Capitulo 13 Sun

637 71 18
                                    

Narra Sun

La tarde anterior tuve una fuerte pele con In o mas bien dicho, fui fuertemente golpeado por In, no entiendo como alguien tan agradable se puede convertir en una persona tan horrible, aunque pensándolo bien, la primera ves que lo vi, el fue un verdadero idiota, cuando lo llegue a conocer a fondo resultó ser un chico muy agradable.

- si tanto te gusta ¿ por que no te largas con el?
Jamas pensé que In fuese capaz de decirme algo asi, cuando salio de la habitación me quede en blanco, no sabia que hacer, creo que lo mejor es que regrese a mi casa.
Ya era algo tarde pero, In no regresaba, aprovechare para irme ahora, tome mi maleta junto con mis cosas ya listo para marcharme.
Al estar saliendo la mamá de In llego.
- Sun , ¿a donde vas ?
La única escusa que se me ocurrió en ese momento fue que mi tía me pidió regresar a casa.
- Sun, recuerda que esta también es tu casa y siempre podrás regresar aquí.
La mamá de In es muy buena conmigo, incluso evito hablar del porque tenia los ojos rojos, sin duda alguna, es una gran mujer. Antes de salir me dijo unas ultimas palabras.
- Sun, recuerda que le prometiste a mi marido que aprenderías a manejar este fin de semana.
Yo solo respondi con un ok, no quería que los padres de In me odiaran por no cumplir con lo que prometo.
Ya en mi casa mi tía comenzó a regalarme por llegar tarde, esto no es un hotel para que llegues a la hora que quieras, son cosas que ella siempre repite, pero esta ocacion enserio estaba enojada, a empujones me llevo a mi cuarto y me encerró en el.
- Tía, dejame salir, tía.

Repetí eso tantas veces golpeando la puerta  que mis manos ya me dolían, estaba solo, encerrado en mi propio cuarto, lo único que quería es llorar y eso hice, llore tanto como pude, quería que mis lágrimas se llevaran toda mi tristeza, podía escuc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repetí eso tantas veces golpeando la puerta  que mis manos ya me dolían, estaba solo, encerrado en mi propio cuarto, lo único que quería es llorar y eso hice, llore tanto como pude, quería que mis lágrimas se llevaran toda mi tristeza, podía escuchar mi celular sonando, alguien me llamaba y me escribía, pero no tenia ánimos de nada, solo permanecí inmóvil junto al suelo hasta quedarme dormido.
Al día siguiente la luz del sol que entraba por la ventana me despertó, mire mi celular y vi que ya era mas de medio día, las clases ya habían acabado.
No podía creer cuanto tiempo permanecí dormido, quise abrir la puerta, pero seguía con llave, seguía encerrado.
No sabia que hacer, no podía pensar en nada, de pronto una llamada me llego, era P'Ken.
- hola, Sun, ¿esta bien?
Oír la voz de P'ken me calmo un poco y le conté lo que estaba pasando, el inmediatamente me dijo que hacer.
- Sun, tranquilo, busca algo con lo que puedas golpear y romper la chapa de la puerta, sal corriendo que yo iré por ti en este momento.
P'Ken corto la llamada, el vendría por mi, el me venia a rescatar, busque el objeto mas pesado que había y comencé a golpear la chapa de la puerta, después de varios golpes la chapa se rompió.
Salí corriendo de mi habitación, al salir de la casa pude ver el auto de P'ken y a el bajándose del auto.

Corrí hacia el, al verlo me lance en sus brazos , estaba tan feliz de que viniera por mi que mis lágrimas comenzaron a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí hacia el, al verlo me lance en sus brazos , estaba tan feliz de que viniera por mi que mis lágrimas comenzaron a salir.
- gracias, gracias por venir por mi.
- estaba tan asustado.
- no quiero seguir aquí.
P'ken me abrazo fuertemente para consolarme, su pecho era tan cálido.
-Ahora estas a salvo, ahora jamás te dejare.
Continuará ...

My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora