133 - Me fui

60 11 11
                                    

Me fui de puntillas, para no despertar a tu indiferencia; sin ninguna sinfonía plañidera; para no recibir las migajas de tu compasión.

Me fui de mí, intenté escapar de mis ganas de verte, creyendo que el tiempo diluyera el apetito de mis labios por tu piel.

Me fui sin mirar atrás, con la cobardía en mis hombros, huyendo del campo de batalla, sin haber sangrado ni un centímetro de tu rechazo.

Me fui atravesando el horizonte que hoy fusila mi pecho sin coraza; me fui por el sendero más largo y abrupto creyendo que el dolor podría paliar mi sentimiento.

Me fui solo con mi pluma y mi piel desnuda para escribir en ella los versos que retraten mi agonía , noche y día.

Me fui con una promesa a medio terminar, cual cordero al matadero, con la esperanza apoyada en el vacío de un presagio sin confirmar ...

Me fui siguiendo los consejos de mi desquiciada razón y ahora me aferro al consuelo de un corazón hecho trizas que nunca me cerró su abrazo.

Me fui de ti, de mí, de todo lo que algún día fue nuestro sin embargo olvidé el alma tiene más fuerza que el cuerpo y tarde o temprano el corazón convence a nuestra testaruda razón.

Me fui para curar mis heridas y evitar el dolor; hoy mastico todos los días de esa agonía ; a eso le debo el sabor de mi lastimera poesía.

Me fui o quizá nunca lo hice , porque hoy que sigo escribiendo y ha pasado tanto tiempo; te sigo sintiendo con el viento, la lluvia, la noche, tal vez dejé mi alma contigo y solo mi sombra te sigue escribiendo.

Mil y un poemas en silencio #TDA2017Where stories live. Discover now