151 - Bailemos II parte

48 11 11
                                    

La noche sigue esperando nuestro vals; ensayé con la voz el viento; descalzo sobre la arena, con la música de tu ausencia en mi oído.

Ahora puedo sentir la melodía de tu silueta, me sabe a la brisa de tus cabellos en movimiento; un compás añejo se pasea entre mis pies.

Ahora que no estás, bailo con cada verso que escribo; bailo con la caricia de un recuerdo; bailo con esa melodía de tu mirada, se quedó tatuada en el fondo de mi alma.

A veces bailo con el vaivén de las olas de un mar lleno de  nostalgia y cuando bailo con la lluvia, aún siento tus besos recorriendo mis sonrojos.

Ahora mis manos buscan tus caderas, a ciegas, con una fe que antes no tuvo forma. Mientras la música flamea lento, como esperando que te asomes.

Nunca es tarde para un vals; para el beso de nuestros movimientos; para sonreírle al vaivén de nuestras almas fundidas en un tiempo muerto.

Bailemos con el ritmo del tiempo; con el sarcasmo de la distancia; bailemos en un sueño eterno; bailemos como si estuviéramos juntos; bailemos para conmover al inexorable destino; bailemos hasta que nuestros pasos se junten; quizá en la tierra, quizá en el cielo.

Mil y un poemas en silencio #TDA2017Where stories live. Discover now