Capítulo 16: Hospital.

181 16 6
                                    

El trasero me dolía de tanto estar sentado en un rincón del suelo en la sala de espera. Debía verme lamentable en este estado, sentado aquí, con las manos en la cabeza, la ropa con algo de sangre y sucia, y claramente mi cara era la peor. No me preocupa en lo absoluto, de todas formas. Estaban Kai, Xiumin, Chen, Chanyeol, Sehun y Luhan en la misma sala, pero todos juntos. Algunos parados y otros sentados, Xiumin traía la polera llena, empapada en sangre, ni hablar de sus manos y su rostro. Él fue el que primero vio a Kris entrando. Y por ir a preguntarle y literal tirarme sobre él por la desesperación del momento, yo quedé como estoy. Lleno de sangre del chico intolerante, rabioso, despectivo y frío que tanto me fastidiaba y a la vez me atraía. Y ese mismo chico, estaba muriendo dentro de la sala de operaciones. 

¿Qué le pasó? Eso se deben estar preguntando, les apuesto. Pues, me contaron que iba en moto. ¿Se supo que él sabía conducir? Uno siempre descubre cosas nuevas, incluso yo. Estaba montado en una moto que era demasiado motor para... alguien que iba completamente enrabiado y triste. Se estrelló contra un túnel, la moto se destrozó, partes quedaron incrustadas en su cuerpo. Otras simplemente volaron lejos, y él está en tan mal estado que nos aseguraron que si vivía, era cosa de un milagro. ¿El diagnóstico? Huesos rotos por doquier, metal incrustado en su piel, derrame interno y perforación de pulmón. Y es por eso que estoy aquí.

¿Como llegué? Pues, les cuento. Recibí la llamada cuando estaba con Mary, casi por salir. Literalmente dejé todo, me alisté y volé. Con suerte le dije "tengo que irme, Kris tuvo un accidente". Ella me dijo que llamaría, que iría tras de mí luego. Hasta ahora no llegaba, y estaba algo preocupado. Pero mi estómago estaba doliendo de la incertidumbre y el nerviosismo. Todos aparentemente estaban así. Lo único que deseo es que Kris se salve. 

Miré mis manos y luego vi a Luhan acercarse. 

-¿Quieres lavarte? 

-¿Mh?

-La sangre... -Murmuró, sentándose a mi lado.

-No, estoy bien...

-Deberías ir a casa. Te ves fatal. 

-Tranquilo Lu...

-¿Sigo sin entender por qué sigues tan pegado aquí, como si algo en tu vida dependiera del estúpido de Kris? -Me miró con calma, quizás buscando algo en mi rostro. Yo por mi parte intenté disimular cuando la garganta se me cerró y los ojos amenazaban con llenarse de lágrimas.

-No, yo... solo estoy preocupado. -Y en ese momento, creo que soné estúpido.

-¿Por qué? -Oh, vamos Luhan, deja de hacer preguntas.

-Realmente no lo sé... yo...

Fui interrumpido por la puerta que da al pabellón, se abrió de par en par y salió el doctor, con su ropa con sangre, equipado por la operación. Me levanté como alma que lleva el diablo y me acerqué.

-¿Kris? ¿Cómo está él? 

-¿Es usted su tutor legal?

-No... -Murmuró Xiumin.- Su tutor no va a venir. Pero nosotros somos sus amigos, puede decirnos...

-Mh... -El doctor dudó un momento, pero todos se acercaron, por lo que terminó resignándose.- Él está en cuidados intensivos, probablemente esté ahí un par de días si la próxima intervención sale bien. Hemos hecho lo que pudimos por todo lo que tenía, aún no sale de gravedad y hemos programado una operación para dentro de dos horas... pero necesitamos donadores de sangre. Ha perdido mucho por la cantidad de heridas que tenía, y por la operación en sí. Su tipo de sangre es difícil de conseguir, intenten rápidamente conseguir la mayor cantidad que puedan. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El "Inocente" de QingDao. [TaoRis] [PAUSADA]Where stories live. Discover now