Capítulo N°4 ~Frutillas.

2K 107 6
                                    

Estaba en Química. Era la hora antes de ir a almorzar. Los jueves no teníamos matemáticas. El único día. No había visto a Mary ni a Kris en toda la mañana. Supongo que era agradable no ver a Kris... y bueno, pensar en Mary me recordaba a lo que había dicho Kris el día en la enfermería. Mente pervertida acechandome de nuevo. ¿Por qué tenía que recordar lo que él había dicho, y por esto, imaginar su cara el día de la película?

Debo ser demasiado estúpido como para pensar en el de esa forma. Es reacción en cadena, ¿no lo ven? Y va así...

Mary -> Palabras de Kris en la enfermería -> La presencia de Kris en la enfermería -> Sus actos ese día -> "Me tienes en tu mente con la escena más obscena que has visto..." -> Su cara ese día de la película -> Mi cuerpo reacciona -> Mejillas rojas.

Sí, así iba esto. Podría apostar que mis mejillas estaban demasiado rojas. Suspiré.

-¿Qué tanto suspira, Huang Zi Tao? –dijo la profesora.

-¿Uh? Ah, nada... -dije, realmente sorprendido.

-¿Ha avanzado con los ejercicios? –dijo, mirando la pizarra.

-No... o sea, si, un poco... -era increíble lo que podía hacer Kris en mi cabeza. Estragos.

-Tráigame su cuaderno, por favor...

-Si... -me paré lo más lento que pude, y me eché a caminar de una manera extraña. Mi talón tocando la punta del pie del otro. Así... era lo más lento que podía ir.

-¿Puede apresurar...? –Fue interrumpida por el sonido del timbre. ¡Genial!

-Se ha salvado de esta, Zi Tao... -dijo ella, ordenando, tomando sus cosas y retirándose de la sala. Me devolví a mi asiento luego de unos minutos. Iría al comedor a almorzar. Tomé mi cuaderno, mi estuche y salí de la sala. Pasé a mi casillero a dejar mis cosas y sacar el dinero correspondiente. Cuando saqué todo, caminé directo al casino. Probablemente quedaría sin mesa si me demoraba más. Cuando llegué, empujé la puerta y entré. Miré las mesas y quienes estaban en la fila. Había mesas de sobra. Avancé de acuerdo a la fila y cuando me tocó, extendí mi dinero y pagué por una hamburguesa y una bebida. Nada más chatarra y dañino que esto, pero no tenía ganas de comer otra cosa. Me di vuelta con mi bandeja en mano. Busqué una mesa totalmente disponible, ya que yo era el ignorado. Encontré una en la tercera corrida, cuarta columna. Estaba casi al medio, pero era pasable.  Comería rápido y me iría. Caminé a la mesa y me senté en una de las 6 sillas. La mesa era rectangular, por lo que cabían seis personas. Puse mi bandeja en la mesa y le quité el envoltorio con logos del colegio a la hamburguesa. Abrí  la bebida y la puse al lado. Traía tenedor y cuchara para comer, pero lo consideraba lento y ridículo. Lo haría con la mano, después de todo, no es como si fuese a tomar tallarines o algo parecido.

Llevé la hamburguesa a mi boca y masqué un trozo. ¿Desde cuándo estas cosas traían lechuga con vinagre? Asco. Seguí masticando después de todo. Había gastado mi dinero en esto. Mientras me concentraba en masticar, sentí una mirada. No me quise girar. La sentía fija en mi espalda. Había gente que se cuestionaba si uno podía sentir miradas. Yo lo confirmaba, si se puede, es totalmente perceptible. Mastiqué otro trozo y tomé bebida. Me estaba empezando a poner nervioso. Carraspeé y tomé otro sorbo de bebida. Limpié mi boca con una servilleta de la bandeja y lentamente me volteé a mirar quién mantenía fija su vista en mí. Casi me atraganto con mi propia saliva. Al girarme, vi a Kris, con sus profundos y oscuros ojos fijos en mí. Estaba de cabecera y a sus lados estaban Xiumin, Kai, Chanyeol, Chen y Sehun, con este último sentado en el otro extremo, frente a Kris. Estaban en una mesa del fondo, con las sillas abiertas y sus cuerpos relajados, como echados en ellas. Chanyeol miraba desinteresado una manzana y luego la mordía. Kai miraba sus uñas y luego la mesa con expresión desinteresada. Xiumin y Chen me daban la espalda, pero veía como este último tocaba su aro. Sehun estaba sentado/echado con los brazos cruzados. El único que estaba "derecho" era Kris, que tenía su brazo derecho en la mesa y el otro sostenía su ceja. Si, tenía la mano apoyada en su cabeza y pareciera que sostenía su ceja. Me giré rápidamente y seguí masticando. Debía irme ahora. Estaba dispuesto a pararme sin terminar de comer, cuando sentí que alguien llegaba a mi lado. Miré y ahí estaba Mary.

El "Inocente" de QingDao. [TaoRis] [PAUSADA]Where stories live. Discover now