Especial 1 "la primera vez" parte 1 "El primer intento"

828 54 25
                                    

Narra In

Mi vida junto a Sun ha mejorado totalmente, cuando el llego aquella tristeza y soledad que sentía desaparecieron.

Aunque hemos pasado por momentos difíciles y hemos estado al borde de terminar con lo nuestro, aun así hemos logrado permanecer juntos.

No quiero perder a Sun, haría cualquier cosa con tal de no perderlo, sería capaz de todo, incluso, sería capaz de... Convertirme en la esposa de la relación.

Sun y yo no hemos podido hacer nada mas que tocarnos, no hemos pasado de eso, todo por que ninguno de los dos queremos acceder a hacer el papel de esposa.

Sun parece tener mas experiencia en este tipo de cosas, la primera ves que lo intentamos, yo lo lastime y eso que apenas y lo pude rosar, el en cambio supo como utilizar sus dedos, como hacerme sentir placer, pudo estar dentro de mi, pero decidió no continuar por que me vio asustado.

Me pregunto si el aun es virgen?

Desde de esa noche, no he podido dejar de pensar en eso, como es posible que supiera hacer todo ese tipo de cosas siendo virgen, eso solo significa una cosa, Sun ya perdió su virginidad con otro chico.

Sun no parece del tipo de chicos que uno vería como activo, su cara de niño bueno, su actitud pasiva, todo apunta a que el debería estar mordiendo la almohada, pero al final de cuentas el es hombre y para ser sincero, esta bien dotado ahí abajo.

Quizás deba hacerlo, le diré que quiero ser suyo, de esa forma estaremos unidos por completo, no solo unidos por el alma, sino unidos en cuerpo y alma, como debe de ser.

Sun salio a comprar algunas cosas que necesitaba para los deberes, la casa estaba sola, mis papas salieron a trabajar y posiblemente regresaran muy en la noche, todo era mas que perfecto para estar con Sun.

Sun se estaba demorando demasiado, que recoste en la cama estaba tan aburrido que poco a poco mis ojos se iban cerrando.

Cuando abrí los ojos, Sun estaba acostado a mi lado, el me miraba con una gran sonrisa, me levante y me acerque hacia el.

-Sun, quiero ser tuyo.

El me miro, sus ojos se llenaron de un brillo lujurioso, en solo un segundo el me estaba besando, sus labios jugaban con los mios, podía sentir como sus dientes me mordían, era un pequeño dolor que a su ves causaba placer.

Sin dejar de besarme me quito la camiseta, sus manos se entrelazaron con las mías, me sentía atrapado, Sun seguía besándome, después su boca comenzó a bajar a mi cuello, cuando succionaba mi piel sentía como si estuviese absorbiendo mi vida.

Su boca succionaba con tal precisión que me estaba volviendo loco, Sun comenzó a bajar por mi pecho, su lengua jugaba con mis pezones, a momentos los mordía provocando que me quejara, podía sentir como mi cuerpo se iba calentando mas y más.

Cuando me di cuenta, Sun había soltado mis manos, el las necesitaba para lo que quería hacer, mientras yo lo miraba el comenzó a desabrochar mi pantalón, basto solo un momento para que mi pantalón fuera lanzado lejos, ahora esta acostado cubierto solo por un bóxer blanco.

Sun parecía otra persona, sus manos comenzaron a frotar mis piernas, subían y bajaban, cada ves iban más cerca de mi entrepierna, a momentos sentí como sus manos jalaban mi ropa interior queriendo arrancarmela.

Sun subió y me beso nuevamente, sus labios me estaban dejando sin respiración.

- ¿Estas listo?

Esa pregunta no me decía que era lo que iba a pasar, pero sus manos lo dijeron todo, sus manos comenzaron a meterse por debajo de mi bóxer, sin previo aviso una de sus manos agarro fuertemente a mi miniin.

-¿quieres que te haga sentir bien?

