Capitulo 30 Sun

600 48 15
                                    

Narra Sun

- amar, es saber cuando debemos decir adiós.

No se por que tuve que decirle todas esas cosas a In, enserio me sentía tan decepcionado de el, pero ¿porque me duele el corazón?
Salí de casa para tratar de alcanzar a P'Ken, corrí hacia su casa, apenas eran unos minutos desde que le dije que no podría ir con el, así que pensé que estaría cerca, mi suposición no fue errónea, el estaba aun caminando tranquilamente rumbo a su casa.

-P'Ken

Grite para llamarlo, el volteo a mirarme, seguramente se sorprendió al verme, aunque su cara mostraba mas una expresión de felicidad que de sorpresa.

- Sun, ¿que paso?

No quería decirle lo que acababa de pasar.

- In ya esta mejor así que decidí venir contigo.

P'Ken estaba tan feliz, solo le faltaba dar brincos de felicidad, es muy adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P'Ken estaba tan feliz, solo le faltaba dar brincos de felicidad, es muy adorable.
Caminamos juntos durante unos minutos, pensando a donde ir, entre pasos, P'Ken tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, sentí una cálida sensación de seguridad junto a el.

Pasamos por parques, tiendas, por todos los lugares donde las parejas frecuentarán, estaba bien, todo era muy lindo, pero por mas que intentaba, no podía sacarme a In de la cabeza.

P'ken me contaba varias historias  sobre sus viajes, su familia, su vida, yo solo podía responder con una sonrisa fingiendo que lo escucho con atención, cuando en realidad tenia mi mente en otro lado, poco a poco mas recuerdos venían a mi cabeza,  esta ves eran mas completos, siento que estoy recuperando todos mis recuerdos perdidos.

-Sun, ¿ Sucede algo?

P'Ken me llamo, estaba demasiado distraído al ir recordando.

- No, no pasa nada, solo estaba pensando.

P'Ken me dio una sonrisa y nos sentamos en una banca del parque, mi mente estaba agitada,  ¿porque justo en este momento tengo que empezar a recordarlo todo?

- Sun, ¿ Me dejarías besarte?

P'Ken es todo un caballero, ya siendo mi novio el me pidió permiso para besarme, mi mente esta tan confundida así que respondí sin pensar.

- Si

Nosotros labios se fueron acercando hasta colapsar uno contra el otro en un inocente pero apasionado beso.
A pesar de todo, mi cabeza seguía trayéndome mas recuerdos de regreso, pensándolo bien el doctor había dicho que mis recuerdos regresarían en algunos días, supongo que tantas emociones fuertes ayudaron a que esto se acelerara.

Cuando el beso termino, mire a P'Ken, ahora podía recordarlo todo, cada momento, cada sonrisa, cada lugar, todo, P'Ken  tenia los ojos listos para llorar, no que le estaba pasando, quise preguntarle, pero el me gano hablando primero.

My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora