Capitulo final

1.1K 44 2
                                    

Por favor escuchar multimedia mientras leen, si no saben inglés lean la letra, es muy importante. No olviden de dar like, comentar y leer mi última nota para ustedes.

Canción: Dusk till dawn de Zayn y Sia.

48.

La vida es simple, la vida es linda, la vida es inexplicable y la vida hay que vivirla. Sin duda, es difícil, dura y muchas veces confundido tratas de morir, acabar con todo el dolor.

Soy el claro ejemplo, en mi vida ocurrió una tragedia que me marcó desde la más fina fibra de mi cuerpo hasta el último lugar de mi alma, haciéndome creer que estaba bien alejarme, tratar de no buscar peligro, tratar de auto protegerme y tomarle rencor a todo lo que se parecía a lo que alguna vez me hizo daño. Pero nada sale como uno planea. Planeaba vivir soltera, alejarme de los hombres malos, rechazar cualquier cosa parecida al amor, vivir en una burbuja y tratar de superar la tragedia de mi vida, pero ocurrió algo increíble ¿Quien diría que la persona que me haría olvidar de mis sombras sería el mismo que me recordaba a ellas?

Hablemos un poco de Justin, Justin es el chico malo, pero no solo malo, aquel terriblemente malo, no solo se acostaba con muchas chicas y tenía un pasado oscuro, también tenía muchos enemigos que pusieron en riesgo mi vida y la de mi hijo. Pero a la final, el estaba igual de roto que yo, no quería enamorarse, odiaba su pasado, trataba de sentirse mejor con drogas, mujeres y mucho dinero, pero a la final del día estaba vacío igual que yo. Cuando deja esa capa, de chico fuerte, malo, drogadicto e idiota, aparece el verdadero Justin, ese que me mostró a mi, ese que yo pude sacar a la luz, ese donde es dulce, tierno, se preocupa por mi y sabe amarme.

Ahora, hablemos del destino. El y yo estamos destinados a estar juntos, solo el uno para el otro, somos almas gemelas, estoy tan segura que no habrá nadie en este mundo quien pueda acoplarse a Justin tanto como yo lo hago y al revés, no existen otro hombre que pueda reemplazar a Justin ni al amor que siento por el.

Creo en la conexión, en aquel simple y pequeño momento cuando lo vi en la calle cuando tenía quince años, cuando se mudó debajo de mi y también las pesadillas de aquella noche que lo hicieron entrar a mi departamento. Creo en todo lo que nos hizo juntarnos y también creo en aquel simple y pequeño momento cuando me hablo y se preocupo por mi, desde ese momento estaba totalmente enamorada de él, solo que no lo sabía o no lo quería aceptar.

A Justin lo amo más que a mi vida. Lo amo más que el cielo y el aire que respiro. No me imagino una vida sin el y estoy segura que el no se imagina una vida sin mí. Somos el uno para el otro, somos almas gemelas, somos el complemento del otro y nada ni nadie podrá arrebatar todo lo que sentimos.

Veo un cuerpo al fondo y no puedo reprimir mi sonrisa, sus cabellos ahora mismo están un poco largos y vuelan por el viento fuerte que ahora mismo corre.

La arena aún caliente toca mis pies, mi vestido blanco toca la arena con la punta la cual voy arrastrando, camino hacia el en silencio pensando en lo guapo que es mi esposo tan pensativo.

El cielo tiene los colores perfectos para hacer el atardecer especial e inolvidable, el viento fuerte golpea mis cabellos y mis manos tocan sus brazos cuando he llegado. Está de espaldas, con sus manos en su bolsillo, con una pantalón corto blanco y una camisa del mismo color, beso rápidamente su cuello antes de que gire.

- Hey. - Susurró, este se gira con esa radiante sonrisa y coloca sus manos en mi cintura.

- Hola preciosa. - Deja un pequeño beso en mis labios el cual agradezco. - ¿Ya terminaste?

Angel Rebelde (Terminada) Kde žijí příběhy. Začni objevovat