Me daba miedo responder, no sabía que era lo que Sun iba a hacer.

Sin poder responder, Sun comenzó a bajar, su mirada se mantenía en mi, pero su boca estaba llegando a una zona peligrosa.

Nuevamente sin previo aviso, Sun comenzó a jugar con mi miniin, sus manos lo sujetaban con fuerza mientras su lengua apenas y lo tocaba.

Ya no aguantaba mas, Sun era una persona completamente diferente, que esta pasando.

- Tranquilo, te gustara

Las palabras de Sun fueron pausadas cuando el prácticamente comenzó a devorar a miniin, su boca era tan cálida, sentía que en cualquier momento iba a terminar y así fue, solo fueron unos minutos y sentía como estaba siendo vaciado.

- Ahora es mi turno de liberarme.

Después de terminar estaba tan cansado y agitado que Sun podía hacer con mi cuerpo lo que el quisiera.

Colocó mis piernas sobre sus hombros, se fue acercando hacia mi, pude ser que algo estaba Rosando mi espalda baja, era algo duro y se sentía algo mojado, con unos ligeros movimientos sentí que eso había llegado a las puertas de mi ser.

Yo aun seguía invadido por el éxtasis de haber terminado que apenas y podía decir alguna palabra.

Lo que estaba queriendo entrar en mi era minisun, ya había encontrado la entrada, comenzó a aplicar un poco de presión, sentía como un pequeño dolor se iba haciendo cada ves mas grande conforme minisun seguía entrando.

- Ah...
-Duele...

Me queje ante el dolor que sentía, Sun se me acerco y comenzó a besarme desesperadamente.

- Tranquilo, ya falta poco.

Sus palabras no me tranquilizaron, de un solo movimiento de cadera, minisun había entrado por completo, sentí como si un rayo me estuviese partiendo en dos, quise separarme de Sun pero el no me dejaba, sus movimientos se volvieron toscos y salvajes, me estaba lastimando.
- Eras mucho mas dócil que mi ex...

Sun estaba hablando de alguien más, ya no podía aguantar tanto dolor.

- para por favor
-PARA...!!

In, In, despierta, In...

Derrepente me encontraba en mi habitación, Sun me estaba mirando preocupado.

-Todo fue un sueño.

Parecía tan real, pude sentir cada cosa como si en verdad estuviese pasando, mas que un sueño, fue una pesadilla.

- ¿Estas bien?

Sun, el verdadero Sun, estaba frente a mi, lo abrace con fuerza sin decirle nada, aquel Sun de mi sueño jamas podría ser mi Sun, el jamas haría ese tipo de cosas, pero sobre todo, jamas me lastimaría.

Después de permanecer abrazados le conté a Sun mi sueño, el se río de mi, era de esperarse, pero aun había algo que quería saber, me arme de valor y se lo pregunte a Sun.

- Sun, ¿tu eres virgen?

Sun se río de mi pregunta, después de mirarlo con cara de enojado se calmo y me contestó.

- por su puesto que soy virgen.

No lo podía creer.

- entonces como supiste que hacer para poder tener relaciones, casi estuviste dentro de mi, no comprende como sabes tanto si eres virgen.

Sun me tomo de las manos y me explicó lo que no sabia.

- In, escucha, yo lee cosas que para algunos serían perturbadoras, ay cientos de mangas y vídeos donde muestran detalladamente como preparar a alguien antes de hacerlo.

Claro, como no me había dado cuenta de un detalle tan simple, Sun lee mucho, así es como sabía que hacer.

- Jamas te mentiría, esa noche me detuve por que estabas muy nervioso y lo que menos quiero es lastimarte.

Sin duda mi Sun era el mejor novio que podía haber, ahora puedo estar mas tranquilo, estoy seguro que cuando llegue el momento, podremos estar juntos, no importa si soy el esposo o la esposa, mientras Sun y yo estemos juntos, nada mas importara.

Continuara...






My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora