Capítulo 13: ¿Número desconocido?

158 18 5
                                    

One, don't pick up the phone, you know he's only calling 'cause he's drunk and alone
Two, don't let him in, you have to kick him out again

Three, don't be his friend, you know you're gonna wake up in his bed in the morning and if you're under him, you ain't getting over him... 

La voz de Dua Lipa entraba por mis dos oídos, haciendo que ese ritmo pegajoso me hiciera sentir algo más aliviado. Me sentía como un idiota, por creer y estar cediendo a ese estúpido. Ya saben de quién hablo, no hace falta que especifique. Iba caminando en dirección a casa, estaba a una cuadra y ya deseaba quitarme la ropa, ducharme y dormir. Estaba exhausto.

Ya habían pasado aproximadamente dos semanas y media del campamento con Luhan y esa manada de idiotas. De repente uno que otro me saludaba, todos con su vida normal, excepto Kai. Ese se veía un día deprimido, y el otro... algo seductor, pero si le mirabas bien, podías ver su dolor en esos ojos. Vaya. Y del otro pendejo, mejor ni hablar. Recordar como me había hecho sentir y sus palabras... la bofetada del año constantemente al recordar, en serio.

"Solo fue sexo, sabes. No te ilusiones, solo fue eso y nada más." "¿Qué esperabas?"

Y ahí apareció otra vez, la cachetada del año en mi cara y en mi corazón. Se me hacían agua los ojos. Qué idiota, señor. Qué idiota. Lo había visto un par de veces por el instituto, pero el muy campante... llegaba días moreteado, otras veces simplemente no llegaba, hacía lo que quería... 

Solté un corto suspiro y metí las llaves en la cerradura, las giré y entré en casa. Al fin, dulce hogar. Tiré la mochila al sofá, ordené como pude aún con los audífonos puestos y la canción se reinició. Me daba al corazón New Rules de Dua Lipa, y ya les explicaré por qué. Seguí ordenando, me dispuse a ir a mi habitación con mis cosas luego de ojear la cocina y la música se detuvo. Repentinamente, pensé que se había cambiado o algo. Pero mi móvil vibraba. Lo saqué del bolsillo y una llamada entrante. Un número desconocido. No sé si les había dicho antes, pero odio contestar llamadas de números así... o sea, qué fastidio escuchar como una chica te ofrece planes, cositas, beneficios y qué se yo. Como si uno tuviera dinero para derrochar o andar aumentando cuotas. No contesté. 

Fui a mi habitación y preparé todo para ducharme. Dejé el móvil cargando. No llegaba papá aún y por la hora, dudaba que fuera a esperarlo. Las 20:47, no creía estar despierto más allá de las 22:00 hrs. 

Di el agua caliente y me metí, tras llevar todo al baño. Rápidamente hice todo lo que debía hacer. Por un momento, ducharme rascó la espinita en mi corazón, pero la ignoré. No iba a echarme a morir por Kris. No. Menos si el recuerdo que ello me traía era cuando me hizo pasar vergüenza. Salí de la ducha y me sequé, algo enojado conmigo mismo por estar constantemente pensando en él.

Me fui a la cama y me senté ahí. Rápidamente y con la toalla en mi mano, froté mi cabello. Saqué el exceso de agua y me puse el pijama. Me estiré en la cama, mirando al techo. Se preguntarán por Mary. Ella hace una semana viajó a Estados Unidos por un problema familiar mayor, hablamos todos los días, pero me siento solo. He vuelto a ser solo y tal vez esto me ha tenido más mal que antes. La extrañaba demasiado y por ello me confundía. 

Qué raro era ver el techo de colores, con puntitos intermitentes. Y qué raro era sentir los ojos tan pesados, los párpados rogaban por cerrarse. 


-Hey... ¡Tao! -Escuché una voz masculina profunda en mis espaldas. Debía ser él. Solo era Kris. Apuré el paso y realmente no sabía por qué estaba caminando casi corriendo. Miré a mi alrededor y me hallaba en el patio trasero de una casa, e iba directo a una puerta que supuse, debía dejarme entrar a la casa. 

-¿Qué? -Murmuré. 

-¡Espérame... perdóname, yo... yo no quería...! -Me detuve en seco al oírle. Sentí como mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas. Y es que esto era lo que me hacía falta, escuchar una sincera disculpa de su parte, algo que me dijera que él de verdad estaba arrepentido. 

-¿Sobre?

-Agh... -su gruñido fue fuerte.- Ya sabes, odio disculparme pero es que eres tú, simplemente discúlpame por lo que te he hecho... 

-No hace falta... -¿Qué? ¿En qué mundo habría de decir que no hacía falta?

-¿Cómo...?

-Es que te odio, Kris. Ya no puedes hacer nada con eso. -Susurré. No sentía que hablaba yo.

-Tao...

-Lo siento. -Murmuré y me fui por aquella puerta, sollozando. Le oí seguirme, hasta que me alcanzó. Me dio un beso, delicado, el mejor. No fue brusco, con odio, para usarme. Fue un beso, un beso cálido, vivido, real. 

First things first, I'ma say all the words inside my head, I'm fired up and tired of the way that things have been, oh ooh, the way that things have been, oh ooh...

¿Qué hacía Imagine Dragons en esto...? Sentía la música cada vez más fuerte hasta ser molesta. Abrí los ojos y me descubrí acostado en mi cama, con los ojos húmedos y las mejillas por igual. Era un maldito sueño, solo un sueño demasiado real.

Second thing, second, don't you tell me what you think that I can be, I'm the one at the sail, I'm the master of my sea, oh ooh...


Detuve la alarma con algo de rabia y me dispuse a comenzar mi día otra vez. Esos tristes días en donde había vuelto a estar solo. Donde Mary me hacía falta. Donde odiaba ver a Kris. Me fui a lavar el rostro, cuando el teléfono comenzó a sonar con otra canción esta vez. Me acerqué a este y había una llamada entrante. Un número desconocido. Me digné a contestar porque apostaba que era el mismo de la noche. Mi sorpresa fue grande al descubrir que era Kris. Y estaba borracho al teléfono.


----------------------------------------------------

Woooooh, cortito pero preciso. ¿Ahora quién anda buscando a quién? Por cierto, sé que me leen... lean mi nuevo oneshot HUNHAN, espero que les agrade. Se llama ONE SHOT: Recuérdame y ámame otra vez. {HUNHAN}... las espero por alláaaa. ❤

El "Inocente" de QingDao. [TaoRis] [PAUSADA]Where stories live. Discover now