70 - Aroma otoñal

75 13 1
                                    

Las madrugadas se asoman a mi cama y me despiertan con su peculiar silencio; de reojo te busco, pero te fuiste antes de que despierte, como siempre.

Ahora recuerdo que dormí acurrucado en el recuerdo de tu voz y aunque me asía fuertemente de tu mano, te desvaneciste como aquella promesa de arena.

A veces creo aún sentir tus gélidas manitas refrescando mi sonrojado rostro, mi piel como siempre , buscando tus manos para recorrerla lentamente.

Me gusta despertar cuando en la aurora aún queda tu aroma, como si hace instantes te hubieses ido, aunque ya perdí la cuenta, desde hace cuánto me haces falta.

Mis nostalgias tienen aroma de otoño ojeroso, desgreñado, mustio y en espera de alguien que ya se olvidó el camino de regreso.

Un suspiro sumergido en tu ausencia, agoniza y aletea como para no olvidarse de respirar por si se duerme y ya no despierta.

... y yo te sigo respirando y dibujando  en cada verso, cada otoño, cada  cada madrugada, cada noche; sobre todo en cada vez que te siento y aún te puedo recordar. 

Mil y un poemas en silencio #TDA2017Where stories live. Discover now