Capitulo 16 In

643 61 17
                                    

Narra In

- Disculpame, por no ser perfecto como el.

Después de decir esas palabras escuche como P'Ken gritaba.
-CUIDADO...
Aparte de eso, recuerdo un sonido como el del pito de un auto sonando fuertemente, a partir de ahí no recuerdo nada mas.

Ahora estoy parado frente a varias personas llorando, todos están vestidos de negro, ¿que esta pasando? , puedo ver a mis padres abrazados inmersos en el llanto junto a un ataúd, di unos pasos y pude ver a Nam llorando aferrada a P'Ken, me acerque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora estoy parado frente a varias personas llorando, todos están vestidos de negro, ¿que esta pasando? , puedo ver a mis padres abrazados inmersos en el llanto junto a un ataúd, di unos pasos y pude ver a Nam llorando aferrada a P'Ken, me acerque aun mas al ataúd, alado de el estaban Oh y su novia, ya no podía aguantar mas, corrí lo poco que faltaba y me aferre al borde del ataúd.
Un gran miedo me invadió al querer mirar dentro, sentía como mis brazos estaban temblando, ¿ quien esta dentro del ataúd?
Antes de mirar dentro, pase cuidadosamente mi mirada por todas las personas al rededor, fue ahí que me percate de que solo una persona no estaba ahí, mire varias veces al rededor esperando encontrarlo, pero no pude, lo peor se cruzo por mi mente.
- ¿S... Sun?
Temblando, me asome a ver a la persona dentro del ataúd, mis sospechas eran ciertas, todos estaban llorando por Sun.
- ¿que fue lo que paso?
- ¿porque esta así?
He perdido la razón, comienzo a lanzarme contra todos los presentes, esperando que alguien me de una respuesta, el único que se me acerco fue P'Ken, al estar frente a mi me miro fríamente, después de unos segundos me dio una bofetada, su mano fue tan pesada que sentí mi rostro arder de dolor, regrese a mirarlo y sus ojos comenzaban a soltar varias lágrimas seguidas.
Nam se acerco y se llevo a la fuerza a P'Ken, después mi mamá se acerco a mi.
- ¿ Porque tuviste que hacerlo?
-  ¿porque?
Mi mamá no paraba de repetir eso mientras lloraba desconsoladamente, mi papá se acerco y la abrazo.
- por favor papá, ¿ que fue lo que paso?
Estoy desesperado y mi papá es el único que me puede dar una respuesta.
- Cuando los deje, tu te llevaste el auto, después aceleraste y por no prestar atención al camino, te estrellaste contra un camión.
No podía creer lo que mi papá me acababa de decir, sentía que mi corazón comenzaba latir fuertemente mientras mi respiración se dificultaba.
- El impacto afectó al lado del copiloto, Sun falleció en ese mismo momento.
No lo puedo creer, no es verdad, Sun no puede estar muerto, no es verdad no puede estar muerto, no...
Corrí al ataúd y comencé a llorar, vi el cuerpo de Sun inmóvil, frío, inerte, Sun no puede estar muerto, no puede, NOOO...

De repente, desperté en la cama de un hospital, estaba llorando y me desperté gritando, saliendo de una pesadilla, al ver al rededor mi papá esta parado frente a mi, el me abrazo de inmediato.

De repente, desperté en la cama de un hospital, estaba llorando y me desperté gritando, saliendo de una pesadilla, al ver al rededor mi papá esta parado frente a mi, el me abrazo de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias al cielo.
Todo fue un sueño, que alegría, solo estuve soñando.
- papá, ¿donde estoy?, ¿que paso?, ¿donde esta Sun?
Mi papá se limpiaba las lágrimas antes de comenzar a contarme lo que paso.
- Cuando te llevaste el auto, un camión sin frenos los impacto, el conductor del camión ya esta detenido, tu y el amigo de Sun no resultaron muy heridos, pero Sun...
Mi papá se detuvo a medio de la historia, eso me preocupo.
- ¿Que paso con Sun?
- Papá responde ¿que paso con Sun?
Mi padre se quedó callado por unos momentos, esto ya me esta alterando demasiado.
- Tu madre...
No puedo seguir así, apenas escuche las dos palabras que mi papá soltó con dificultad, me levante de la cama, vi que P'Ken estaba acostado aun inconsciente en una cama junto a mi, apenas comencé a caminar sentía las heridas y golpes en mi cuerpo, pero nada me va a detener, voy a encontrar a Sun, así me este retorciendo de dolor.
Salí de la habitación y a lo lejos pude ver a mi mamá salir de otro cuarto,  seguramente ahí esta Sun.
Me apresuro a llegar, en cada paso me duele alguna parte del cuerpo, mientras mi mamá se aleja rumbo a la cafetería yo seguí adelante, cuando llegue a la puerta de esa habitación, sentí nervios de que lo que pudiera ver me destroce el alma, aun así me arme de valor y entre.
Fue como si una gran luz me iluminara, no podía  ver casi nada debido a la luz, cuando mis ojos se acostumbraron, vi una persona sentada en una cama, la gran luz provenía de una enorme ventana en la habitación, entre un poco y vi que esa persona era Sun.

Fue como si una gran luz me iluminara, no podía  ver casi nada debido a la luz, cuando mis ojos se acostumbraron, vi una persona sentada en una cama, la gran luz provenía de una enorme ventana en la habitación, entre un poco y vi que esa persona e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegre tanto al verlo, me acerque a el y sin pensarlo coloque mi cabeza sobre sus piernas, estaba comenzando a llorar de alegría.
- Sun... Me alegra tanto que estés bien...
- No tienes idea cuanto me hubiese dolido si algo te pasaba.
Enserio estaba feliz de ver a Sun sano y salvo, ya después de disculparme varias veces por ser un idiota voltee a mirar hacia arriba para ver el dulce rostro de Sun.
Su cara mostraba una gran confusión.
- Sun, ¿ Te encuentras bien?
Su cara seguía mostrando esa expresión de duda, vi sus labios moverse para hablar, en ese momento no estaba preparado para lo que iba a escuchar.
- ¿Quien eres?
Continuará...

My dear loser, love or forgetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora