Capitulo 14 Ken

626 60 19
                                    

Narra P'ken
¿Que si me gustan los hombres?

Es una buena pregunta, la respuesta es no, me gustan las personas, aquellos que son capaces de sonreír aunque estén pasando por grandes problemas, me gustan las personas que luchan por lo que desean, pero mas que nada, me gustan las personas que s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una buena pregunta, la respuesta es no, me gustan las personas, aquellos que son capaces de sonreír aunque estén pasando por grandes problemas, me gustan las personas que luchan por lo que desean, pero mas que nada, me gustan las personas que se muestren tal y como son, sin pantallas, sin prejuicios.
Sun me pareció ese tipo de persona ese tipo de persona desde que lo conocí, el no lo sabe, pero cierto día mientras salia a trotar lo vi llegando a su casa y al ir pasando pude escuchar como una mujer le gritaba, ese día no sabia si entrar y ver que estaba pasando, como los gritos pararon decidí marcharme, a pesar de eso, al día siguiente Sun estaba sonriendo para todos sus amigos, quizás por eso me empezó a gustar.
Desde lejos observaba a Sun, el pasaba la mayoría de tiempo con sus amigos así que eran pocas las veces que podía hablar con el, una tarde en el centro comercial lo vi acercándose, así que me metí a una tienda de ropa, cuando Sun paso, lo llame con la escusa de que me ayudara a escoger una camiseta, la que el escogiera para mi seria perfecta, después de comprarla lo invite por un helado, mientras comíamos, note que estaba mirando un osito en una tienda de muñecos.
- ¿te gusta?
Quise saber si le gustaban los osos, pero el se pudo algo tímido, es lindo verlo así.
- Un poco P'Ken, pero es raro que a un chico le gusten ese tipo de cosas.
Sun parecía querer ese osito, pero le daba algo de pena comprarlo, así que se me ocurrió una idea.
El día de san valentin busque a Sun y le entregue el osito que el había estado observando.
- Enserio es para mi?
La cara de felicidad de Sun me llenaba de alegría el corazón.
- si, es mi forma de agradecerte el haberme ayudado el otro día, espero que te guste.
Sun enserio estaba feliz, después de ese día el pasaba demasiado tiempo con In, creía que ellos tenían algo, pero nuevamente parece que tengo la manía de pasar en el momento preciso  y escuche a In declarandosele a Nam.

No supe en que quedaron, pero después de eso se que tengo alguna oportunidad con Sun, además creo que Nam también quiere que este con el, el otro día me pidió que fuera con el por un encargo de ella, incluso me dijo que Sun no había comido aun, dándome la oportunidad de ganar puntos con el, enserio  Nam es increíble.
Aquel día lo lleve a mi casa, incluso me cambie de ropa frente a el, jamas, jamas, había hecho ese tipo de cosas, ya cambiado fuimos en mi auto a casa de Nam para entregarle sus cosas, despues me ofrecí a llevarlo a su casa, Sun no quería pero Nam le insistió hasta que acepto, como amo el apoyo que ella me da.
El me llevo a la casa de In, por lo que veo ahí esta viviendo, no lo culpo, en su casa esta esa señora que lo trata tan mal.
Antes de que se bajara del auto acaricie su rostro, tenia tantos deseos de besarlo, el incluso cerro los ojos, parecía estar dispuesto a aceptarme.
Estuve a unos centímetros de sus labios, pero termine besando su frente, si algún día lo llego a besar, quiero que sea en un lugar romántico, con el ambiente adecuado y la decoración correcta. Sun se bajo del auto y mientras me marchaba vi que mi rostro tenia una sonrisa tan grande que no me cabía en la cara.
Al día siguiente quise ver a Sun pero no fue a clases, tenia pensado invitarlo con migo a pasar las vacaciones pero no pude.
Ya acabando clases lo llame y si se lo preguntan, si, Nam también me dio su numero.
Cuando me contesto note que su voz parecía quebrarse, como si estuviese llorando, después de escucharlo le dije que iría por el en ese momento.
Salí en mi auto a toda velocidad, al ir llegando me pareció ver a In corriendo por la calle, quizás lo imagine, me estacione frente a la casa de Sun y el salio corriendo hacia mis brazos y lo abrace tan fuerte como pude, quería que se sintiera seguro, que sintiera que ahora estaba a salvo.
Acariciaba su cabeza tratando de calmar su llanto, así permanecimos durante unos minutos antes de subirlo a mi auto y llevarlo a mi casa.
Deje que Sun se bañara para quitarle el frío que tenia después de haber dormido en el piso, le di algo de ropa para que se cambiara, una camiseta, un mocho, incluso unos boxers que acababa de comprar, supongo que enserio estaba mal, ya que no protesto al darle mi ropa interior, ya cambiado Sun se sentó en mi cama, su rostro mostraba una tristeza enorme y yo quería alegrarlo.
- Sun, ya no estés triste.
- A partir de ahora, dejame que cuide de ti.
Me arrodille frente a el
- Sun, nunca mas dejare que algo te haga llorar.
Sun me dio una sonrisa, enserio estoy tan feliz de verlo sonreír, me levante poco a poco acercándome a su rostro.
- Sun, ¿puedo ser tu novio?
Continuara...

My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora