Capítulo 10: Verdad o Reto.

201 23 2
                                    

Nuevamente nos estábamos acostando. Kyungsoo en su saco a mi lado y yo en el mío, ya era tarde, se nos había pasado el tiempo escuchando historias de la infancia de los chicos, cosas remotas, ni tan reveladoras. 

-¿Crees que ese Kai...? -Comenzó Kyungsoo, susurrando lo más bajito posible, sabiendo que las carpas no estaban tan lejos y el silencio comenzaba a reinar en la noche. Solo si no fuese por ruidos de animales e insectos.

-No sé por qué te habrá besado... -Murmuré de forma sarcástica.- Kyung, no te hagas... es lógico que le gustas, ahora todo ha calzado en mi cabeza. Cuando te caíste con la mochila de venida hacia este lugar, cuando entraste en la cocina la primera vez, cuando casi te fuiste de bruces contra un árbol, cuando todo, sabes. Está fijado en ti y es tan obvio, dudo que te haya dado un beso y haya dicho "no será el primero" solo para molestar, ¿no? -Al instante pensé en mi situación con el desagradable y guapo Kris. Creo que eso solo me pasaría a mí, ¿por qué iba a pasarle a este bajito, si no mataba una mosca?

-Ay no... -Murmuró, tapándose la cara con ambas manos. Me quité la polera que estaba usando y me puse la que tenía para dormir afuera. No iba a dormir desnudo estando con alguien que conocía hacía tan poco y además, estando en una tienda de campaña en la mitad de la naturaleza. Si en la noche se me subía una araña me moría ahí mismo.- Es tan raro... ese fue mi primer beso formal con un hombre...

Me acomodé a su lado, tocando hombro con hombro, mirando al cielo de esa tiendita en la que estábamos. Sonreí ante su frase.

-¿No que era yo? -Solté, medio burlón. 

-¡Solo fue un roce! ¿Viste como me agarró y me baboseó él? ¡Eso es ilegal! Claro, que yo soy mayor y ninguno de los dos es menor de edad, ¡pero eso es violación! -Susurró con algo de escándalo, si es que eso era posible.

-No lo es, solo te tacharán de gay si lo demandas. Mejor quédate así y aprende esto... -Hice un movimiento de mano, echando la palma hacia el cielo lentamente, para que el chico viera la técnica.- Sirve para darle un manotazo en toda la boca de pato que trae al querer besarte. Y de paso le quiebras la nariz, así... -Volví a repetirlo, pero esta vez más fuerte y él imitó mi acción. Tras unos tres intentos, le salió, así que asentí y el suspiró, asintiendo con su cabeza. 

Nos quedamos en silencio por un momento, mirando el cielo de la tienda.  Tras unos minutos, empecé a sentir que mis ojos pesaban cada vez más.

Desperté con un brazo en mi pecho, una pierna sobre las mías y la cabeza de Kyungsoo apoyada en mi hombro derecho. Estaba a punto de subirse sobre mí. Suavemente lo corrí para su lado, necesitaba ir al baño -o lo que se pudiera llamar baño- y por la luz que había podía notar que ya era de día.  Tras largos minutos de intentar salir de debajo de él, lo logré. Me abrigué y abrí la tienda, saliendo lentamente. Cerré y miré a quiénes estaban sentados ahí. Luhan ya iba vestido, al igual que Chen y Chanyeol. Xiumin estaba saliendo de su carpa y a Kris no lo vi por ninguna parte. Menos a Sehun. 

-Buenos días. -Murmuraron, carraspeé y les saludé, para luego comenzar a caminar y desaparecer de la vista. Llegué a un buen lugar e hice lo que debía hacer, luego caminé al arroyo y limpié mis manos, volviendo enseguida a donde estaban los demás. 

Al llegar, Kyungsoo ya estaba parado afuera de la tienda, rascándose los ojos con algo de pereza. La tienda de Kris se movía dentro y a ratos su cabeza chocaba con el cielo de ésta, y Sehun seguía sin aparecer. 

-Kyun, ¿vas a comer? -Murmuré, llegando hasta donde estaba.

-Sí, pero primero quiero asearme y vestirme... ¿me acompañas? -Murmuró, a lo que asentí. No hacía frío, así que me desabrigué, tomé mis cosas y esperé al más bajito. Cuando estuvo listo, nos dirigimos al arroyo. Esta vez llevábamos shampoo y jabón líquido.

El "Inocente" de QingDao. [TaoRis] [PAUSADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang