77 - En la otra orilla

69 14 7
                                    

Un sueño cansado de aletear en medio de las tinieblas, me mira con un aire de esperanza y mi arrugada sonrisa, apacigua su miedo, cual brújula le sigue soplando un poco de aliento.

Todos en algún momento dejaremos de remar, cesaremos de sangrar nuestro llanto, detendremos nuestra agonía en una parada final, nada es eterno.

En algún momento divisaremos tierra seca, al otro lado de la luna, las promesas se desvanecerán, su caducidad quedará tatuado en la otra orilla.

El telón se cerrará y nos veremos de nuevo, quizá con el alma desnuda, muchas quejas y heridas; presiento que te seguiré buscando, sin versos , sin poesía, con el corazón en la mano.

No tengo prisa porque te veré de nuevo, quizá nuestras miradas aún se busquen para bailar un vals a la salud de los incrédulos, sin miedos, sin misterios, sin nada que cubrir.

La esperanza sonreirá aliviada, codeará a la duda y a la incertidumbre; lanzará un guiño de complicidad a la fe; mientras nuestras ilusiones se vestirán de blanco para seguir nuestros pasos, una melodiosa y perseverante voz susurrará al viento "se los dije, llegamos a la otra orilla"

Mis versos serán como mariposas blancas rodeando nuestro baile, mientras todo se desvanece eternamente como poesía al viento.

Mil y un poemas en silencio #TDA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora