Especial 2 " Infidelidad" parte 1 "la fiesta"

678 37 18
                                    

Narra Sun

La vida de una pareja siempre esta llena de complicaciones, no todo es color de rosa, hay momentos buenos y malos, lo importante es superarlos juntos como la paraje que son.

In y yo ya hemos cumplido nuestro tercer mes juntos como novios de verdad, de ves en cuando recibimos la visita de los tíos de In, les he cogido un gran afecto, los dos se ven tan felices juntos.

El tío korn nos suele contar historias de su vida en la universidad y las diferentes anécdotas que tuvieron que afrontar, el tío knok suele enojarse cuando el tío korn habla mas de la cuenta, a pesar de eso los dos se aman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tío korn nos suele contar historias de su vida en la universidad y las diferentes anécdotas que tuvieron que afrontar, el tío knok suele enojarse cuando el tío korn habla mas de la cuenta, a pesar de eso los dos se aman.

Hablando de temas un poco mas íntimos, In se ha convertido en todo un activo, toco lo que le enseñe lo ha perfeccionado muy bien, hasta se podría decir que nos hemos vuelto adictos a estar juntos, pero solo lo hacemos una ves cada dos días, el cuerpo también necesita descansar.

La noche pasada lo hicimos.

- aquí voy.

Yo estaba boca abajo, In tenia su cuerpo sobre mi, los dos estábamos ya completamente desnudos.

- Aaahhh...

Solté un gemido al sentir como In iba entrando en mi, era una posición en la que mis piernas estaban casi cerradas, eso dificultaba que In entrara con facilidad, además de causarme un poco de dolor.

Sus movimientos fueron haciéndose mas rápidos, In ya era todo un maestro en la cama, pero mas que eso, sabia como hacerme feliz, de ves en cuando el dejaba que yo este arriba, pero la verdad es que prefiero que el me complazca a mi.

Como ya dije, nos volvimos adictos a estar juntos, incluso solíamos revisar libros y revistas para encontrar nuevas poses y practicarlas en la cama.

Siempre nos asegurábamos de que la puerta estuviese cerrada, no queríamos arriesgarnos a ser descubiertos, aunque la mamá de In ya sabia que lo hemos hecho, no era muy adecuado dejar que nos atraparan en pleno acto.

Probamos dos nuevas posiciones esa noche y por su puesto no faltaron las posiciones clásicas.
A In se le había vuelto una costumbre terminar dentro de mi, hasta ahora nunca hemos usado condón, los dos confiamos plenamente el uno en el otro, así que no lo veíamos necesario, además que In odia usarlo.

En la mañana nos dimos un baño juntos, nos gustaba frotar la espalda del otro, aveces nos damos una que otra caricia, pero de ahí no pasamos, la cama era el único lugar donde podíamos dejar nuestra pasión fluir libremente.

Era casi medio día, pasamos toda la mañana acostados jugando y viendo películas, los padres de In tenían trabajo y era mi deber cuidarlo, aunque en realidad yo era mimado por el.

Me daba de comer en la boca, me acomodaba la almohada, se había vuelto todo un caballero, a pero eso si, nunca lo dejaba solo en la cocina, aun no sabe cocinar bien, dejo que me ayude, pero siempre cocino yo.

My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora