¡Dios! Estaba en paz hasta que James entra al baño abriendo la puerta de un golpe, me hizo dar un salto en mi lugar, maldita sea, no lo sentí, desperté idiota.


—¡Aaaah! ¡Mis ojos, mis hermosos ojos!— Se cubre la cara y frunzo el ceño— ¡Y que olor, por Dios! ¿Cómo una mujer pequeña puede expulsar algo con un aroma tan repugnante?

— Tu amigo siempre me decía que le gustaba mi olor— Bromeó mientras lo veo hacer arcadas— Vamos, no es para tanto y ya vete de aquí, ¿No te enseñaron a golpear antes de entrar a algún lado animal?— Le lanzo una toalla— ¡Vete!— Grito.

— Okey, okey, ya me iba a ir, moriré sofocado aquí— Sale con su mano libre extendida tocando las paredes para no darse con algo— Solo venía a buscar a Cristián, el no está por la casa— Cierra a sus espaldas.


¿Cristián no está? ¿Y a donde Diablos se fue? Mierda, terminare aquí y me iré a casa, necesito darme una ducha y cambiarme de ropa antes de que traigan a Gema. Media hora después de aquella perturbadora escena con James fui a mi casa, me duche y cambie de ropa, cuando regrese todos estaban en pie, recibiendo a la gente que venía a instalar el servicio funerario, aunque el ataúd con el cuerpo de Gema aún no llegaba he inesperadamente, Cristián ya estaba aquí.


— Acabo de hablar hace poco con los encargados de traer el cuerpo, ellos vienen en camino, estarán aquí dentro cinco minutos— Anuncia Cristián.

— No lo digas así— Todos me miran— No lo llames: “los encargados de traer el cuerpo”, solo di que Gema ya viene en camino, solo eso, ¿Okey?

— Oh, cariño…— Nana Sofía se acerca para intentar consolarme.

— No, no hace falta— La detengo de forma delicada— Solo no vuelvas a repetir eso Cristián— Lo miro fijamente— Para mi es raro, la conozco desde que puedo recordar, hemos sigo amigas durante toda la vida, era mi hermana y jamás voy a acostumbrarme a su ausencia— Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, no quería llorar delante de ellos.

— Si, lo siento Mía, tienes razón— Dice Cristián algo apenado.


Hago un ademán con la mano para restarle importancia, suspiro y controló mis ganas de llorar para acercarme a James, quien hablaba con Jayden, por otro lado estaba Victoria, aquella mujer de quien no sabía nada y que se mantenía en una soledad y silencio absoluto al otro extremo de la estancia.


— ¿Dónde están los niños?— Alzo una ceja al preguntar.

— Nana Sofía los llevó donde Sara, aquella mujer quien se ofreció a amamantarlos— Me responde James.

— ¿Y tu no pudiste?— Pregunto y junto a Jayden reímos, mientras que James me miraba mal— Vamos, tienes que tener ese lado de mami— Volvimos a reinos.

— Ahm… Mía— Me habla Victoria y giro a verla— Disculpa la interrupción pero necesito hablar contigo y es urgente…





***





— Bueno, espero que lo que tengas que decirme sea verdaderamente importante, mi amiga acaba de llegar y quiero estar con ella— Puede sonar raro que hable de Gema como si aún estuviera viva y viniera de visita pero aún por más que lo intento, no puedo verlo de otra forma.

ALPHA REY #LIBRO 1Where stories live. Discover now