XII

2.2K 166 55
                                    

Acá arriba les deje la foto de Bea. Dios, es hermosa. XD

El saber que todo había terminado en el exterior no le trajo ninguna tranquilidad, nada de paz se asentó en el cuerpo de Dee mientras veía a los compañeros de Bea rodearla en la sala de estar, con sus armas a la vista por si alguien los sorprendía con otro ataque. Un agudo pitido extraño estaba resonando contra los tímpanos de Dee, y algo dentro de ella supo que tan solo era el aturdimiento y el estado en shock en el que había entrado lo que hacía que ella lo escuchara y todos esos hombres no. Su mente no lograba comprender como en un momento así sus piernas podían mantenerla rígida, o que su cuerpo no se hubiera desplomado en el momento de haber disparado el arma. Sintió como el arma picaba contra la piel de su palma, pero su cerebro no dio ninguna orden para soltarla o apartarla de ella. la pistola de algún modo la hacía sentirse segura, no estaba lista para despegarse de ella.

Sus ojos recorrieron el espacio. Ella parecía ajena a todo el alboroto. Todos estaban desesperados, gritando ordenes, mientras ella apenas podía escucharlos y se quedaba muda y parada en el mismo lugar.

Entonces, todo vino de repente.

̶ Demonios ¡Douglas, llama al médico para que se prepare! ̶ logró Caden bajando a grandes zancadas las escaleras en dirección a Bea.

̶ Eso haré. ̶ Douglas corrió hacia el enorme bolso sobre la mesa ratona y comenzó a hurgar dentro.

Dee se mantuvo en su lugar. Apenas respiraba mientras veía como su alrededor daba vueltas mientras asimilaba lo que acababa de suceder, pero aún no caía en la cuenta de que ella había asesinado a alguien a sangre fría, sin pensarlo dos veces. Tan solo levantó el arma, apuntó y disparó como la mujer fría y sin sentimientos que nunca fue. Su frio interior fue descongelándose, alejando esa capa protectora que la cubría de las emociones, y de repente todo le cayó encima como un cubo de agua congelada. El dolor, la cruda realidad y la noción de Bea necesitando atención medica con urgencia la hicieron finalmente caer al suelo. Sus piernas se estamparon con un ruido sordo contra el suelo, y si no hubiera tenido una alfombra afelpada debajo, estaba segura de que hubiera sido un dolor realmente agonizante. Pero nada le importó en ese momento. Tu atención estaba puesta en el cuerpo de Bea tendido en el piso, rodeado por los hombres de su grupo.

̶ Me fijare si hay más atacantes escondidos afuera y luego nos iremos. ̶ el tipo de pelo negro y ojos azules corrió hacia afuera aun con su arma lista para disparar.

̶ Bruce ̶ llamó Caden al tipo antes de que saliera por la puerta ̶ Intenta no matar a nadie. Quiero interrogar a alguien para más información.

El hombre salió rápidamente luego de asentir con la cabeza.

̶ El doctor ya está listo para cuando nosotros lleguemos a la zona de despegue. Necesitamos apurarnos. ̶ el otro hombre, el más callado de todos, dijo mientras ataba velozmente su largo cabello rubio en un moño sobre su cabeza. Luego, sus ojos se posaron en Dee.

̶ Te ayudaré a levantarte. Lo hiciste bien, Dee.

Podría decirse que ella estaba feliz de solo ver simplemente las botas de Bea porque no podía saber de antemano como reaccionaria ante la vista. Posó su mirada en la suave pero fría mirada del hombre, intentando recordar su nombre mientras él la ayudaba a levantarse.

̶ ¿Ella está bien? ̶ su voz no sonaba como la de ella. Esta esta... rota.

̶ Aun respira. ̶ él tomó el arma en sus manos y la apartó de ella.

̶ Ten cuidado con ella, Campbell ̶ Caden, con ayuda del hombre llamado Douglas, prepararon los bolsos mientras el otro hombre hacia algo con Bea.

Protégeme {Tate Group Rescue #1} TERMINADAWhere stories live. Discover now