Capitulo 18 In

600 67 7
                                    

Narra In

-Claro que esta mal, Sun es mi novio, así que sueltalo de una buena vez.
¿Pero que es lo que acabo de decir?, estaba tan celoso de ver a P'Ken sujetando las manos de Sun, que hable sin pensar, pero ahora no puedo hecharme para atrás.

La expresión en la cara de P'Ken no tiene precio, el solo soltó suavemente las manos de Sun y salio de la habitación sin decir nada, mis padres parecen muy calmados, enserio están demasiado calmados, no entiendo ¿por que están así ?-Mamá, Papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La expresión en la cara de P'Ken no tiene precio, el solo soltó suavemente las manos de Sun y salio de la habitación sin decir nada, mis padres parecen muy calmados, enserio están demasiado calmados, no entiendo ¿por que están así ?
-Mamá, Papá ... Lo lamento, pero yo...
Ahora que P'Ken salio pensaba decirles la verdad a mis padres, pero antes de eso mi mamá me interrumpió.
- ya lo sabíamos
¿Que?, pero ¿que es lo que acaba de decir ?
- Era difícil no notarlo, Sun llego a tu vida cambiándote, haciéndote un mejor chico, además cuando comenzaron a vestir la misma ropa, usar los mismos accesorios.
No puedo creer lo que esta pasando, mis padres enserio piensan que Sun y yo somos novios.
- Al principio nos costo creerlo, no queríamos aceptar que nuestro hijo fuera así, pero cuando vimos lo infeliz que eras lejos de Sun.
Mi papá interrumpió a mi mamá y continuó hablando el.
- Sun se esforzó con tigo, además el por si solo se gano nuestra confianza y aprecio. Si su deseo es estar juntos , tienen nuestra aprobación.
- Lo único que deseamos es la felicidad de nuestro hijo.

Estaba a punto de llorar al ver los maravillosos padres que tengo, aunque todo lo que yo había dicho era mentira, Sun no podía recordarlo, así que por ahora seguiré adelante, haré que Sun se enamore profundamente de mi, así, cuando recupere la mem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de llorar al ver los maravillosos padres que tengo, aunque todo lo que yo había dicho era mentira, Sun no podía recordarlo, así que por ahora seguiré adelante, haré que Sun se enamore profundamente de mi, así, cuando recupere la memoria, el seguirá a mi lado, o eso espero.
Lance una sonrisa a mis padres y me acerque a Sun.
- Sun, antes que nada quiero pedirte perdón, tuvimos una pelea muy fuerte por mis celos estúpidos, en esta ocacion estuve a punto de perderte y no quiero que eso pase, no se que haría sin ti, enserio, TE AMO.
Sun mostraba un rostro inexpresivo, no sabia nada de lo que estuviese pensando, supongo que aun debe estar asimilando todo esto.
Esa misma tarde el doctor nos dio de alta, P'Ken había sido recogido por sus padres hace ya unas horas, Sun y yo fuimos a mi casa junto a mis padres.
Ya en es casa, mi papá cargo a Sun hasta mi habitación, ahí lo recostó en mi cama, Sun tenia algunas heridas así que para evitar que se lastimara mas, querían que no hiciera ningún tipo de esfuerzo, después de eso mis padres fueron a preparar la comida, me quede solo con Sun, ¿que se supone que haga ahora?.
Sun parecía cansado y tenia sueño, antes de que se durmiera le dije que le daría un baño, el no dijo nada, así que tome eso como una aprobación.
Fui al baño por una toalla y un poco de agua, ayude a Sun a desvestirse, llevaba un bóxer que no había visto antes, lo se porque toda su ropa interior era igual a la mía, quizás se lo compro hace poco.
Bromeando quise quitárselos pero el se opuso mostrándose muy tímido, después de eso comencé a pasar la toalla por su cuello, la forma en la que su cuerpo se estremecía me daba gracia, continúe por sus brazos y después su pecho, mis movimientos eran suaves y precisos, quería que se sintiera cómodo, continúe frotando la toalla por su espalda, después comencé con sus piernas, subí desde la parte mas baja hasta sus muslos, miraba desde abajo el rostro de Sun, sos ojos se cerraban, cada ves subía mas, estaba a pocos centímetros de violar su intimidad, Sun seguía con los ojos cerrados, al bajar la mirada, algo me asusto.

-Mierda...

Mi grito hizo que Sun abriera los ojos, después de eso se tapó con las cobijas sin decir nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi grito hizo que Sun abriera los ojos, después de eso se tapó con las cobijas sin decir nada.
Acababa de ver algo increíble, mis manos habían provocado una erección en Sun, como apenas estaba usando un bóxer, era evidente lo que estaba viendo, me sorprendió el tamaño que vi, podría asegurar que es del mismo porte que el mío y no es por presumir, pero siempre me considere "aventajado" en esa zona.
Sun se quedó dormido en poco tiempo, asi que me recoste a su lado, se vía tan cansando, pero seguía siendo lindo, trate de colocarme lo mas cerca de el sin despertarlo, el se mantenía con la cara hacia arriba mientras yo lo miraba de lado, quería darle un beso en la mejilla, ya que besarlo en los labios seria demasiado pedir por ahora, me acerque a su mejilla, ya estaba por besarlo cuando Sun se dio la vuelta, ahora nuestros labios estaban completamente juntos, no lo puedo creer, ¿enserio nos estamos besando?
Quise que el beso fuese un poco mas que solo un rose, trate de mover mis labios y al mismo tiempo mis labios fueron correspondidos, sentí que era el beso mas intenso que hubiese vivido.
No se si Sun estaba dormido o despierto, lo único que se, es que ese momento, para mi fue eterno.
Continuará...

My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora