Capitulo 19 Sun

568 58 16
                                    

La noche del día del accidente tuve un sueño muy extraño, estaba besando a In, fue tan real, que por momentos dudo que fuera un sueño, han pasado casi 5 días, aun no puedo recordar nada y eso que los padres de In están muy al pendiente de mi, incluso In, mi supuesto novio se la pasa cuidándome y mostrándome varias fotos de los dos juntos.

La noche del día del accidente tuve un sueño muy extraño, estaba besando a In, fue tan real, que por momentos dudo que fuera un sueño, han pasado casi 5 días, aun no puedo recordar nada y eso que los padres de In están muy al pendiente de mi, incl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las imágenes me veo tan feliz a su lado, pero no se porque en este momento no logro sentir nada por el, ¿ será que la pelea de la que me contó In fue tan fuerte, que me hizo perder todo el amor que le tenia?.
En una película que vi el otro día decían que aunque se pierda la memoria, el corazón siempre recordará a quien ama, pero mi corazón no siente nada por In.
La tarde del viernes acompañe a In y a su madre a hacer las compras para la comida, In me tomaba de la mano, para mi era algo incómodo, quería que me soltara, pero no quería ser grosero con el, después de todo su familia me esta cuidado.
Me preguntó, ¿donde esta mi familia?, no sabia que ese mismo momento la iba a encontrar.
Ya regresando por la calle, una señora se cruzó en nuestro camino.
- Así que aquí estas.
Me miro por un momento y vio mi mano sujetada por la de In.
- Eres un degenerado, no puedo creer que seas mi sobrino, me enferma verte.
- Espera a que se lo cuente a tus padres.
- Ellos van a estar tan decepcionados de ti.
Aquella mujer resulto ser mi tía, In me había contado que vivía con ella, hasta que lo conocí a el.
Las palabras de mi tía eran demasiado crueles, una mujer homofóbica hasta mas no poder.

- Jamás debí aceptar cuidar de ti.

Me sentía  tan mal al escuchar esas palabras de alguien que se supone es mi familia, estaba a punto de salir corriendo, pero In no me dejo, me sujetaba fuertemente de la mano.
- Vendrás con migo, te encerrare y me asegurare que nunca mas salgas.
Mi tía me agarro del brazo tratando de llevarme con ella, In me intentaba sostener pero al final ella fue mas fuerte, ya me tenia bien agarrado, pensé que me llevaría con ella.
De pronto la mamá de In se le acerco, su mirada era firme y llena de ira, todo fue tan rápido que lo único que pude escuchar fue el sonido de una fuerte bofetada, lo siguiente que vi fue a la mamá de In separándome de mi tía.
- Aqui la única persona que produce enfermarse eres tu.
- Sun es uno de los mejores chicos que he tenido el placer de conocer.
- No tienes el derecho de hacerte llamar su familia, una persona que es incapaz de ver las virtudes de su propio sobrino, ni siquiera se merece ser llamada tía.
- Escuchame bien, la próxima ves que intentes llevarte a Sun, me olvidare que soy una dama y te arrancare todos los pelos, ¿entendiste?
Mi tía aun permanecía inmóvil por la bofetada que le dio la mamá de Sun, después de eso, los tres nos fuimos dejándola atrás, la mamá de Sun enserio sabe como poner a alguien en su lugar.
-Sun, ¿te encuentras bien?
Ya lo peor había pasado, por ende dije que si.
De regreso en casa, In me dijo que me amaba, quise saber si en verdad sentía algo por el, intente besarlo, nuestros labios se acercaron hasta darse un pequeño rose, en ese momento recordé algo, recordé a In gritandome, sin poderme controlar las lágrimas brotaron por mis ojos, aleje a In de mi.
- Lo siento, pero yo no te amo, no siento nada por ti, por lo menos ahora no.

Me levante y salí corriendo, tenía que decirlo, yo no sentía nada por el y ese recuerdo, ese recuerdo me hizo sentir que lo odiaba en lugar de amarlo, hasta el momento no había sentido tal dolor en mi pecho, lo único que quería era estar lejos de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante y salí corriendo, tenía que decirlo, yo no sentía nada por el y ese recuerdo, ese recuerdo me hizo sentir que lo odiaba en lugar de amarlo, hasta el momento no había sentido tal dolor en mi pecho, lo único que quería era estar lejos de el
Continuara...

My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora