61 - Respiro

67 20 19
                                    

Volví con un par de melodías nuevas para mis versos, unos trocitos de chocolate en mis bolsillos, por si extraño tu dulzura; ahora mis dedos bailan con el júbilo de mi ansiedad.

Mi tinta fresca recorre con facilidad los recovecos de mis recuerdos para improvisar una metáfora nueva y ágil sobre tu silencio melódico.

Me tomé unos segundos sin poesías ni versos en mi almohada; una pausa para ablandar mi vertiginosa inspiración y ya estoy de vuelta.

Vuelvo con el ímpetu fortalecido y con el alma reposada para engendrar más poesías que enarbolen el amor más inmaculado y silente.

Me tomé un respiro no para mudar mis sentimientos; sino para reafirmarlos en los próximos fragmentos de mi alma desnuda.

Aquí estoy de nuevo tatuando algunas sonrisas en mis noches de placidez, con hoy, porque siento que me lees en silencio, como cuando me miraste esa noche , de reojo y con cierto recelo.

Volví para seguir dibujando nuestra historia en cada verso, para diseñar los episodios que marcaron nuestras vidas, para esbozar risueñas escenas o melancólicos sucesos, en el silencio agónico de esta angustiosa distancia.

Mil y un poemas en silencio #TDA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora